Página 192 de 280 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.293 al 2.304 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Espero os guste "Sacaba beach".Saludos.

Predeterminado

Eltorpe, me gusta mucho la idea de tu cielo sellado: Para mí es una fascinación lo de ver cosas distintas en lo que vemos a diario. Es decir, no sólo la toma que has hecho, sino el dotarla de significado. Quizá hubiera dado más dramatismo a ese cielo-suelo para darlo más contenido de cielo tormentoso.
    Imaqs, me has alegrado el día. Al igual que le ocurre a Minimal, sabes cuándo hay que saturar los colores para que queden unas fotos cargadas de emotividad y buen gusto. Me cuesta mucho decidirme entre el naranja y el verde. Me quedo con el naranja por lo abrumadora que resulta esa repetición de sillas. En cuanto a la foto del sillón intentaría quitar esos reflejos amarillentos procedentes de una luz seguramente.
    Torlaveguense, me dice poco tu foto y creo que no es por la foto en sí, sino por el tratamiento que le has dado, o la falta de él, en este caso. Yo probaría a dejar sólo un tercio de cielo, subiría un poco los negros y el contraste y saturaría azules y verdes. Creo que esto le daría mucha presencia a la toma.
    Noski, me atrae la sombra esa secuencia de líneas horizontales, aunque no acabo de ver el formato apaisado, creo que le resta fuerza a la sombra.Probaría un formato cuadrado.
    Idirin, preciosa foto y un procesado sobresaliente que acentúa la sensación de soledad que muestra la carretera, tanto a un lado como al otro de la curva. Por cierto, ¿no serán las siete revueltas de la subida al puerto de Navacerrada desde La Granja?
    Eb4bcs, fabulosa foto y un acierto de procesado. Yo también clonaría el edificio que se ve a la derecha. Otra cosa hubiera sido tomar los dos en un formato apaisado, ya que apunta maneras y hubiera sido un buen contrapunto al oscuro edificio de cristal. En cuanto al palo y pelota de golf, todo un acierto. Me reitero en lo dicho a Eltorpe, la imaginacion para ver esas cosas es una cualidad que yo valoro y me gusta mucho.En cuanto al encuadre y tratamiento del cielo es susceptible de mejoras. Yo lo seguiría intentando porque la toma lo merece y empezaría por voltear la imagen.
    Oskarhache, has encontrado un filón en los pasos de cebra. Lo que hubieran disfrutado contigo The Beatles. Ya en serio, me gustan mucho porque tienen una fuerza y un misterio que las hacen inquietantes, precisamente por no ver las caras, por cortar las sombras, por todo ello que las hace distintas. ¡Enhorabuena!
    Sigmund, no sé si estarías condicionado por algo, pero aunque el objeto en sí es muy idóneo la foto no ha sabido sacarle el jugo. Pienso que quizás has querido jugar con ese trailer, pero desde mi punto de vista mejor hubiera sido que no se encontrase allí y haber jugado con esa fachada llenando todo el encuadre. En fin, es sólo una opinión.
    Os dejo ahora mi aportación... Espero que sea posible pues es el quinto intento que hago.

Semáforo
    Última edición por Zanoni; 08/12/11 a las 01:51:01

Predeterminado

Genial, me ha encantado tu composición, ¡¡ super original !!. Gracias a ti y a todos por vuestros comentarios

Predeterminado

Una fotografía muy sinuosa, me encanta. La verdad es que me gustan todas y tampoco quiero que nadie se sienta mal por no comentar todas. De todas maneras lo procuraré porque todos os merecéis una mención especial.

Predeterminado

Tiene mucha fuerza !!!!

Predeterminado

Eb4bcs, creo que tu idea es buena pero, en mi humilde opinión, te sobra encuadre.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Genial, me ha encantado tu composición, ¡¡ super original !!. Gracias a ti y a todos por vuestros comentarios
    Una fotografía muy sinuosa, me encanta. La verdad es que me gustan todas y tampoco quiero que nadie se sienta mal por no comentar todas. De todas maneras lo procuraré porque todos os merecéis una mención especial.
    Tiene mucha fuerza !!!!
    Eb4bcs, creo que tu idea es buena pero, en mi humilde opinión, te sobra encuadre.
    Un saludo
    Dogville, creo que se te han olvidado las citas y no sabemos a quién te refieres en tus comentarios.

Saludos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Idirin, preciosa foto y un procesado sobresaliente que acentúa la sensación de soledad que muestra la carretera, tanto a un lado como al otro de la curva. Por cierto, ¿no serán las siete revueltas de la subida al puerto de Navacerrada desde
    ¡Qué va! Es el puerto de Orduña.
    Gracias. Nos vemos.

Predeterminado

Hola a todos:

imaqs: ahora te pones a jugar con butacas, no si ya me dice mi mujer que nuestras fotos le encantan sí, pero que no andamos muy bien de la azotea. Me quedo con la sala de las butacas naranjas. La combinación de colores es espectacular y el ejercicio de simetría perfecto. Quizás hubiese recortado mínimamente por la izquierda para que la simetría quedase clavada, pero sé que si no lo has hecho es por algo así que... El orden y ritmo de tu foto me transmite una soledad buscada y consciente, me inquieta un instante y al momento me tranquiliza. Muy buen trabajo, nunca una sala vacía me pareció tan atractiva.

torlaveguense: tengo que decirte lo mismo que al compañero parabellumantonio. Tu foto no logra transmitirme nada en concreto pero creo que sé por dónde ibas. Veo formas curvas interesantes y el mar, se atisba un leve sentimiento de soledad pero creo que deberías remarcar aún más el dramatismo. Creo que esta foto viene de la serie que ya te comenté en la pulidora por lo que te digo lo mismo. Juega con el blanco y negro y los contrastes, perfila y da volumen a esas formas que tienes delante, dale caña a ese cielo hasta que consiga estremecernos. Verás como gana la foto y como conseguirás que transmita tus sentimientos.

NOSKI: me encantan tus juegos con las sombras. Me encanta ver como gracias a su proyección pareces otorgar de vida a un objeto inanimado y hacerlo interactuar con el entorno que lo rodea.

Idirin: me encanta tu curva, sus formas voluptuosas y el tratamiento en blanco y negro que le has dado. Parece tener vida, parece estar plegándose sobre si misma y que como la cresta de una ola de asfalto, la parte superior va a romper en cualquier momento contra sí misma. Buen trabajo.

eb4bcs: muy buenos tus dos aportes, pero por originalidad y vista me quedo con tu juego de golf. El simple hecho de que te hayas parado frente a esa farola y hayas visto esa composición, ya transmite por si solo. La ejecución me parece perfecta, no acaba de convencerme mucho el tratamiento pero eso ya son gustos personales por lo que no me meto. Enhorabuena por tu buen ojo, tengo ganas de ver más cositas.

oskarhache: creo que de tus pasos de peatones ya sólo me queda decir: ... Y creo que ya te lo han dicho pero este último, creo que también por ser el más simple en cuanto a número de elemento en la imagen, es el que más me transmite esos sentimientos de caminos enfrentados y pasos dubitativos que yo veo en tus fotos.

Sigmund: en este caso creo que estoy un poco de acuerdo con Zanoni. No sé si el trailer me sobra o no pero es que tu imagen la veo de dos formas diferentes. Por un lado veo ese edificio espectacular que bien merece un reportaje por si sólo. Esa colmena de humanos junto a la arena de la playa es espectacular. Por otro lado veo un juego de líneas y volúmenes donde el remolque ya pasa a ser esencial, formando un escalón muy llamativo entre el muro y el edificio. Pero bueno, quizás esto es lo mejor de este post, la cantidad de interpretaciones que pueden tener este tipo de imágenes. Tú la has visto así, y yo no siempre tengo que entenderlo.

Zanoni: me ha costado, pero la he visto antes de leer el título. Me impresiona la sutileza y la elegancia de esta imagen. El desenfoque es increíble y el juego de luces y colores muy elegante. Ahora bien, lo que más me gusta es esa diagonal blanca que le otorga mucha fuerza a la escena y me ayuda a meterme en situación. Gran trabajo.

Ahí va mi aporte de hoy:

EL ULTIMO PELDAÑO:

Predeterminado

Joer chicos, estáis imparables!!!

Me disculpo una vez más por no poder dedicar al hilo todo el tiempo que me gustaría y os felicito a todos por magníficos trabajos que publicáis.

imaqs, dogville, oskarhache, Zanoni, ELTORPE, NOSKI, chapiniki, Idirin, 4b4bcs, Sigmund, de piedra me dejáis, he disfrutado mucho con vuestras propuestas, pienso que son de un nivel superior y os animo a seguir trabajando cada uno en su línea, mi agradecimiento por compartir tanto y tan bueno, el hilo es una fuente constante de inspiración y estímulo.

Os dejo una imagen como siempre esperando que sea útil al hilo.

Donde se tejen los sueños

Predeterminado

Acompaño una foto de Bilbao. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

¡Hola a todos!

Sigmund, me sumo a lo que te han comentado Zanoni y ELTORPE. Creo que cada uno de los elementos es significativo en sí mismo y la presencia de ambos en la toma hace que compitan entre ellos. En cualquier caso, es una toma muy interesante y, si tienes la oportunidad de volver, pues ya sabes, un empujoncito al trailer, y listo .
    Zanoni, muy buenos esos dos puntos de color con la diagonal cruzando de lado a lado. Se ve que esos macros de los que dispones dan mucho juego. A ver si los reyes este año... Sólo una cosa, no sé si soy yo pero veo algún enfoque-desenfoque en la zona central que me mosquea un poco.
    ELTORPE, me ha gustado mucho esa escalera de luz que nos has dejado, sobre todo porque termina sin lllegar a ningún sitio, lo cual resulta muy misterioso e intrigante. Buena toma, aunque por manías mías echo de menos que el formato no sea un cuadrado perfecto.
    Minimal, aunque no pases tanto, nos sigues regalando unas propuestas deliciosas. Esta última ya la había visto en tu blog y me parece soberbia, contundente y con un cormatismo muy atractivo. Eso sí, el título se me escapa... será que no he visto nunca un telar de cerca...
    alt1958, el Domine (si no me equivoco) da mucho juego, incluso su interior. Una toma muy llamativa con los reflejos rojos del puente de La Salve, aunque echo de menos algo más de contraste y de viveza en las manchas de color (cuestión de gustos, nada más).

Os dejo una idea.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Página 192 de 280 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo