Pues nada, que ya estamos también en casita:
Antes de apalizaros con mis sermones, queremos agradecer a Bekita todo el esfuerzo, dedicación y cariño que ha puesto en esta QDD que ha hecho que las cosas salieran tan fantásticamente bien.
Ha sido una QDD fantástica, excelente, increible y divertida. Hemos reido, hemos bebido, comido, afotado, bebido, comido, reido, caminado, comido, bebido, afotado, bebido, reido, dormido (poquito), afotado, reido, bebido, comido, abrasado en la barbacoa e incluso, hemos ritmeado galeramente.
Salvo el tema WiFi, todo ha sido fantástico.
Y la gente que hemos conocido en persona, pues mejor gente aun de lo que puedes conocer a través del foro, aunque parecía imposible. Una lástima que no pudiésemos estar todos los gaperos en pleno, pero bueno, ya se está perfilando la próxima QDD cuyas noticias dará en su momento quien corresponda hacerlo y en la que no puede faltar nadie.
Pues nada, que me pongo manos a la obra para empezar a colgar afotamientos, aunque sean de 3 en 3.
Ala pues, taluego.

Mi galería: 

,a ver si saco otro rato...que también hay que ir procesando fotos de la QDD!!! no damos abasto...

Marcadores