Bueno, tambien he actualizado la firma y he puesto el flikr, por si quereis ver las fotos más grande![]()
Bueno, que no decaiga esto, hay van tres más recien salidas del horno, como siempre TODOS los comentarios son bien aceptados ^^
![]()
Bueno, tambien he actualizado la firma y he puesto el flikr, por si quereis ver las fotos más grande![]()
LA primera me gusta mucho el reflejo de las luces.
La segunda no me convence, está cortada por todas partes
y por último la tercera me gusta mucho, le estatua con los reflejos muy bien captados y un fondo bastante desestructurado en distintos planos. muy buena
A mi la segunda no esque me gustase mucho, pero nose visto en grande me parece que tiene ``algo´´ no se el que, y por eso me decante a subirla aqui ^^. Muchas gracias por tu opinión Supersete!
Me gusta mucho la primera compañero.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Madre mía que fotazas.
En 3 días tengo el mio...tengo unas ganas enormes!
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Aunque no pillo mucho tu pregunta, a ver, esa técnica que enseñan en dZoom son 2 procesos cruzados como el que viene con PS, pero de resultados diferentes. Ni mejor ni peor. Y solo tienes que probarlos, que son gratis.
Salu2
P.D. Uuuf, eso lo dije hace casi 3 años. Ahora toco muy poco los Procesos Cruzados y tengo este "bixo" un plugin para PS
Última edición por enricvision; 08/02/11 a las 14:38:02
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
dicen que el peleng hace viñeteo y algunos destellos que molestan, eso depende de con qué camara? o todos los que subis fotos sin viñeteo es porque las retocais?
Las retocamos. Hay plugins y programas que sirven para reducir y eliminar el viñeteo. Otras veces Tampón de Clonar y otras las dejamos tal cual.
Los destellos se suelen ver por el visor y se pueden reducir o eliminar y otras a veces no hay manera. Es lo que tiene
De nada. Te he añadido un enlace en el anterior post
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores