Aquí os dejo un par de fotos de una salida nocturna este pasado viernes, ya las había puesto en el post de la 550D pero como son echas con el pisa las dejo aquí también.
No dudes en comentar, se agradece.
![]()
Ai edjo una hecha con el 18-55 y sin tripode, con la camara apoyada en una piedra. A ver que os parece. Es la primera que intento hacer de "efecto seda". Saludos
DPP_0052 por kyoshoteam, en Flickr
Pakonen, me quedo con la primera, que me parece más natural y una muy bonita foto.
Kyoshoteam, bien por el efecto seda, pero le habría cortado un pelín el tiempo de exposición, porque por la parte izquierda se emborrona un poco. Por lo demás, te ha quedado genial.
Monra, me gusta la primera y creo que podrías haberle sacado un poco más partido, pero vaya, que comprendo la dificultad de la foto. Yo ni siquiera he hecho una foto como la tuya nunca. La segunda no me dice mucho, la verdad.
Ibrahim77, bonita foto, bonitos los tres colores.
Ahora os dejo una que pillé este sábado...
![]()
Treikir, gracias por comentar, es el segundo intento de foto nocturna, por cierto bonita foto, para la proxima que te lo enceren![]()
Trekir, muchas gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta para la siguiente. Sin tripode y con la parienta cabreada por fotografiar todo, tiene su mérito haber sacada la foto. Jjeje.
Hola soy novata y estoy a punto de cogerme mi primera camara reflex, he encontrado una oferta buenisima de una 1100d con el 18-55 III. ¿Hay muchisima diferencia entre este objetivo y el estabilizado? Es que dentro de este post no se si estan echas con el IS o con cual....
Marcadores