Muy buenas a todos!!!!
vaya acogida más calurosa

!
estoy de acuerdo en que el retrato en bn que subí sale un poco de lo común por varios motivos,entiendo que pueda gustar o no,pero siempre debemos procurar buscar resultados distintos y a veces arriesgar haciendo cosas que sabemos que no deberíamos hacer.En mi caso por lo menos siempre procuro hacer cosas dentro de una línea pero siempre procurando que sean distintas.
Lo que no estoy de acuerdo es que está deformada... quizás no está deformada sinó que el acusado desenfoque pueda dar una sensación "rara".
Muchas gracias a todos por vuestros amables e interesantes comentarios!
un abrazo!
Pues nada, os dejo otro retrato, esta vez con el 70/200 a 95mm, y un poco más lejos de la modelo

y con luz de estudio.
Después de leer un par de veces el manual y varios apuntes del sistema de enfoque creo que tengo la máquina configurada para empezar a disfrutarla! creo sinceramente que merece la pena el cabio de la mkII a la mkIII, se nota en muchos aspectos, pero algunos tan básicos como el sonido y la vibración del obturador ya compensan, es increíble el tacto y la suavidad del espejo en esta versión un auténtico lujo.Por no hablar de la ergonomía, muy mejorada, con el grip excelente, la estoy disfrutando mucho!!!
5d3 95mm f8 iso100 tv1/125
espero que os guste!!
saludetes!
Marcadores