Página 194 de 280 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196199204208218243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.317 al 2.328 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC;3268441[B
    Minimal[/B], esa foto tuya ya la había visto, puede que en tu blog (?), y al igual que la primera vez me produjo, como a Zanoni, una mezcla de desconcierto e irritación. Desconcierto por no saber muy bien qué es lo que estaba viendo (el bloque beige, desprovisto de perspectiva, da una extraña sensación de irrealidad) e irritación por la combinación de colores. Ahora, vista con calma, ya consigo verla como un abstracto, aunque todavía no he sabido digerir la combinación cromática, aunque ya no me irrita
    Zanoni, Toni, gracias por el comentario, entiendo lo que decís. La imagen me resultó curiosa por la presencia de dos mundos,el real y el de los reflejos. El real viene dado por esa rectangular estructura que junto a su reflejo divide el cuadro en dos porciones. Los reflejos me atrajeron por su cromatismo en el que dominan los azules y amarillos, tonos que al ser complementarios suelen funcionar bien. Por último el contraste entre el sólido aspecto geométrico de la estructura y el impresionista aire de los reflejos me movió a captar la imagen.

No quisiera que pensarais que intento justificar un trabajo, tan sólo quiero expresar lo que me motivó al contemplar la encontrada escena.

Zanoni, interesante abstracción con una composición, texturas, reflejos y tonos estupendos, enhorabuena. Realmente estás creando escuela con tu experimentación y demuestras día a día que no hay que ir muy lejos para crear una buena imagen, tan solo ingenio, y de eso no andas precisamente escaso. Me gusta el término de nuevo acuño con el que bautizas tu vía, Home Art, quien sabe si en un futuro hará referencia a un estilo,tendencia o movimiento...

alt1958, desde luego veo mejorada tu imagen,pero creo que dedicándole un poquito más le podrías sacar mucho más. Probaría subir el contraste y saturar algo para destacar los tonos. Sigo viendo la imagen algo plana...

Os dejo una imagen que pretende transmitir un sentimiento, sensación o emoción,como siempre esperando que sea útil al hilo.

Como un susurro

Predeterminado

¡Hola a todos!
    Zanoni, como siempre, nos sigues sorprendiendo con tu HomeArt, como tú bien la llamas. Ambas propuestas me han gustado, pero prefiero la primera, que aunque no consigo identificar qué es, la elijo por su simetría, el tono general de la toma y sus formas sugerentes. Sigue regalándonos tomas como esta, que creo que se puede aprender mucho.
    ToniVC, de las tres variantes que nos ofreces, me quedo con la última, en formato panorámico, con las chimeneas aisladas de su entorno, fuera de contexto. Creo que así la toma gana en limpieza y contundencia, aunque quizás se pase de abstracta...
    Minimal, como siempre, una toma muy limpia con unos colores y unos reflejos soberbios, aunque, por decir algo, me molesta que haya cositas flotando en el agua. Ya sé que no es muy ortodoxo, pero les pegaría un clonazo... En cuanto a las espigas, desconozco cuál es la sensación que despertó en ti, pero a mí me produce un gran sosiego, hasta casi puedo notar la brisa suave...
    Alt1958, tal y como te comentan, la toma ha ganado mucho con los cambios que has efectuado. Por cierto, al igual que ToniVC, comprendo perfectamente tus circunstancias, creo que nos pasa a muchos...

Hoy es dejo sangre oxidada.

Última edición por imaqs; 12/12/11 a las 00:36:48
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Toni, desde luego, para mi gusto, las chimeneas solas con ese cielo abrumador gana en contundencia.
    Alt1958, esa toma ya es otra cosa. Ahora hay que darle realce con procesado, como te ha comentado Minimal, pero la comunicación de la toma se ha vuelto mucho más clara y atrayente.
    Minimal, gracias por tus comentarios. El Home Art ha surgido de la necesidad, diversas circunstancias están provocando que pueda salir poco con la cámara y este es el resultado. Nada más ver tu foto me ha venido a los oídos, como un susurro, unas notas musicales preciosas de la película Gladiator, cuando va acariciando las espigas con su mano. También a mí me ha transmitido sensaciones de paz, pero sobre todo de esperanza y futuro por labrar. Además, el juego de tonos y la perspectiva ayudan mucho a brotar esas sensaciones.
    Imaqs, tu imagen provoca tristeza, casi melancolía, un incesante sangrado de sentimientos que se vierten sobre los ya vertidos y secos vestigios de anteriores sufrimientos. Una imagen sencilla con gran poder evocador.

Bueno, y otra más de lo mismo...

Contraventana

Predeterminado

¡Hola a todos!

Zanoni, celebro que no salgas mucho con la cámara (espero que no sea por algo malo) y así nos vas dejando muestras de tu Home Art. De esta última me gusta la translucidez del material que has conseguido reflejar en esta toma. Creo que una vista más frontal con esos elementos repetitivos dispuestos en paralelo a alguno de los bordes de la toma podría resultar muy interesante.

Esta noche, 63 estrellas.

Saludos para todos.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

joe me voy el puente y esto sube que no veas me lo poneis dificil para dedicar un comentario a cada foto por falta de tiempo y ademas siendo todas tan buenas, de verdad que a veces es una pena no poderos dedicar a cada uno el tiempo que os mereceis y me dedicais a mi pero bueno solo deciros que ayudais a la creatividad con cada una de vuestras aportaciones que en su conjunto todas son increibles y que individualmente todos os mereceis ser no la foto de la semana pero si ser un punto de referencia cada dia.
    un grato saludo y mañana espero poner algo.

Predeterminado

imaqs, me gustan mucho tus últimas propuestas, la del sofá me parece maravillosa, aunque en la última veo más estrellas que comandantes tiene el ejército, jeje. Intentaría simplificarla un poco.

Zanoni, tus aportaciones siempre destilan una elegancia difícil de conseguir, pues con elementos tan simples, haces unas fotos fantásticas. Enhorabuena.

Minimal, no te digo nada porque ya sabes lo que pienso, pero ultimamente me estás dando una envidia...

alt1958, no sabes cómo te entiendo, aún recuerdo mi última visita al Guggenheim y las que tuve que pasar para hacer alguna foto.

Bueno os dejo una, a ver si nos recuperamos de la vuelta a la rutina.

Saludos.

Predeterminado

A pesar de revisar este tema a diario, no tengo mucho chance de participar, veamos que les parece este aporte. Saludos

Formas by cass1us, on Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola a todos.
    Zanoni, exquisita tu última toma. Chapi y Minimal ya conoceis mi opinión - buenísima opinión - sobre vustras aportaciones últimas. alt1958, tambien te comprendo. Lo peor de todo es cuando estás a punto de hacer la foto y no paran de meter prisa. En mi opinión, le daría mas vida a esos tonos.
    Os dejo unos Reflejos. Saludos.

Predeterminado

Hola compañeros,

imaqs, me ha encantado "sangre oxidada", me parece una atractiva, simple y original abstracción con unos tonos y texturas estupendos, me atraen mucho este tipo de imágenes por lo sugerentes que me resultan, mi enhorabuena. También me gustan tus estrellas, pero no sé si veo la imagen algo plana, intentaría reforzar las texturas... La imagen es bien curiosa.

Zanoni, muy atractiva en su composición, formas y tonos tu abstracción, elegante y bella, enhorabuena por el resultado, me parece genial.

chapiniki, tienes una facilidad extraordinaria para crear arte a partir de la nada, tranformas la realidad a tu antojo dándole una nueva dimensión a lo visto, enhorabuena.

cass1uss, interesantes formas que se repiten, te animo a seguir tomando imágenes y a seguir participando en el hilo.

Sigmund, has conseguido una imagen tremenda, me resulta tremendamente atractiva la combinación minimalista de esa fachada con esos reflejos industriales, el resultado y la ejecución de primera, mi enhorabuena.

Os dejo una imagen de una escena encontrada que me llamó la atención por la "alteración del orden" establecido. Casi quise ver en ella un detalle de un sistema planetario con un planeta rebelde que se sale de su órbita, ozú...

Discontinuo

Predeterminado

Buenas a todos... como siempre sin el tiempo necesario para dedicar a este estupendísimo post... he ido siguiéndolo pero... le doy una revisión porque siempre merece la "pierna"... aquí la que tengo arriba, un fotón querido minimal... por todo!!! simplemente es que me encanta, es muy atractiva visualmente...

Y yo con una aportación.... no podía ser menos...

Saludos a todos amigos

Predeterminado

Bueno, compañeros...acabo de ver que una de mis fotos es La Foto de la Semana!!...Joder...da alegría esto!! Cómo mola...jajajaja. Y me ha apetecido compartirla con vosotros y que aparezca por este maravilloso hilo en el que disfruto y aprendo desde el día en que el amigo Minimal lo creó. Saludos a todos....

Amor

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Bueno, compañeros...acabo de ver que una de mis fotos es La Foto de la Semana!!...Joder...da alegría esto!! Cómo mola...jajajaja. Y me ha apetecido compartirla con vosotros y que aparezca por este maravilloso hilo en el que disfruto y aprendo desde el día en que el amigo Minimal lo creó. Saludos a todos...

Jajaja Óskar, precisamente estaba buscando tu foto por lp para felicitarte cuando he visto que has tenido a bien subirla al hilo.

Felicidades por el merecido reconocimiento, es una maravilla de imagen como ya te dije y me encanta que esté en el hilo.

Bella, delicada, sugerente, una delicia para los sentidos y con un tratamiento que la hace especial.

Enhorabuena nuevamente por la nominación pero sobretodo por el trabajo que vienes desarrollando, por tu interés en el hilo y por tu generosidad al compartir y apoyar a los compañeros.

Un fuerte abrazo.

Página 194 de 280 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196199204208218243 ... ÚltimoÚltimo