¡Hola a todos!
Zanoni, como siempre, nos sigues sorprendiendo con tu HomeArt, como tú bien la llamas. Ambas propuestas me han gustado, pero prefiero la primera, que aunque no consigo identificar qué es, la elijo por su simetría, el tono general de la toma y sus formas sugerentes. Sigue regalándonos tomas como esta, que creo que se puede aprender mucho.
ToniVC, de las tres variantes que nos ofreces, me quedo con la última, en formato panorámico, con las chimeneas aisladas de su entorno, fuera de contexto. Creo que así la toma gana en limpieza y contundencia, aunque quizás se pase de abstracta...
Minimal, como siempre, una toma muy limpia con unos colores y unos reflejos soberbios, aunque, por decir algo, me molesta que haya cositas flotando en el agua. Ya sé que no es muy ortodoxo, pero les pegaría un clonazo... En cuanto a las espigas, desconozco cuál es la sensación que despertó en ti, pero a mí me produce un gran sosiego, hasta casi puedo notar la brisa suave...
Alt1958, tal y como te comentan, la toma ha ganado mucho con los cambios que has efectuado. Por cierto, al igual que ToniVC, comprendo perfectamente tus circunstancias, creo que nos pasa a muchos...
Hoy es dejo sangre oxidada.
![]()

La imagen me resultó curiosa por la presencia de dos mundos,el real y el de los reflejos. El real viene dado por esa rectangular estructura que junto a su reflejo divide el cuadro en dos porciones. Los reflejos me atrajeron por su cromatismo en el que dominan los azules y amarillos, tonos que al ser complementarios suelen funcionar bien. Por último el contraste entre el sólido aspecto geométrico de la estructura y el impresionista aire de los reflejos me movió a captar la imagen.

Mis fotos en 

http://www.flickr.com/photos/chetecanonistas/

Marcadores