Página 193 de 231 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.305 al 2.316 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Ok, gracias a ambos.

Saludos.

Predeterminado

Mira se me adelantaron leetelo para mi es interesante que el manual y te facilita el uso del sistema de enfoque
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Ya me lo he mirado y ciertamente es un documento totalmente recomendable. Si los fabricantes se dedicaran a escribir así los manuales, seguro que los leíamos más.

Saludos
    Última edición por RSAZ; 17/08/12 a las 00:14:09

Predeterminado

Cita Iniciado por RSAZ Ver Mensaje
    Ya me lo he mirado y ciertamente es un documento totalmente recomendable. Si los fabricantes se dedicaran a escribir así los manuales, seguro que los leíamos mas.

Saludos
    hay algun tutoriales que te envias de canon conect pero vamos nada extenso y muy cortos, para que te inscribas a algun curso de los canon y sueltes los euros jejeje. menos mal que hay gente que se lo curra y hacen manuales de este tipo, porque el manual de la camara no hay por donde cogerlo un poco coñazo y muy poco basado en la experiencia del usuario.
    deberian hacer una web con un manual y que la gente fuera modificandolo y añadiendo cosas (una especie de wikipedia )

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    pero has buscado el objetivo para haacer el microajuste no?
    Hola,

Que quieres decir con "buscado el objetivo"? simplemente me reconoce el objetivo con su serial sin ningun problema y directamente paso a realizar el ajuste en ambas escalas, no es necesario cargar ningún perfil externo si es eso lo que quieres decir, tal y como ponde en el manual.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    Hola,

Que quieres decir con "buscado el objetivo"? simplemente me reconoce el objetivo con su serial sin ningun problema y directamente paso a realizar el ajuste en ambas escalas, no es necesario cargar ningún perfil externo si es eso lo que quieres decir, tal y como ponde en el manual.

Un saludo.
    a eso me referia yo exactamente, pues yo lo he probado y si se nota los microajustes aunque salvo un sigma los demás los tengo tal cual.

Predeterminado

Hola,

Tengo la cámara desde hace un par de semanas y todo bien, pero hace unos días estuve haciendo nocturnas con una exposición de unos 5 minutos a ISO 400 y he podido advertir un gran número de píxeles de colores. Activando la reducción de ruido en largas exposiciones el problema desaparece, pero me gustaría saber si el comportamiento de mi unidad es el normal. Lo ideal sería que alguien pudiera proporcionarme un RAW vía dropbox o similar con una foto de unos 5 minutos ISO 400 con la tapa puesta (ya sé que no es una situación real, pero así puedo compararlo con mis resultados) sin activar la reducción por largas exposiciones y con la reducción de ruido por ISO alto en posición Estándar. Muchas gracias.

Predeterminado

En la mia tambien he observado multiples pixeles rojos y blancos sin la reduccion de ruido, supongo que será algo normal.

Otra cosa, realmente me parece que tengo problemas con el microajuste, que no obedece ni con el 24-105 ni con el 70-300l. Ajuste lo que ajuste el enfoque no varia absolutamente nada y siguen con ese front focus, ya me estoy poniendo nervioso, sobretodo viniendo de 2 5d mkIII que vinieron mal de fabrica. Llamaré a Canon haber que me cuentan.

Predeterminado

Cita Iniciado por aluzema Ver Mensaje
    Hola,

Tengo la cámara desde hace un par de semanas y todo bien, pero hace unos días estuve haciendo nocturnas con una exposición de unos 5 minutos a ISO 400 y he podido advertir un gran número de píxeles de colores. Activando la reducción de ruido en largas exposiciones el problema desaparece, pero me gustaría saber si el comportamiento de mi unidad es el normal. Lo ideal sería que alguien pudiera proporcionarme un RAW vía dropbox o similar con una foto de unos 5 minutos ISO 400 con la tapa puesta (ya sé que no es una situación real, pero así puedo compararlo con mis resultados) sin activar la reducción por largas exposiciones y con la reducción de ruido por ISO alto en posición Estándar. Muchas gracias.
    En verano con altas temperaturas ambientales es normal que pasen estas cosas a cualquier cámara (aunque sea FF). La reducción de la propia cámara va muy bien en la 5DII y supongo que en la III tiene que ser igual o mejor. Si activando esa opción te desaparece el problema (o queda alguno suelto) yo no le daría más importancia por ser verano.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    En la mia tambien he observado multiples pixeles rojos y blancos sin la reduccion de ruido, supongo que será algo normal.

Otra cosa, realmente me parece que tengo problemas con el microajuste, que no obedece ni con el 24-105 ni con el 70-300l. Ajuste lo que ajuste el enfoque no varia absolutamente nada y siguen con ese front focus, ya me estoy poniendo nervioso, sobretodo viniendo de 2 5d mkIII que vinieron mal de fabrica. Llamaré a Canon haber que me cuentan.
    Tengo un amigo que está estudiando fotografía y su tesis final de carrera es sobre los micro-ajustes. Me ha contado que para poder hacer bien los micro-ajustes las condiciones deben ser las correctas: Luz difusa y constante, trípode, etc, etc, etc... Dice que si no es así seguramente empeoras el enfoque al aplicar el micro-ajuste.
    Saludos.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

Predeterminado

Ok, muchas gracias por las respuestas, en ese caso no le doy más vueltas.

SAlu2

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloCB Ver Mensaje
    Tengo un amigo que está estudiando fotografía y su tesis final de carrera es sobre los micro-ajustes. Me ha contado que para poder hacer bien los micro-ajustes las condiciones deben ser las correctas: Luz difusa y constante, trípode, etc, etc, etc... Dice que si no es así seguramente empeoras el enfoque al aplicar el micro-ajuste.
    Saludos.
    Ya ya, si esto ya lo sé. Las condiciones tienen que ser como minimo, las que describes. Pero ese no es el problema, el problema esque, que de +20 a -20 el punto de enfoque es el mismo, no varia en absoluto ya sea a peor o a mejor, eso es lo que me preocupa.

Página 193 de 231 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217 ... ÚltimoÚltimo