Página 195 de 351 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.329 al 2.340 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Puff, Darker, cómo me ha costado seguirte en tu último comentario, en fin. A ver, el 50 1.8 lo tuve en una ocasión y no es mala lente en general, pero desde luego no es una lente que llegue a un 50 1.4 ni de lejos. Tiene un montón de AC y la construcción plasticosa es ridícula. Como mínimo le debieron poner, como en la versión anterior, una montura metálica. El 50 1.4 sí que sería un objetivo apropiado para una 5D II, no es caro y no te tienes que ir a un 50 1.2 L que vale una pasta gansa.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Puff, Darker, cómo me ha costado seguirte en tu último comentario, en fin. A ver, el 50 1.8 lo tuve en una ocasión y no es mala lente en general, pero desde luego no es una lente que llegue a un 50 1.4 ni de lejos. Tiene un montón de AC y la construcción plasticosa es ridícula. Como mínimo le debieron poner, como en la versión anterior, una montura metálica. El 50 1.4 sí que sería un objetivo apropiado para una 5D II, no es caro y no te tienes que ir a un 50 1.2 L que vale una pasta gansa.

Saludos
    Killo, pues yo el otro día estuve probando el 24-105 que me dejaron y....me quedo antes con las fijas o con el 24-70. Es una opinión personal mía, pero tomé fotos en distintas condiciones y el resultado en el ordenador no me terminó de agradar, todo lo contrario que con el 24-70.

También pude probar el 85mm f 1.2 y ahí si que me quito el sombrero!!

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Killo, pues yo el otro día estuve probando el 24-105 que me dejaron y....me quedo antes con las fijas o con el 24-70. Es una opinión personal mía, pero tomé fotos en distintas condiciones y el resultado en el ordenador no me terminó de agradar, todo lo contrario que con el 24-70.También pude probar el 85mm f 1.2 y ahí si que me quito el sombrero!!
    Pues justo lo q yo digo!!!Lo que pasa que muy mal explicado como comenta reddragon. Mi ultimo mensaje, escrito desde el Movil, era muy farragoso, mea culpa.Hombre decía reddragon el 50. 1,4 es mucho mejor q el 1,2... Pues claro, de lógica, y el 1,2 el q lo haya probado pues habrá alucinado... El 1,8 es plasticoso pero hablamos de óptica y capacidad resolutiva... Ese era el tema que abordábamos. Y en eso ne quedo con el 50 mm respecto al caro todoterreno 24-105. Lis mejores objetivos q he probado han sido el 14-24 y 70-200 vrII DE Nikon, el 400 fijo L de canon el 50 1.2L, el zeiss, bueno muchos, pero hay objetivos sobrevalorados y algunos infravalorados, como el plasticoso baratísimo y buen objetivo 50 1,8II, que como decía es un ejemplo de objetivo bueno y barato, y que sin haber visto los valores lpm de resolución óptica firmo a que puede resolver casi los 21 mpx de la 5d II , cosa que el 24-105 doy seguridad de que no los aprovecha, no es capaz de resolver la resolución de ese sensor aunque lo incluyan en el kit de la 5dedos. Un saludo a todos y que cada cual disfrute con su elección... Mejor día no se podría haber elegido para esta ultima frase, Jejé.

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    ...sin haber visto los valores lpm de resolución óptica...
    Este dato me interesa. ¿Alguien conoce alguna web en la que indiquen esos valores?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Este dato me interesa. ¿Alguien conoce alguna web en la que indiquen esos valores?

Gracias.
    Hay diversas páginas. Os pongo la que quizás sea más conocida por aquí, y también de las más completas (especificaciones, resultados, curvas, aberraciones...):

DxOMark - Optical Metric Scores

DxOMark - Camera Lens Ratings

Es de Dxomark. Tienen una base de datos y hasta un "comparómetro", ahora bien, yo tomaría en algunos casos ciertas reservas con sus resultados, especialmente cuando se compara entre marcas. Echándole un vistazo a sus análisis estoy convencido de que más de uno se quedaría con la boca abierta, para bien o para mal... Pienso que, de todos modos, nunca está de más disponer de estas informaciones.
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro

Predeterminado

Darker, no dudo que el 50 1.8 II tiene una bastante buena calidad para una lente tan económica, sin embargo adolece de mucha blandura a plena apertura y bastantes ACs. La construcción plasticosa es horrible y su montura de plástico igualmente. Como dije, lo tuve durante 1 año o así y lo cambié por el 50 1.4 y no hay color. Para alguien que se inicia en esto o que no desea gastarse mucho dinero está muy bien, eso también te lo digo. Alguien con una 1100D, una 500D o así y que lo quiera sólo para hacer fotos de familia, urban y cosas así, está bien. Ahora bien, tamibién te digo que alguien que se compra una cámara PRO como una 5DII no tiene mucho sentido que le calce una lente de esa categoría. Si buscas calidad la tienes que pagar.

El 24-105 L, aunque hay mucha gente que lo detesta, es una lente excelente (aunque no llegue al nivel del 24-70 2.8 L. Normal, tampoco vale lo mismo). Para ser una lente zoom y no fija como el 50 1.8, el resultado es muy bueno. Según DxOmarks tienen la misma resolución de 59 lpm sobre una 5D II, aunque con menos aberraciones y mucho menos viñeteo que el 50 1.8 II. Te garantizo que no cambiaría mi 24-105 L por un 50 1.8 II bajo ningún concepto. Antes me pillo un 50 1.4. Aveces, la versatilidad es igual de bueno o mejor que la resolución nominal.

Saludos

PD: He hecho unos cálculos y veo que el sensor de la 5DII tiene una resolución vertical de 156 lpm. Muy superior a las que ofrece el 50 1.8, el 24-105 o incluso el 24-70. Está claro que Canon (y todas las marcas en general) están desarrollando nuevas cámaras y nuevos sensores mucho antes que nuevas lentes. Eso sí, no me quiero ni imaginar lo que costarían las nuevas que pudieran sacar partido a estos sensores y aun así lo dudo puesto que las más resolutivas que he visto hasta la fecha son unas Schneider con unas 80 lpm o así. Por cierto, ¿y qué tal una D800 con 36 mpx? ¿Crées que alguna lente de Nikon estaría a la altura para sacarle partido a ese sensor?
    Última edición por REDDRAGON; 20/11/11 a las 13:34:55

Predeterminado

El trio maravilla sin duda que sigue rindiendo bien. Por cierto ya se nos viene encima
    Y de primera mano diré que ciertos grandes almacenes la esperaban (no se si siguen esperandola porque me confirmaron retrasos) para primeros de Diciembre. Ni precio ni características pero que la cámara está a punto de caramelo me lo han confirmado.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Y de primera mano diré que ciertos grandes almacenes la esperaban (no se si siguen esperandola porque me confirmaron retrasos) para primeros de Diciembre. Ni precio ni características pero que la cámara está a punto de caramelo me lo han confirmado.
    No me digas más! Conoces a alguien en MediaMarkt!!

(Perdón, no he podido evitarlo...)
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

En MediaMarkt no saben ni por donde les sopla el viento
    Esto lo digo para todos aquellos que tengan duda de si toda la rumorología se queda sólo en eso y que lo mismo hasta verano del próximo mes no ven nada (Por CR empiezan a hablar que la 5DIII hasta marzo nada de nada por ejemplo). La cámara debía estar en Diciembre pero ha habido retrasos, aun no se si llegara para antes de Navidad pero la cuestión es que está a la vuelta de la esquina. Los que me habéis leido sabéis que yo casi acabo con una 5DII porque me empezaba a cansar el asunto. Ahora estoy mucho más tranquilo. Si a alguien le sirve esto perfecto, lo pongo para eso. Si no, pues nada. De la misma forma entiendo que alguien no quiera o pueda creer ni una palabra de lo dicho, frente a eso no puedo hacer nada pero quería dejar ese mensaje.

Predeterminado

Yurin, sólo pretendía hacer la broma tonta... Personalmente me creo más lo que puedas decir tú o alguien habitual de este hilo que al de CR, no te digo más.

Ahora, dicho esto, tb decir que estoy bastante escéptico con el tema 5DIII/D800 pq estamos digamos fuera de lo habitual. Es una situación creo que atípica para la marcas, unión series 1D, creación de una nueva línea de Cinema EOS, parecía que prioridad por la salida al mercado de las mirrorless de Nikon, tsunamis, desastre nuclear en Japón, inundaciones en Tailandia, próximos JJOO, Eurocopa, ... todo envuelto en una bonita crisis económica global, con lo que... vete tú a saber!!

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    El trio maravilla sin duda que sigue rindiendo bien. Por cierto ya se nos viene encima
    Es normal que te digan lo de Mediamarkt, estamos ya cansados de escuchar rumores. Si según tú la 5D3 saldrá en diciembre, pues será así, pero tienes que permitirme el derecho de que lo ponga en duda. Como bien se ha dicho, estamos en una situación atípica. Incluso Martín Iglesias tiene anunciada a la venta la nueva canon 1Dx y todos sabemos lo que le queda a esta cámara para llegar al mercado.

Por poner un ejemplo que no tiene que ver nada con la fotografía y que a mi ni me va ni me viene, tengo un sobrino que lleva esperando la PSP vita hace un porrón de tiempo, él esperaba que se lanzara al mercado en navidades (sería lo lógico,no??), pues bien, según se comenta por diversas webs especializadas, hasta febrero del año que viene nada de nada.

Y es que soy de los que piensan que no está la situación económica actual para hacer "derroches" económicos aunque nos cueste creerlo y, al igual que nosotros, las grandes marcas saben lo que se cuece. No creo que a día de hoy haya demasiada gente dispuesta a desembolsar tanto dinero por una 5D3 y menos aún sin saber lo que Nikon y Sony están preparando.

Tengo la sensación como si estas marcas estuvieran esperando a ver lo que saca las demás para contraatacar.

Como siempre digo, es una opinión personal mía, a mi me da igual si sale o no la 5D3 porque tengo claro que no me voy a gastar semejante suma de dinero. Que bastante he gastado ya y lo poco que ahorre ha de ser para cristales, que ya va siendo hora.

Predeterminado

Hombre, pues yo personalmente deseo que salgan lo antes posible tanto la D800 como la 5DIII. ¿Por qué? Pues simple, cuanto antes salgan, antes sabremos cómo son y si nos interesan o no, y además, cuanto antes salgan, más tiempo se llevarán en el mercado y por tanto antes las podremos comprar a mejor precio, que todos sabemos que al principio tienen unos precios que pa qué.

Saludos

Página 195 de 351 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294 ... ÚltimoÚltimo