Página 195 de 327 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.329 al 2.340 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Gracias Miguel por el enlace. Poniendo en google "Javier Replinger en la 2" también se puede enlazar. Nuestra página ya está operativa otra vez http://macrosmuymacros.com/index.php/es/ y en contenidos se pueden ver test de ópticas, explicación básica de la técnica, cómo y cuantas fotos hay que hacer, etc.
    Koldo, en el vídeo nos ves a seta666 y a mi, explicando la cosa más o menos, pero me parece que te dije que me llamaras si tenías cualquier duda, ahora tengo todo el tiempo del mundo con una clavícula fracturada , el deporte es bueno, dicen… brrrr. Pensaba retomar el tema este mes de Agosto, pero veremos cómo estoy para entonces. Quiero empezar con una técnica para mi nueva, en la que no se han de matar los bicheros, pero no hablaré de ella hasta que la experimente con resultados positivos. No tiene que ser sencilla porque hay que trabajar muy rápido. Y no es que quiera ser misterioso, pero paso de que todo el mundo se ponga a experimentar con lo que diga ahora, porque si se hace mal también nos cargamos al bichero y por las pocas pruebas que he realizado cada especie tiene su tiempo diferente. Lo contaré pronto.
    Saludos y buen verano

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Gracias Miguel por el enlace. Poniendo en google "Javier Replinger en la 2" también se puede enlazar. Nuestra página ya está operativa otra vez http://macrosmuymacros.com/index.php/es/ y en contenidos se pueden ver test de ópticas, explicación básica de la técnica, cómo y cuantas fotos hay que hacer, etc.
    Koldo, en el vídeo nos ves a seta666 y a mi, explicando la cosa más o menos, pero me parece que te dije que me llamaras si tenías cualquier duda, ahora tengo todo el tiempo del mundo con una clavícula fracturada , el deporte es bueno, dicen… brrrr. Pensaba retomar el tema este mes de Agosto, pero veremos cómo estoy para entonces. Quiero empezar con una técnica para mi nueva, en la que no se han de matar los bicheros, pero no hablaré de ella hasta que la experimente con resultados positivos. No tiene que ser sencilla porque hay que trabajar muy rápido. Y no es que quiera ser misterioso, pero paso de que todo el mundo se ponga a experimentar con lo que diga ahora, porque si se hace mal también nos cargamos al bichero y por las pocas pruebas que he realizado cada especie tiene su tiempo diferente. Lo contaré pronto.
    Saludos y buen verano
    Ja, ja... ya sé... les invitas a los bichos a unas cervecitas y cuando están "cepo" antes de que se despierten les sacas las fotos...

Bueno bromas aparte, espero que te recuperes pronto y sea una lesión leve. No te preocupes que lo de las dudas también, pero lo que me falta es tiempo, pues en cuanto me meto con una cosa se me cruza otra por el camino y no doy abasto, je, je...

Saludos y que te recuperes, estaré al tanto de tus innovaciones. Por cierto el vídeo tiene una pinta buenísima, lo he visto parcialmente pero lo tengo pendiente.

Predeterminado

A la espera quedamos Javier. Por cierto te tengo que comentar una cosilla. Te mando un privado.

Predeterminado

Javier ya comenzaba a estar preocupado, me decía: A ver si ahora nos quedamos sin maestro. Pero veo que tu ausencia está más que justificada, siento lo de tu accidente y que te recuperes pronto. A ver las nuevas técnicas.

Pronta recuperación y saludos.

Predeterminado

Jota, espero que te recuperes pronto.

Gatomotero, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que aún me cuesta mucho manipular los bichos para lograr composiciones decentes, cuando no se me rompe una pata, se me cae el bicho, o no consigo iluminarlo bien.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Saludos y buen verano
    Hombre, que mala suerte!! Qué te recuperes pronto campeón! Estaremos al tanto de tus nuevas técnicas.
    Saludos.

Predeterminado

Javier, recuperate pronto.
    Aunque casi no participo os sigo a menudo
    saludos

Predeterminado

Vaya, Javier, espero que pronto te recuperes de la rotura

Saludos

Predeterminado

Aunque no nos conocemos porque soy nuevo en est hilo, espero que te recuperes pronto Javier, mi mujer está con una rotura de cartílago de la rodilla desde hace poco.
    Para no desanimarnos, os pongo mi PRIMER APILADO. Espero críticas al respecto, que siempre son bienvenidas...

Se me ha olvidado quitar las dos motas de polvo del lado izquierdo, ahora que me doy cuenta. Aunque la foto no está completa (y debiera estarlo) hice 12 tomas.

Predeterminado

Lo primero es agradecer el apoyo de los amigos de este hilo y a ver si veo recuperación, que esto de no hacer nada es lo peor para mi.
    Tanus, bienvenido a este rincón. Las críticas no son necesarias pues has sabido ver tú mismo los problemas básicos, falta de disparos para hacerla completa y un poco de limpieza. Añadiría que hubiera estado mejor cuidar la postura de las patas, pero es difícil en estos bichos. La luz bien y el fondo está un poco neutro, pero está bien en general con un buen detalle.
    Saludos

Predeterminado

Vaya, veo esto muy parado y de capa caída últimamente. No sé si es porque ya no interesa mucho o porque, como en mi caso, estamos haciendo macros pero no los subimos al no ser apilados extremos.

Javier, espero que estés mejor de tu fractura. Por cierto, ¿qué hay de esa nueva técnica que mencionaste que estabas probando? Nos tienes en ascuas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Vaya, veo esto muy parado y de capa caída últimamente. No sé si es porque ya no interesa mucho o porque, como en mi caso, estamos haciendo macros pero no los subimos al no ser apilados extremos.

Javier, espero que estés mejor de tu fractura. Por cierto, ¿qué hay de esa nueva técnica que mencionaste que estabas probando? Nos tienes en ascuas

Saludos
    Yo por mi parte sigo...
    Ahora ando en macro de campo casi con exclusividad.
    Tengo no obstante alguna cosilla hecha que subiré en breve.
    A ver si le damos entre todos algo de vida.
    Es un hilo casi fundamental en habla castiza, y una fuente de referencia, que creo que no debe caer en el olvido.

Animar desde aquí a tol personal...
    Hasta pronto
    Saludos

Miguel

Página 195 de 327 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294 ... ÚltimoÚltimo