Página 194 de 197 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.317 al 2.328 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ya me extrañaba a mi que Canon diese facilidades, jajajaja
    El problema es que con las camaras profesionales que tienen, no pueden volver a afrentar a los PRO.

Predeterminado

No se va a poder tocar ni el diafragma ni el Iso en el modo video?? es una putada si te tienes q fiar de la cámara, esto es 100% seguro Mirtanas, no?

Predeterminado

... muchas gracias a TODOS por vuestras opiniones.. me estoy haciendo una idea y os sigo con atención...

... parece que en el tema de Video, SÍ hay consenso.. ¡¡¡ESTÁ MUY BIEN !!!... excelente noticia para quienes la van a comprar...

.. ya tengo un a disculpa para comprármela si quiero hacer videos para casa... en cambio de comprarme una cámara "convencional".. jejeje..

... sigo escuchando a los expertos con atención...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Lo del diafragma... habrá que verlo.

Desde luego que es una pena qeu no se pueda ajustar el diafragma (pero es que estos objetivos no se diseñaron para mantener el diafragma cerrado).

Pero en los videos de muestra se usa el 85 L 1.2 y si la apertura se pone a tope... sería imposible. La profundidad de campo puede ser de 1 cm ! Y sin embargo, han usado el objetivo ese con buenos resultados. Habrá que ver como funciona eso.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

También hay que recordar lo que cuesta una cámara de video profesional (y me refiero a las de cine) y eso sin hablar de lo que cuestan las ópticas de estas cámaras.
    La gran revolución en la cámara de video digital profesional está viniendo de mano de las RED, y aunque han abaratado bastante los precios, están muy por encima de la gama de precios de la 5D.
    Yo lo veo como un extra. Lo principal es la capacidad fotográfica de la cámara.
    Los más creativos se pelearan con las limitaciones que se han impuesto y le sacarán chispas, ya que, a pesar de lo que no te deja hacer, se pueden conseguir cosas que hasta ahora solo estaban al alcance de equipos muchísimo más caros.
    Tampoco descartaría que, si la faceta de video triunfa entre los aficionados, aparezcan firmwares alternativos que eliminen las limitaciones.
    A nivel de fotografía lo más interesante del modo video, como se ha comentado en el foro, es que puedes sacar 30 imágenes por segundo a 1920x1080, de las cuales bastantes serán utilizables.
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

Predeterminado

Cita Iniciado por Ribou Ver Mensaje
    No se va a poder tocar ni el diafragma ni el Iso en el modo video?? es una putada si te tienes q fiar de la cámara, esto es 100% seguro Mirtanas, no?
    Eso nos contaron ayer.

Además, el de Canon dijo claramente que estaba "capado", porque, en teoría, técnicamente deberías poder tener el mismo control que tienes en el modo live view.
    También comentó algo de que había un tema de tasas y cánones a pagar si pasaba de ciertas características, lo cual hubiese encarecido la cámara.
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

Predeterminado

...

.. fotografía FF sacada de un vídeo??? y con esos diafragmas..... mmmmm habrá que ver la trepidaciones, enfoque y esas cosas.. porque una cosa bien distinta es ser FF con muchos pixeles y otra cosa es el foco...

... muy interesante, muy interesante..

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ...

.. fotografía FF sacada de un vídeo??? y con esos diafragmas..... mmmmm habrá que ver la trepidaciones, enfoque y esas cosas.. porque una cosa bien distinta es ser FF con muchos pixeles y otra cosa es el foco...

... muy interesante, muy interesante..

...
    pero Carlos...

pero si te acabas de pillar la MKIII !!!

A ver si ahora te va a enganchar lo del video y la lías

Saludos

pd. a ver si nos vemos pronto y me enseñas en maquinón
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Si estan "capadas" pues igual si que sacan por ahi más adelante algun firmware para quitar las limitaciones y hasta que pase eso pues todo es adaptarse.

Tengo un cortometraje pendiente de que me llegue la cámara, a ver si cuando lo haga lo pongo por aquí para que lo veaís es para el concurso de Notodofilmfest espero tener la cámara a tiempo.

Predeterminado

.. HOMBRE PATXITOOOO...

... mira en dónde nos vamos encontrando... jejejeje.. "shshssssss.. no digas nada a ver si engaño a la mujer... jejejejeje..."

... cuando quieras campeón... mira lo que hace un "mal fotógrafo" con ese maquinón...

http://www.canonistas.com/foros/x/10...o-15-15-a.html

.. jejeje...

.. este sábado Rallye fotográfico por Pamplona... aunque llueva y haga un frío de coj... nes.. jejeje..

...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ribou Ver Mensaje
    Si estan "capadas" pues igual si que sacan por ahi más adelante algun firmware para quitar las limitaciones y hasta que pase eso pues todo es adaptarse.

Tengo un cortometraje pendiente de que me llegue la cámara, a ver si cuando lo haga lo pongo por aquí para que lo veaís es para el concurso de Notodofilmfest espero tener la cámara a tiempo.

.. ESO ESTARÍA genial AMIGO... parta los queno sabemos hacer vídeo, sería un gran aporte...

Gracias..

Predeterminado

Si ya hay camaras circulando por españa, sigue teniendo sentido este hilo???.

Página 194 de 197 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196 ... ÚltimoÚltimo