Página 190 de 420 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239289 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Buenas a todos!
    Perdonad el retraso (lo llevo congenito! XD ) pero he leído ahora las valoraciones del Gapitán del ejercicio 19.
    Tengo una pregunta: que diferencia hay entre un retrato, un robado y un posado?

Predeterminado

Buenos domingos a todos.
    A ver, ante todo gracias a todos y al capitán por su tiempo y valoraciones. Le daremos vueltas a esto del retrato.
    Por otro lado, acabo de subir las panorámicas, y...mmm, se han subido sin datos exif.
    Intenté montarla con Autopano, pero al ser versión de prueba, salía una 'pequeña...' marca de agua.
    Al final utilicé Autostich, este programa solo admite .jpg y quizas es por eso que no mantiene los datos de todas las fotos.
    Por otro lado, si alguien sabe, o se ha encontrado con esto mismo que me cuente por favor, como lo ha solucionado, porque las fotos de los compis salen con datos...
    Sed felices.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Ejercicio subido. Esta semana me he dado cuenta que mi ordenador ya de por si patata es ya oficialmente un patatón; más lento que el caballo del malo. Digo esto porque el intentar hacer una panorámica así es insufrible por el tiempo desperdiciado. A esto le sumo que últimamente tengo muy poco tiempo para hacer los ejercicios por lo que, para mi descargo, hubiera querido mostrar la panorámica que he puesto pero a otra hora o con otras luces (toda la semana nublada y ese día me sale el sol )
    Última edición por ignakismo; 05/10/14 a las 23:08:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvadorin Ver Mensaje
    Buenos domingos a todos.
    A ver, ante todo gracias a todos y al capitán por su tiempo y valoraciones. Le daremos vueltas a esto del retrato.
    Por otro lado, acabo de subir las panorámicas, y...mmm, se han subido sin datos exif.
    Intenté montarla con Autopano, pero al ser versión de prueba, salía una 'pequeña...' marca de agua.
    Al final utilicé Autostich, este programa solo admite .jpg y quizas es por eso que no mantiene los datos de todas las fotos.
    Por otro lado, si alguien sabe, o se ha encontrado con esto mismo que me cuente por favor, como lo ha solucionado, porque las fotos de los compis salen con datos...
    Sed felices.
    A mi me ha pasado lo mismo, lo he probado con el programa de Canon (ImageBrower Ex) y con Panorama Maker, no admiten RAW solo JPG.

Predeterminado

Buenas.
    Mis disculpas por presentar un poquito pasado de la hora.
    Para viajar mas ligeros sólo hemos traido un notepad y lo hemos pagado muy caro.
    Hacer un montaje de este tipo supone la desesperación total en este aparato.
    Aprovecho para pedir disculpas también por adelantado, porque las valoraciones las tendré que hacer sobre lo que veo en esta mini pantalla.
    Salu2

Predeterminado

Buenas noches a todos!

Ejercicio subido.

Esta semana he estado muy liada y además son fiestas del pueblo. Pero no son unas fiestas normales, solo se celebran cada cinco años y son dignas de ver. Me estoy hinchando a hacer fotos... la gente adorna las calles y hacen alfombras (de 50, 100 0 170... metros) de serrín, sal, etc… Hacen unas flores y otros tipos de decoración con una inmensidad de materiales increíbles…. Vamos!!!… para pasarte el día

Bueno, pasemos a lo importante. Muchas gracias por las valoraciones a d, a El-Capitan y a vosotros también. Disculpas a la capitana maigi por no haberla informado de que había visto el anexo del ejercicio, pero iba siguiendo el GAP desde el móvil como podía.

Elena, muchas gracias por tus valoraciones, aunque tarde, se agradecen. Son todo un detalle por tu parte, lastima que tuvieses problemas para subirlas a tiempo

Kurkudi, gracias por informar de la gimkhana intentare hacer algo a ver que tal...

Ahora, me quedo a la espera de nuevas ordenes!...

PD. Mil gracias por los enlaces, esta semana especialmente me han sido de mucha ayuda

Predeterminado

Yo esta semana no he concluido nada decente así que paso de subir cosas malas!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por jonnyjava Ver Mensaje
    Buenas a todos!
    Perdonad el retraso (lo llevo congenito! XD ) pero he leído ahora las valoraciones del Gapitán del ejercicio 19.
    Tengo una pregunta: que diferencia hay entre un retrato, un robado y un posado?
    Un robado está claro, es una foto a un sujeto sin que éste se de cuenta.

La diferencia entre el retrato y el posado es que el retrato es la fotografía de una sesión (o una sola foto) donde hay una complicidad entre el fotógrafo y el fotografiado. Por otra parte, el posado tendría esa misma definición, aunque estaría intentando que pareciese un robado. O sea, que posaría para semejar que le han robado ese momento, casi siempre comprometido en casos de famoseo y demás. La foto parecería un robado pero tendría el consentimiento del fotografiado.
    Seguro que me he explicado

Predeterminado

Sí! está bastante claro
    Robado es cuando no te pillan. Retrato es cuando el sujeto quiere y posado es cuando el sujeto quiere pero hace como que no lo sabe!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jonny, lo has bordao. Más síntesis es casi imposible.

Predeterminado

Hola a todos!

Siento la ausencia, he estado fuera de vacaciones hasta ayer mismo y consultando el hilo cuando tenía una conexión decente pero sin poder participar.
    Me he puesto un poco al día y desde ya a los remos.

Durante las vacaciones estuve haciendo un asunto que tenía pendiente y luego vi que además coincidía con el ejercicio de la capitana que entregasteis ayer!!
    Aqui dejo mi primera panorámica que he montado del viaje. Es en el valle de Paşabağ, en Capadocia.

No había hecho nunca ninguna así que tenía las fotos pero no sabía cómo seguir a partir de ahí. Me han venido muy bien los aportes que habéis ido dejando en el hilo, muchas gracias!
    He usado uno de los programas que recomendaban (creo que en el listado que puso Mikel en uno de sus aportes), el Hugin.

Mi experiencia es que ha sido bastante rápido...
    Es gratuito así que no se pierde nada por probarlo.
    Y tiene un asistente que te pone las cosas muy fáciles a la hora de utilizarlo para montar la imagen final

Saludos!

Predeterminado

bienvenida Majo!!
    Se te ha echado de menos!!
    Espectacular el valle y muy buena panorámica!!

Página 190 de 420 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239289 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación