Página 193 de 1095 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242292492692 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.305 al 2.316 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    ¡Anda! Creo que me he confundido, pensaba que esto era el hilo de subir fotos hechas con la 1100D y me encuentro una conversación de "dime tu Tuenti que te agrego" entre pubers...

Pues nada, buscaré el hilo correcto para subir mis fotos de Sara Carbonero enseñando el pene...
    Jajaja, al principio pensaba que podías ser un borde... ahora lo confirmas pero cada vez me haces más gracia!!. Me estoy poniendo al día, a ver si puedo subir alguna foto pronto.

Predeterminado

Gracias garca... La primera chuche que vi nada mas entrar en la pagina fue el difusor... jejejeje. Lo que aun no puedo hacer gasto extra y prefiero esperarme a pillarme el flash, que no los he visto excesivamente caros... la verdad, ya que las fotos que mas hago son de exteriores... Hoy estaba jugando un poco para ver como respondia con mi hija... y en realidad es jodido pillarla en condiciones... ... te digo que el objetivo en auto se volvia loco para enfocarla... jejejeje

Manejando un pokito de photoshop he logrado esto...

Y aprovechando os dejo otra... Q hoy se ha dejado mas o menos acosar... y algunas han salido como digo siempre... enfocadillas y eso... jejeje se q no son de profesional... y esta por ejemplo el fondo que se ve es bastante indecente... pero se hace lo q se puede... Es cuestion de seguir aprendiendo... jejeje

Por cierto... theross... no le digas borde a medianton!! q es un encanto hombre!!! jejejeje

Saludos!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Hola Chuka, date una vuelta por este foro http://www.canonistas.com/foros/comp...corporado.html, es realmente util, yo lo estoy usando, (no se si viste el retrato de mi hija) y la verdad hace el trabajo y es muy barato, mientras me hago del flash externo .....En la segunda mejoró el enfoque, pero creo que le falta todavía y la luz esta menos agresiva que en la primera. En mi corta experiencia con la cámara casi todas las fotos las hago con enfoque manual, a veces me quedo corto pero creo que me ayuda mas en mi aprendizaje..
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

si... yo tb las hago la mayoria en enfoque manual... me gusta mas y me ayuda mas aprender... pero te puedes imaginar si el enfoque automatico no logra enfocarla... q puede hacer una novata como yo!! jajajaja Gracias a ti tb nelson por el enlace... fue lo primero q vi cuando entre en esta pagina... los hay hasta de colores... no se q hare... ya vere!!

Saludos!

Predeterminado

Si viene con el blanco, azul y amarillo .....solo he usado el blanco pero mejora bastante el tema del flash incorporado. Igual me hice un tubo de luz para macros(las fotos de las rosas las hice probandolo) con un tubo de pringles. Tu sabes a veces hay que buscar alternativas mientras se justifica la compra del accesorio...Saludos
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.

Predeterminado

Chuka tus fotos tienen algo raro, lo mismo patino, tampoco soy ningún experto en procesado, pero creo que los parámetros de la nitidez, el enfoque y la reducción del ruido bailan sin ritmo... en términos de composición nada que merezca la pena ser comentado, pues resultan bastante ordinarias, salvo por el hecho del procesado deficiente, que hace que en vez de sacadas con una reflex parezcan hechas con la webcam.

No te ofendas ya me conoces, sabes que lo digo desde el cariño.

De las dos últimas que has subido, me quedo con la primera. Tu hija (¿hermana? ¿sobrina?) es adorable, espero que con el tiempo y con maña le puedas sacar mucho más partido

Marc, me gustan tus fotos, me quedo con la cuarta, la de los gatitos debajo del coche, una composición muy... mona jejej

Predeterminado

Bueno... al menos hay algo bueno en las fotos... una niña adorable... jejejeje Lo que es posible es... que yo si patine un poco en el procesado... pues tampoco tengo muy, muy controlados todos los parametros... me defiendo mas o menos en el tema photoshop... pero tampoco esq sea una experta...

Es mi hija medianton... Y si, la verdad esq, aunq es una terrorista, es adorable... espero poder un dia hacerle una foto en condiciones... lo q como ya te digo no es niña q se deje fotografiar... y en cuanto te pilla con la camara en la mano se esconde... a ver si este domingo... q tenemos excursion consigo hacer alguna cosa decente...

Editado...

Ehhhh!! que tengo con este 100 mensajesss!! me acabo de dar cuentaaa!!Soy Masteeerrrr
    ...aunq yo mas bien me pondria...'Desastre' jajajaja
    Última edición por Chuka; 05/07/12 a las 02:22:58

Predeterminado

Aunque bastante trillado y posiblemente me fusilen .... esta luna de hoy esta tan hermosa que quise compartirla con ustedes ....

Luna 4 de julio por Nelson_Valera, en Flickr

Predeterminado

OOhhh!!! q bonitaaaa! Ayer andaba llenita del too... se veia bajiiita y bien grandota...

Predeterminado

Garca, tu foto parece un spot de una televisión de esas que potencian la diversidad de coloridos, me gusta, aunque a primera vista tanto color puede que sature a algunos a mi personalmente me gusta, seguramente que un procesado selectivo del color le hubiera quedado igualmente muy bien.
    Nelson, a mi tu luna me parece bien, lo que ocurre como bien dijo hace un tiempo Medianton, es que fotografiando la luna lo único que puedes hacer es buscar una composición y procesado que llame la atención, de lo contrario bueno pues eso, la luna sin más, no centrarla y que tenga un tamaño y nitidez decente, es algo que yo creo que todo fotógrafo aficionado o no, deberíamos intentar fotografiar, como tu muy bien has hecho.
    Chuka, El flash incorporado de la máquina se queda muy corto y sobre todo el problema que yo más le veo es lo poco versátil que es, al ser rígido y no poder ser girado ni a los lados ni hacia arriba, peca de ser prácticamente inservible, sobre todo para los retratos. Tu niña es muy mona y seguramente la puedas sacar fotos mucho mejores de las que has subido, como dices que es difícil de fotografiar inténtalo hacer sin que ella esté posando, de manera natural, seguro que las fotos van a transmitir mucho más, aunque te va a costar lanzar muchas para quedarte con una buena, pero merecerá la pena, ya lo verás.
    Por cierto a mi el flash interno se me atasca muchas veces, Error 05, como es todo de plástico pues toman holgura que se va desviando de su posición inicial al subirlo y bajarlo y al final se atasca, no es que sea motivo como para llevarlo al SAT, sobre todo porque la solución va a ser ninguna, pero os lo digo por si os pasa a alguno, no os preocupéis, le ayudáis a salir tirando un poco al presionar el botón de salida de flash y ya está. Como consuelo os diré que no es un problema exclusivo de nuestra máquina, otras que comparten cuerpo más o menos similar tienen problemas similares.

Os dejo con una cenital de esta mosca, no es que se lo más recomendable pero no me dejo una frontal.

No se porque me han salido tan pequeñas
    Click on my

Predeterminado

muy buenos bokeh
    Canon eos 600d

Predeterminado

COULD soy tu fan nº 1 Se me cae la viendo tus fotos. Enhorabuena!

Página 193 de 1095 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242292492692 ... ÚltimoÚltimo