Página 192 de 273 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.293 al 2.304 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Titto
    Blanco y negro?
    Se puede?
    Piter101, no lo sé. Creo que es la forma en la que mejor queda este retrato, le da un toque más de fuerza. La tengo en color, pero... no es lo mismo. Es posible que me vaya a los remos por ello, o por que está mejor enfocado el labio que los ojos. Pero me gusta. No creo que pudiese captar otra expresión como esa. Además el sol ya no está a la altura de la ventana, mirar esquema de iluminación (Quinú Type) y a partir de mañana por estas latitudes ya dan agua. Así que asumo las consecuencias. Espero que no le moleste a nadie.

Predeterminado

Perfecto.
    Era por aclararlo asi hay mas juego

Predeterminado

A la noche tengo que meterme con esto.
    Al mediodia se han dejado y puede haber oro

Predeterminado

La diferencia, es muy grande. Seria castigar la foto.

Prueba retrato 1 by titto velusi

Predeterminado

Si es el pequeño, el 860 me parecia muy pesado (medio quilo) y este me cabe bien en la mochila.

Ya veremos como se porta

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Es chiquitino no?
    Yo tengo un yougnuo 600 y es grande en mi opinion para cuando quieres ir ligero.
    Yo necesito tiempo los chavales estan dispuestos pero a las 8 de la tarde cuesta sacarles la chispa

Predeterminado

juaval, creo que es buena marcha. Yo tengo el neewer muerto, tengo que contaactar con ellos y aun no he podido. Lo compré por Amazon y entro al vendedor y no me contestan las preguntas. Voy a tener que contactar directamente con Amazon a ver que mi madre pasa.

Predeterminado

Buenas tardes,
    retrato subido, y pido disculpas por adelantado, la semana próxima tengo que irme de viaje y no creo que pueda poner mis valoraciones del ejercicio hasta el domingo 14.

Predeterminado

Tranquilo no te precupes

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    juaval, creo que es buena marcha. Yo tengo el neewer muerto, tengo que contaactar con ellos y aun no he podido. Lo compré por Amazon y entro al vendedor y no me contestan las preguntas. Voy a tener que contactar directamente con Amazon a ver que mi madre pasa.
    ¿Qué te pasa maestro? Dios mío, ...sin cámara, sin flash, sin color
    Pues lo del flash es una faena, por lo visto Amazon hace de "mediador":
    Entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepciónNuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 30 días de la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Política de devoluciones de Amazon: https://www.amazon.es/gp/help/custom...201149900#reso

Suerte!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado GAP X Pirata

Ejercicio subido
    Haizea by ni naiz, en Flickr
    Última edición por Piter101; 06/10/18 a las 19:57:04

Predeterminado

Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    retrato subido, y pido disculpas por adelantado, la semana próxima tengo que irme de viaje y no creo que pueda poner mis valoraciones del ejercicio hasta el domingo 14.
    Juancar99 no te preocupes, lo primero es lo primero, si no puedes viajar... seguro que lo entienden en la empresa!!
    Quinú, si que es una faena, se murió cuando hice las estelas de luz, y... no tiene buena pinta. Aunque Amazon haga de mediador, seguro que "algo" podrá ayudarme, aunque solo sea ponerme en contacto con el SAT. (O eso espero)
    Piter101; igual soy yo que soy muy mío, pero.... me gusta más la que subiste a este hilo, en blanco y negro que la del hilo del ejercicio, en esa última parece que algunas partes de la cara están quemadas o casi. Aunque es mi opinión, tampoco la tengas muy en cuenta.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Juancar99 no te preocupes, lo primero es lo primero, si no puedes viajar... seguro que lo entienden en la empresa!!
    Quinú, si que es una faena, se murió cuando hice las estelas de luz, y... no tiene buena pinta. Aunque Amazon haga de mediador, seguro que "algo" podrá ayudarme, aunque solo sea ponerme en contacto con el SAT. (O eso espero)
    Piter101; igual soy yo que soy muy mío, pero.... me gusta más la que subiste a este hilo, en blanco y negro que la del hilo del ejercicio, en esa última parece que algunas partes de la cara están quemadas o casi. Aunque es mi opinión, tampoco la tengas muy en cuenta.
    Opino lo mismo, es un soberbio retrato en B&N, yo la cambiaría, Piter

...pena lo del flash ¿Qué número de guía es o era? Lo digo porque hay flashes marca Metz para Canon, máquinas de fabricación alemana, de toda la vida, a precios contenidos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Página 192 de 273 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación