Perfecto.
Era por aclararlo asi hay mas juego
Piter101, no lo sé. Creo que es la forma en la que mejor queda este retrato, le da un toque más de fuerza. La tengo en color, pero... no es lo mismo.Es posible que me vaya a los remos por ello, o por que está mejor enfocado el labio que los ojos. Pero me gusta. No creo que pudiese captar otra expresión como esa. Además el sol ya no está a la altura de la ventana, mirar esquema de iluminación (Quinú Type)
y a partir de mañana por estas latitudes ya dan agua. Así que asumo las consecuencias. Espero que no le moleste a nadie.
Perfecto.
Era por aclararlo asi hay mas juego
A la noche tengo que meterme con esto.
Al mediodia se han dejado y puede haber oro![]()
Buenas tardes,
retrato subido, y pido disculpas por adelantado, la semana próxima tengo que irme de viaje y no creo que pueda poner mis valoraciones del ejercicio hasta el domingo 14.
Tranquilo no te precupes
¿Qué te pasa maestro? Dios mío, ...sin cámara, sin flash, sin color
Pues lo del flash es una faena, por lo visto Amazon hace de "mediador":
Entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepciónNuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 30 días de la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
Política de devoluciones de Amazon: https://www.amazon.es/gp/help/custom...201149900#reso
Suerte!!
Juancar99 no te preocupes, lo primero es lo primero, si no puedes viajar... seguro que lo entienden en la empresa!!![]()
Quinú, si que es una faena, se murió cuando hice las estelas de luz, y... no tiene buena pinta. Aunque Amazon haga de mediador, seguro que "algo" podrá ayudarme, aunque solo sea ponerme en contacto con el SAT. (O eso espero)
Piter101; igual soy yo que soy muy mío, pero.... me gusta más la que subiste a este hilo, en blanco y negro que la del hilo del ejercicio, en esa última parece que algunas partes de la cara están quemadas o casi. Aunque es mi opinión, tampoco la tengas muy en cuenta.
Marcadores