snake, en ese caso sigo sin entenderlo![]()
jo, tati muchas gracias!!y ya ves si se les perdona todo!! de hecho sabia que habia entrado en el encuadre... pero no he repetido... la he dejado a proposito...
Edito... por cierto... tengo que mirar bien la historia del parque... no se si el riachuelo... o lo q sea... es natural... o artificial... aunque es muy grande para que todo sea articial...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
snake, en ese caso sigo sin entenderlo![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
loch y vivir, que andan por ahi, segun pone en el foro....dad señales de vida, votad y esas cosas
estaran escribiendo?? jijiji esperemos q siii!!
joer garca esta semana nos has enganchao pero bien a la bati, ehhh! jajajajaja
![]()
Las dos rectas verticales que dividen la imagen en tres partes iguales se cruzan con las dos rectas horizontales que dividen la imagen en tres partes iguales, en cuatro puntos que encierran la zona aurea y que podemos numerar empezando por el superior izquierdo como 1, el superior derecho como 2, el inferior izquierdo como 3 y el inferior derecho como 4.
A garca se le pegan las flores y las gaviotas al 4. ¿? Serán las horas..
Ya entiendo, en ese caso... sí, tiendo muchísimo a encuadrar en ese tercio![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
lo mismo digo...pero sin dormir...
ultima noche del turno
hasta mañana
Feliz noche de final de turno snake... Buenas noches a los dormilones... Yo aun pasare un ratito mirando lo de hoy q ya acabaron de pasar todas... 460 fotos!!Me he ido a casa con la camara que decia tarjeta llena... y es de 8 gb... (raw+L) ya os dire las q al final seran utiles... jajajaja...
Por cierto 1100D... Despues de un rato de leer tu comentario de lo de no dejarme presentar, lo pille... andaba estresadisima... como habras podido imaginar... jajajaja![]()
![]()
Pasando las fotos... me estoy dando cuenta de que si me supone un verdadero esfuerzo el tema del horizonte... he logrado pillar un poquillo el truqui para traerlos lo mas rectos posibles... pero no siempre veo los puntos af... jajajajaja
![]()
Me dicen por el pinganillo que vivir está en la cama desde el móvil y que no puede postear, que mañana os valora a todos y que lkñajdfñlasdfkjasdfañdf porque va ganando![]()
Mi Flickr
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Marcadores