Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 192 de 252 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.293 al 2.304 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Si, del 22 al 24, 5% descuento.
    Me ahorraría 250 con respecto a Amazon.
    Toy apuntito de apretar el botón rojo..

Predeterminado

Duda al canto. Estaba yo comprando en eGlobalCentral con ese 5% añadido, cuando he tenido problemas con paypal. No hay forma de poder pagar, me la rechaza.
    Creo que hay otros canales pata pagar como con tarjeta sin paypal y o transferencia.
    Habéis comprado algo alguna vez fueta de paypal? Creeis que el problema no es que llegue sino una futura avería, con lo que paypal no sería tan importante, porque suelen llegar siempre los articulos?
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Duda al canto. Estaba yo comprando en eGlobalCentral con ese 5% añadido, cuando he tenido problemas con paypal. No hay forma de poder pagar, me la rechaza.
    Creo que hay otros canales pata pagar como con tarjeta sin paypal y o transferencia.
    Habéis comprado algo alguna vez fueta de paypal? Creeis que el problema no es que llegue sino una futura avería, con lo que paypal no sería tan importante, porque suelen llegar siempre los articulos?
    Gracias.
    Hola, yo compré la canon 80D con tarjeta de débito y no tuve ningú problema. Me llegó a los 7 dias hábiles en perfecto estado!

4. Predeterminado

Hoy me envían un tracking que funciona (13 días después de hacer la compra) y el paquete está en UK viajando a través de esta empresa: https://gls-group.eu/ imagino que tardará otra semana tranquilamente.
    Así que si vais con prisas como iba yo, mejor no piquéis.

Predeterminado

Pues a mi el tracking me lo enviaron un par de días después y al igual que el tuyo esta en UK, claro que con otra empresa

Predeterminado

Cita Iniciado por Emme Ver Mensaje
    Hoy me envían un tracking que funciona (13 días después de hacer la compra) y el paquete está en UK viajando a través de esta empresa: https://gls-group.eu/ imagino que tardará otra semana tranquilamente.
    Es la antigua ASM

7. Predeterminado

Acaba de llegarme la cámara, tiene muy buena pinta y todo parece funcionar como debe
    En principio genial, esperemos que me dure sin un error los 10 años que me ha aguantado la Mk2.

Predeterminado

Hola, soy nueva en el foro, hice un pedido por primera vez en eGlobalCentral gracias a leer este foro, creéis que si me enviaron el pedido el 25 me llegara antes del día 10?, que horrible la espera ��

Predeterminado

Acaba de llegarme la cámara, tiene muy buena pinta y todo parece funcionar como debe
    En principio genial, esperemos que me dure sin un error los 10 años que me ha aguantado la Mk2.
    En total días?. Siempre va bien mencionarlo, tanto muchos como pocos

De tiendas chinas tipo Aliexpress, Banggood, etc: Alguna cosilla tengo por ahí que me tardó 2 meses y medio
    Y comprando en Amazon otras cosas 18h (parece que estén en la esquina esperando)
    Al instante en El Corte Inglés

A disfrutar de ese peaso de Canon 5D Mk IV

Cita Iniciado por Nova19 Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en el foro, hice un pedido por primera vez en eGlobal gracias a leer este foro, creéis que si me enviaron el pedido el 25 me llegara antes del día 10?, que horrible la espera ��
    Creo que no tenemos estadísticas ni medias. Y además ni sabemos si hay existencias de nuestros pedidos. Pero vengo observando que la cosa va entre 10 y 18 días
    Si alguien sabe algo más preciso.....
    Salu2 y bienvenida al Foro. Que es lo que has comprado? (si se puede saber, si no es secreto o si no es para un regalo, etc)

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Recibido (y probado) el Samyang 8mm f/3.5 CS II perfecto por SEUR. Pedido el 22/5 recibido hoy 4/6. 11 días laborables. Empaquetadisimo y dentro de la caja muy bien protegido. Me podría haber evitado el seguro. Sin problemas de Aduana (no sé como se lo montan estos xinos)
    Última edición por enricvision; 28/06/18 a las 14:24:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Creo que no tenemos estadísticas ni medias. Y además ni sabemos si hay existencias de nuestros pedidos. Pero vengo observando que la cosa va entre 10 y 18 días
    Salu2 y bienvenida al Foro. Que es lo que has comprado? (si se puede saber, si no es secreto o si no es para un regalo, etc)[/QUOTE]

Me he pillado la 80D llevaba ahorrando como un año para una futura cámara sin saber bien cuál sería porque a la mía tenía que darle el adiós tengo una 700D que me pille en 2 año de carrera de comunicación audiovisual para tener más autonomía por mi cuenta pero en mi universidad dejan un material excelente y tenía ganas de conseguir una calidad un poco mejor que la 700D, que tal ves el cambio?

Predeterminado

Hola, yo también me compré la 80D hace poco y es una pasada!
    Cita Iniciado por Nova19 Ver Mensaje
    Salu2 y bienvenida al Foro. Que es lo que has comprado? (si se puede saber, si no es secreto o si no es para un regalo, etc)
    Me he pillado la 80D llevaba ahorrando como un año para una futura cámara sin saber bien cuál sería porque a la mía tenía que darle el adiós tengo una 700D que me pille en 2 año de carrera de comunicación audiovisual para tener más autonomía por mi cuenta pero en mi universidad dejan un material excelente y tenía ganas de conseguir una calidad un poco mejor que la 700D, que tal ves el cambio?[/QUOTE]

12. Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En total días?. Siempre va bien mencionarlo, tanto muchos como pocos

De tiendas chinas tipo Aliexpress, Banggood, etc: Alguna cosilla tengo por ahí que me tardó 2 meses y medio
    Y comprando en Amazon otras cosas 18h (parece que estén en la esquina esperando)
    Al instante en El Corte Inglés

A disfrutar de ese peaso de Canon 5D Mk IV
    Pues hice la compra el día 13, así que en total 15 días.
    Desde que recibí el tracking 7 días, los otros 8 fueron un sin vivir!

Página 192 de 252 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación