Página 191 de 280 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.292 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Hola de nuevo:

chapiniki: Tu autorratrato refleja más de lo que en realidad parece. La aparición leve de tu silueta entre esos tonos cálidos y elegantemente difuminados, transmite más de tu persona que un primer plano enfocado directamente a la mirada. Deja ver lo justo, sabemos que estás ahí, comprendemos quizás el porqué de tus fotos, de tu estilo, de tu forma de ver las cosas que nos rodean; pero nada más, el resto, en este lugar, quizás carezca de importancia.

dogville: Magnífico lugar, magnífico encuadre, y un blanco y negro llevado al límite. Destaco de tu foto, el control de las luces y texturas, de manera que el metal parece moverse, estremecerse bajo ese cielo inquietante y amenazador. Has conseguido dar un suspiro de vida o movimiento a la estructura, algo muy difícil de conseguir, y más aún en un lugar que tantas veces hemos visto fotografiado.

oskarhache: Me encantan tus pasos de peatones. Me encanta cómo procesas tus fotos y la cantidad de cosas que logras transmitir a través de ellas. Tu forma de encuadrar al elemento humano en la imagen siempre me provoca un sentimiento de inquietud, de temor al nuevo paso, de no saber muy bien si en realidad es ese el camino que debemos de seguir.

parabellumantonio: Hola compañero. En tu imagen tienes un montón de elementos a los que sacar jugo: tienes líneas, tienes metal, óxido (me encanta), tienes series y ritmo, pero coincido con Zanoni en que quizás no hayas conseguido el mejor encuadre para lograr transmitir algo. Seguramente tendrás más fotos y estaré encantado de verlas, porque el simple hecho de que algo así te haya transmitido, de manera que tuvieras que fotografiarlo, ya dice mucho de tu vista y de tu forma de ver las cosas. A seguir.

Zanoni: Me reitero en lo que te dije en mi post anterior Zanoni. Tus fotos me inquietan, nunca me dejan indiferente. Son extrañas, y más aún tus dos últimas propuestas. Me cuesta horrores verlas, pero aún así no puedo apartar la mirada. Especialmente me quedo con tus formas sutiles, por su claridad, por su líquida textura que nos acaricia, por ese halo de misterio en el que las formas quieren envolvernos.

Creo que ya me he pasado por todas así que ahora voy con mi propuesta de hoy. De nuevo siguiendo con los sentimientos de angustia y pesimismo en los que últimamente la sociedad se está viendo obligada a sumergirse, hoy me he encontrado con esto:

CIELO SELLADO:

Predeterminado

¡Hola a todos!

oskarhache, no voy a añadir nada nuevo a lo que ya te han dicho, así que suscribo todas las alabanzas y te doy la enhorabuena.
    parabellumantonio, te digo lo mismo que te comenta Zanoni. Si no me equivoco, el motivo es una antena de televisión, y creo que puede ser atractivo si varías la toma desde otro ángulo, aunque la definición es correcta y la profundidad de campo creo que funciona.
    Zanoni, esta me gusta mucho, no tengo ni idea de qué es, pero esas formas sinuosas y los colores cremas componen una imagen muy atractvia. Eso sí, me quedo con la parte izquierda de la imagen, porque esa masa más grisácea de la derecha creo que la desequilibra un poco. En cualquier caso, un buen ejemplo de estos experimentos tuyos tan interesantes.
    ELTORPE, habitualmente no me van mucho estas imágenes invertidas, pero esta transmite muy bien la pesadez y el encorsetamiento que refleja el título.

Os dejo una de hoy mismo. Hace un tiempo publiqué una similar, pero esta es un interior y en color.

Saludos para todos.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

soy un fiel seguidor de este tema, ya era hora de que aportara algo, ahi va...

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por torlaveguense; 06/12/11 a las 20:06:03 Razón: camio link para incrustar

Predeterminado

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Bueno, pues ya he sacado una nueva hornada que or iré desgranando poco a poco,

Sutilezas
    Me ha encantado esta sutileza tuya, Zanoni.

Predeterminado

a destacar;
    zanoni; muy sutil y delicada tu toma
    imaqs; increible muy bien vista y compuesta

eltorpe;
    bonito punto de vista y texturas de ese suelo una composicion interesante diferente pero interesante

OBSERVADOR

Última edición por NOSKI; 07/12/11 a las 00:14:42

Predeterminado

bueno no queriais lineas , ademas veo que esta semana esta de moda los pasos de cebra asi que aqui va mi aportacion al humor.

Última edición por NOSKI; 07/12/11 a las 00:23:47

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Buenas noches, artistas de las líneas....

Esta me apetece dedicársela a alguien que me ha enseñado mucho con su estilo y sus fotos ...para Gayolopez.

Dualidad

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Los que no tenemos puente tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para hacer fotos. Ayer bajé a comprar el pan y ésto salió, un autorretrato ligeramente difuminado, jajaja.

Feliz puente a los que lo tienen y a los que no, que cojan la cámara, nunca se sabe lo que se puede encontrar.

Saludos.

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Chapiniki, me encanta la sutileza de esas luces y sombras y tonalidades, como una realidad filtrada a través de la seda. Te ha quedado una foto muy atractiva. ¡Enhorabuena!
    Dogville, mira que he visto fotos del museo y siempre da mucho juego. Ésta en especial me ha gustado por el contexto que transmite. Ese cielo amenazador como símbolo de fuerzas naturales que parecen contraer esas paredes como si fueran hojadelata. Una toma muy sugerente, sí señor.
    Oskarhache, ¡vaya fotografía te ha quedado!Me gusta mucho la composición y como te han dicho ya esa gorra te alza la nota hasta el diez.
    Parabellumantonio, me gusta la idea, pero esos elementos piden a gritos otro encuadre, otro punto de vista. No sé si tendrás oportunidad de volver, si es así yo intentaría una toma "rasante" de los mismos.

Bueno, pues ya he sacado una nueva hornada que or iré desgranando poco a poco,

Sutilezas
    En primer lugar, perdonad por no comentar algunas de las muchas buenas fotos que he visto por aquí, tal y como se merecen, pero me resulta imposible ir más allá del me gusta o no me gusta al pensar en una foto.
    En especial, me han llamado la atención estas que cito.
    Mi aportación:

Predeterminado

Aportando algo en líneas, reflejos, sombras.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

Predeterminado

Esta no se si merece estar en este hilo, ni tan siquiera en cualquier otro, no termino de verla.
    Fue una prueba de cielo.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

Predeterminado

Sombras, líneas y demás...

Hombre-sombra

Nada cambia cuando no arriesgamos, cuando nos limitamos a seguir nuestra propia sombra.

Predeterminado

¡Hola a todos!

Torlaveguense, bienvenido. De tu toma me gusta la línea del horizonte, que difumina el final del mar y el comienzo del cielo, pero las formas irregulares del monte no me resultan atractivas y la proporción de cielo, mar y tierra no me parece equilibrada. Pero bueno, cuestión de opiniones...
    Noski, muy cachondas tus cebras. La sombra proyectada sobre esas lamas me resulta muy atractiva, pero como soy un tikismikis, me da rabia que las líneas horizontales se caigan hacia la derecha.
    Idirin, con tomas tan fantásticas como la que nos dejas no me creo que no puedas aportarnos más que un "me gusta" o "no me gusta", así que ya sabes, en la siguiente visita te tienes que mojar .
    eb4bcs, tu toma de la torre me gusta, aunque me centraría más en el damero del muro cortina, por ganar en abstracción. Tu farola cabe aquí seguro, es más, me parece una toma muy sugerente y muy bien vista.
    oskarhache, tu foto de hace unos días que le dedicaste a gayolopez era muy buena, pero creo que esta lo es más, mucho más conceptual, más limpia y contundente. Además, la acompañas de un texto muy certero que, junto con la imagen, crean un tándem perfecto.

Os dejo un pequeño homenaje a Jacobsen. Saludos para todos.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

OSKARHACHE;el tratamiento me encanta la sitiacion mas el encuadre ..................creo que haber cortado la sobra ainssssss, bueno es mi opinion y gusto se que tambien hay que estar ahi.
    IMAQS; una composicion muy atractiva eso si no se si sera mi pc pero noto ciertos halos en los bordes que dan al fondo, respecto a mi toma no veas si me tire tiempo los la distorsion que me salio,mirala bien y veras que no esta caida si no que queda todavia algo
    EB4BCS;como no va a merecerse estar aqui, esi si quizas el formato no me llame mucho la atencion mucho especio para apreciar la idea que a sido bien vista. la des edificio muy buen tratamiento eso si como idea cortaria para eliminar el edificio de atras, no lo he mirado pero no se a simple vista parece un corte muy radical pero que puede uqedar bien.
    un grato saludo a todos

Página 191 de 280 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240 ... ÚltimoÚltimo