Página 191 de 370 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240290 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.292 de 4432

Tema: Fotos con la 70D (¡¡SOLO FOTOS!!)

Predeterminado

Si quieres congelar el movimiento tienes que disparar a mas velocidad, para ello o abres mas el diafragma o aumentas el ISO.

Saludos

Predeterminado

[QUOTE=xxxjosexxx;4770467]
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Con filtro ND de 10 pasos:

[/QUOT
    Te ha quedado muy bien de luz y texturas. ¿han sido 30 segundos de exposición?. Bien medidos. Saludos
    Gracias Jose, no me acordaba pero sí, los exif así lo indican. Me alegra que te guste.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Disparando a más velocidad, jejeje
    Las fotos las veo fuera de foco, no se si es por verlas en el móvil o que están trepidadas.
    Puede ser ya que no tenía donde apoyarme y la postura no era la más idónea, no me podía mover y los peques te daban algún que otro "golpecito".

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Puede ser ya que no tenía donde apoyarme y la postura no era la más idónea, no me podía mover y los peques te daban algún que otro "golpecito".
    He visto de nuevo las fotos, ahora en el ordenador y veo que son enanas. Tienen una resolución de 400x267 pixeles (la mitad de la pantalla de un móvil básico) y a esa resolución no se ve nada, solo se intuye. Yo te recomiendo que cuando pongamos fotos en este tipo de hilos dedicados, lo hagamos con fotos que tengan un mínimo de calidad y a una resolución razonable. Una foto borrosa o trepidada pierde todo su interés salvo que tenga cierta intencionalidad, y si las fotos necesitan procesado subirlas después de trabajarlas.

Predeterminado

lo hagamos con fotos que tengan un mínimo de calidad y a una resolución razonable.
    Creo que aquí te has pasado, para tí a lo mejor no tiene calidad pero el que la hace a lo mejor le parece bien. Si ya ponemos limitaciones, vamos mal. Si la pones perfecta (debe ser tu caso), los demás no sabemos si están mal, no nos dirán como mejorarlas, etc.

No todos somos tan perfeccionistas y no sacamos unas fotos sin cometer fallos como tú. A lo mejor debemos de darnos de baja en el foro ya que no merecemos estar en el por lo malo de nuestras fotos. Ya me replanteo no volver a poner ninguna, no quiero que se me vuelva a decir lo anterior.

Predeterminado

Creo que aquí te has pasado, para tí a lo mejor no tiene calidad pero el que la hace a lo mejor le parece bien. Si ya ponemos limitaciones, vamos mal. Si la pones perfecta (debe ser tu caso), los demás no sabemos si están mal, no nos dirán como mejorarlas, etc.

No todos somos tan perfeccionistas como tú.
    Mi intención no era ofender, perdón si ha sido así. Lo que pretendía era ayudarte a ver que unas fotos tan pequeñas y aparentemente fuera de foco no aportan mucho porque no se ven.
    Tal vez no he sabido expresarme pero mi crítica iba con la intención de ser constructiva. Con más o menos tacto, lo que quería decir es que para mejorar hay que ser crítico con sigo mismos y posiblemente si yo no te digo nada nadie comentaría tus fotos, porque lo normal en este hilo es que si una foto no sorprende, nadie diga nada y pase sin pena ni gloria. No es un hilo de ayuda a mejorar fotos, sino de mostrar nuestras mejores fotos hechas con la 70D. De hecho el titulo es Fotos con la 70D (¡¡SOLO FOTOS!!), vamos que no es para comentar técnica ni nada por el estilo, para eso hay otros foros dedicados dentro de Canonistas.

Yo no soy ningún experto en fotografía (ni mucho menos) y es cierto que puedo pecar de perfeccionista y crítico conmigo mismo porque eso creo que me ayuda a mejorar. Te animo a que sigas colgando fotos y mi recomendación es que seas crítico con tus fotos, busques las mejores e intentes superarte y por supuesto que nos las muestres, eso hará que encuentres cómo mejorar.

Lo mismo con la resolución, para ver una foto en una pantalla se necesita como mínimo 800x600, mejor si pasa de 1024, a lo mejor el problema es solo que has puesto las fotos demasiado pequeñas y en cuanto que amplias se ven borrosas porque no hay pixeles...

Lo dicho, perdona las formas, si esto te lo digo en persona no lo hubieras tomado a mal, pero escribirlo es complicado sin que pueda parecer ofensivo...
    Última edición por Casimemato; 13/05/15 a las 10:42:02

Predeterminado

Mi intención no era ofender, perdón si ha sido así. Lo que pretendía era ayudarte a ver que unas fotos tan pequeñas y aparentemente fuera de foco no aportan mucho porque no se ven.
    Tal vez no he sabido expresarme pero mi crítica iba con la intención de ser constructiva. Con más o menos tacto, lo que quería decir es que para mejorar hay que ser crítico con sigo mismos y posiblemente si yo no te digo nada nadie comentaría tus fotos, porque lo normal en este hilo es que si una foto no sorprende, nadie diga nada y pase sin pena ni gloria. No es un hilo de ayuda a mejorar fotos, sino de mostrar nuestras mejores fotos hechas con la 70D. De hecho el titulo es Fotos con la 70D (¡¡SOLO FOTOS!!), vamos que no es para comentar técnica ni nada por el estilo, para eso hay otros foros dedicados.

Yo no soy ningún experto en fotografía (ni mucho menos) y es cierto que puedo pecar de perfeccionista y crítico con migo mismo porque eso creo que me ayuda a mejorar.

Te animo a que sigas colgando fotos y mi recomendación es que seas crítico con tus fotos y busques las mejores e intentes superarte y por supuesto que nos las muestres, eso hará que encuentres cómo mejorar.

Lo mismo con la resolución, para ver una foto en una pantalla se necesita como mínimo 800x600, mejor si pasa de 1024, a lo mejor el problema es solo que has puesto las fotos demasiado pequeñas y en cuanto que amplias se ven borrosas porque no hay pixeles...

Lo dicho, perdona las formas, si esto te lo digo en persona no lo hubieras tomado a mal, pero escribirlo es complicado sin que pueda parecer ofensivo...
    Aclarado y cwrramos discusion.

por otra parte, yo tambien critico mis fotos y suele cabrearme cuando las veo.

us saludo

Predeterminado

Bien dicho Casimemato. Yo no creo que hayas querido decir nada de mala gana, solo que a veces al escribir, cada uno lo lee con la entonación que le parece y una misma frase puede tener dos caras sin haber sido la intención de su autor.
    A mi personalmente me gusta que me saquen los colores a las fotos, me parece la mejor forma de aprender. Y a quien no se sienta cómodo y solo quiera mostrarnos su trabajo, que nos lo diga también, que en el fondo es para lo que está este post
    Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II

Predeterminado

Coincido con todos. Toda crítica siempre es bienvenida y no hay que ofenderse. Entre todos tenemos que caminar juntos hacia adelante.

Predeterminado

Lo mismo con la resolución, para ver una foto en una pantalla se necesita como mínimo 800x600, mejor si pasa de 1024, a lo mejor el problema es solo que has puesto las fotos demasiado pequeñas y en cuanto que amplias se ven borrosas porque no hay pixeles.
    Esta tarde intentaré poner una o dos como mucho con esa resolución para ayuda a mejorar (ten en cuenta que estaba haciendo malabarismos). Al principio las ponía en tamaño grande, pero al ver otras que eran mucho más pequeña, pues se me dió por ahí. En todo caso, pasaré por el foro de "critica constructiva" para seguir aprendiendo, aunque la edad no perdona y el pulso ya no es lo que era (quien fuese jóven....)

Predeterminado

Esta tarde intentaré poner una o dos como mucho con esa resolución para ayuda a mejorar (ten en cuenta que estaba haciendo malabarismos). Al principio las ponía en tamaño grande, pero al ver otras que eran mucho más pequeña, pues se me dió por ahí. En todo caso, pasaré por el foro de "critica constructiva" para seguir aprendiendo, aunque la edad no perdona y el pulso ya no es lo que era (quien fuese jóven....)
    Te recomiendo el Flickr, allí puede subir tus fotos a la resolución que quieras y compartir el link con BBCode a 1024, así se verá bien en el foto y el que quiera cotillear pude acceder a tu Flickr y verla a tamaño completo. Es una sujerencia, ha más métodos pero a mí es el que más me gusta.

Predeterminado

Ya quisieran jóvenes tener tu experiencia jeje

Aqui va una de muchas de este fin de semana. Me fui al circuito con dos cristales poco comunes para estas situaciones (asi me esfuerzo mas en componer), el 50mm 1.8 y el tokina 11-16. Nada de teles ni de zooms versátiles. Eso si, hacia tiempo que no andaba tanto .

ktm box by Emilio Marin, en Flickr

Big air by Emilio Marin, en Flickr

Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II

Página 191 de 370 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240290 ... ÚltimoÚltimo