Página 190 de 273 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Subido el barrido, con la escoba voy y vengo. Si tengo tiempo intentare mas cosas..

Os subo una que me gusta pero esta reencuadrada.

_MG_9627 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

Mas roonnnn

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Subido el barrido, con la escoba voy y vengo. Si tengo tiempo intentare mas cosas..

Os subo una que me gusta pero esta reencuadrada.

_MG_9627 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

Mas roonnnn
    Prueba a enfocar con el botón (*) y a seguir en AI Servo. Y sube un poco la velocidad, para que no se mueva el ciclista. Más, cerca, más efecto:

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Si tengo tiempo lo intentaré gracias quinu

Predeterminado

Piter, cada uno vemos las cosas de una forma. No significa que sea la correcta. Lo bueno, como dice Quinu, siempre aprendemos. Si en algún momento siente que mis valoraciones no se entienden o se quieren debatir, me parece fantástico! seguro que sale algo bueno y aprenderemos todos.

Juaval, es cierto que esta es más guapa, tal vez sea el fondo. Las líneas y los árboles ayudan.
    Ánimo piratas que pronto viene el próximo!!

Predeterminado

[QUOTE=Quinú;5352151]Prueba a enfocar con el botón (*) y a seguir en AI Servo. /QUOTE]

Yo disocie el enfoque y... se nota mucho la diferencia. Se estaba hablando de ello por otro hilo. A ver si lo encuentro

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Piter, cada uno vemos las cosas de una forma. No significa que sea la correcta. Lo bueno, como dice Quinu, siempre aprendemos. Si en algún momento siente que mis valoraciones no se entienden o se quieren debatir, me parece fantástico! seguro que sale algo bueno y aprenderemos todos.
    (...)
    Mi santa me va a tirar algo a la cabeza, creo que ya le voy cogiendo el lado "bueno" (de retrataduras hablo, que ya estoy practicando).
    Y sí, de todos se aprende, cada uno vemos cosas que el autor no ha visto, y generalmente distintas. A mí me gusta leer las valoraciones de las fotos de los demás, porque también me enseñan otras posibilidades y fallos. Por ejemplo, que recuerde, de esta última, sobre la foto, se criticó el foco, si conducía a alguna parte la acción, el color de la gorra, la composición, el encuadre... y alguna cosa más. Y todas son razonadas y positivas (para mí), si no no avanzaría o me quedaría igual (de malo). Cada ejercicio es una evaluación continua que suma y te hacer pararte a pensar.

Ale, ya no me enrollo más. Que sois muy buenos fotógrafos, ea! Que todo hay que decirlo. Más que muchos que jamás se han parado a pensar en cómo hacer una foto.

Un saludo findesemaniego piratas!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Juaval, es cierto que esta es más guapa, tal vez sea el fondo. Las líneas y los árboles ayudan.
    Titto no lo decia por nuestras valoraciones.
    Lo decia por las valoraciones del capitan en los gap.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Prueba a enfocar con el botón (*) y a seguir en AI Servo.
    Yo disocie el enfoque y... se nota mucho la diferencia. Se estaba hablando de ello por otro hilo. A ver si lo encuentro
    Aquí se habló mucho del enfoque disociado: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=583370

Predeterminado

Segun esta lista esta semana le toca poner el ejercicio a Blopa.

saludos argggg
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...Se las merecen

Con vuestro permiso, copio los que colgarán los próximos ejercicios:

1. titto_velusi
    2. CiraSmith

--------------------------------

1. cziuu (esta semana)
    2. Quinú
    3. Mcadol
    4. Guols
    5. Piter101
    6. Blopa
    7. pimpaliuk
    8. pechup
    9. juaval
    10. Angel77
    11. juancar99

Ejercicios:

19 - Estelas de Luz (esta semana)
    20- Contraluz (09/09)
    21 - Congelar el Movimiento (16/09)
    22 - Barrido (23/09)
    23 - Retrato (30/09)
    24 - Panorámicas (07/10)
    25 - La Ruptura de lo Estático (14/10)
    26 - Siluetas (21/10)
    27 - Clave Alta (28/10)
    28 - Peso Visual (04/11)
    29- Fotografiar lo Individual (11/09)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Segun esta lista esta semana le toca poner el ejercicio aBlopa.
    saludos argggg
    Sip, no fallará, ahora que ha reposado de las parrandas de los puertos y ha cogido con brío los remos

Aprovecho para dejar un enlace sobre RETRATO, con múltiples enlaces a su vez para que no estemos "sequitos" de ideas y técnicas...y de ron, que es lo importante: Cómo conseguir Retratos Fascinantes

Arriba!!

Predeterminado

Compi acabo de ver el orden que pusisteis en el post superior y en esta semana me toca a mi o a piter101??? Obviamente no tengo ningun inconveniente en hacerlo yo...

de paso os dejo un par de fotillos de esta misma mañana...

Berrea 2018 by Pablo Martinez, en Flickr

Berrea 2018 by Pablo Martinez, en Flickr

Una pena la falta de luz... hubo que pecar en calidad...

Por cierto para los que ya teneis los barridos subidos, vi que alguno le hizo con velocidades altas 1/200, probar a reducir la velocidad asi comprobareis como el efecto aumenta considerablemente... tal vez tengais que alejaros del sujeto, y como truco de inicio en esta tecnica, poner solo un punto de enfoque (central por ejemplo) y si fuese un coche por ejemplo mantener el punto en el retrovisor, manilla, o asi para seguir el movimiento a la misma velocidad... con la practica lo hareis sin necesidad de esa "ayuda" y conseguireis barridos de locura... en mi caso aun no consegui clavar uno por debajo del 1/30, pero tengo un compi que tiene alguno a 1/10... (la mayoria en rallyes) con velocidades de 1/60 estan aceptables y se consiguen con cierta facilidad...

Animo grumetes....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Blopa Ver Mensaje
    Compi acabo de ver el orden que pusisteis en el post superior y en esta semana me toca a mi o a piter101??? Obviamente no tengo ningun inconveniente en hacerlo yo...
    Buenas noches. A tí, Piter ya subió el de esta semana.

Por cierto para los que ya teneis los barridos subidos, vi que alguno le hizo con velocidades altas 1/200, probar a reducir la velocidad asi comprobareis como el efecto aumenta considerablemente... tal vez tengais que alejaros del sujeto, y como truco de inicio en esta tecnica, poner solo un punto de enfoque (central por ejemplo) y si fuese un coche por ejemplo mantener el punto en el retrovisor, manilla, o asi para seguir el movimiento a la misma velocidad... con la practica lo hareis sin necesidad de esa "ayuda" y conseguireis barridos de locura... en mi caso aun no consegui clavar uno por debajo del 1/30, pero tengo un compi que tiene alguno a 1/10... (la mayoria en rallyes) con velocidades de 1/60 estan aceptables y se consiguen con cierta facilidad...

Animo grumetes....
    ...yo creo que el truco está mucho en la cintura, una especie de jugada de golf. Las manos avanzan, la cintura rota mientras se sigue el objeto intentando que la rotación se sincronice con la velocidad de lo que se mueve:

Salud!!

Página 190 de 273 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación