No sé si es rizar el rizo pero actualmente la 6D tiene un reembolso de 100 € por parte de Canon. Sabéis si este reembolso es compatible con las cámaras compradas en Rakuten o sólo es para cámaras vendidas en España?
En mi caso no fue así. Todo fue correctamente. 8 días laborables para recibir el pedido.
No sé si es rizar el rizo pero actualmente la 6D tiene un reembolso de 100 € por parte de Canon. Sabéis si este reembolso es compatible con las cámaras compradas en Rakuten o sólo es para cámaras vendidas en España?
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Ya he visto q solo son para algunos distribuidores concretos de España y Andorra
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Yo pedí el día de nochevieja la nueva 7d a Purnima a través de Rakuten y de momento esta atascado el pedido en "pendiente de envío", espero que no sigan de fiesta![]()
Hola.
Yo igual, el dia de año nuevo hice un pedido qie me sigue indicando que esta pendiente de envío. Lo pedi a valuebasket.
A la espera quedo, aunque con esto de las fiesta sera mas o menos normal.
Andando por el filo del 1.4 ............
Días hábiles solo han tenido el viernes 2 y estamos en época de muchos pedidos, por lo que sí es normal que no les haya dado tiempo a enviarlo. No os preocupéis, con suerte saldrá mañana. De todas formas, creo recordar que allí tienen otras fiestas, su cambio de año es distinto y en esos días no trabajan...
A mi no me preocupa en absoluto. Me pone pendiente de envío pero lo pedí el día 1. Lo que si es verdad que no he recibido correo. Mañana si no, les escribo.
Un saludo.
Efectivamente, ellos van con el calendario lunar y este año cae en el El 19 de Febrero de 2015, que comienza el año 4713 que corresponde con "El año de la Cabra". Pues en febrero es cuando no hay que comprar en china, o por lo menos no comprar con prisas porque hay un par de semanas que "no reparte ni Yackie Chan"...
Paciencia que todo llega. Yo pedí una cosa, no en Rakuten, sino en otra página y pagué por el envío de SEUR 24 h. Esto fue el día 31 y aún no me llegó. O la cosa echa humo o se están tocando el bolo.
Marcadores