¡¡¡Gracias Dios mío por haber puesto fin a tanta indiferencia!!!
Muchas gracias bonilla, me alegro que te guste el efecto. Lo de "afearme" la fotocon lo de " muy bonita" voy a a perdonártelo por esta vez.
Gracias muchas a ti también. Sí, el lado derecho se quedó demasiado escaso, tengo que empezar a prácticar con el tampón de clonar (se me da regular). Lo digo porque siempre corrijo la perspectiva de las fotos (verticales etc.) y siempre hay que recortar después..., si añadimos que hay viñetas de efecto aquí y allá, pues... volvemos a lo de las clonaciones, no veo otra...
Efectivamente el efecto antiguo es lo que buscaba, no ha quedado mal, no, opino lo mismo. Intentar clavar fidedignamente la pátina, la atmósfera evocadora, el sabor y aspecto antiguos es tremendamente difícil, algún día puede que lo consiga, al menos a mi entera satisfacción, claro.
Si consigue evocártelos algo bueno he conseguido, sin duda.
Muy agradecido.
Un saludo emocionado para todos.
P: Me tenéis a vuestra entera disposición para otras veces...
![]()
Os digo lo mismo que antes, cómo sigáis subiendo así el nivel..., ¡jodíos!
Muy buenas aportaciones, estupendas fotos, cada vez me gusta más este hilo. ¡Lo que me he estado perdiendo madre mía...!
Un saludo.
A ver si esta también consigue haceros algo de gracia (!)
Caso contrario hacedle alguna confesión...
Un saludo.
![]()
Última edición por javsalon; 16/06/13 a las 02:29:58
Soy de la opinion de Anderson un poco mas de brillo, sobre todo en la cara.
Saludos
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Marcadores