Un ejercicio muy interesante Pirata, a buscar el detalle perfecto para nuestro fondo de pantalla... me gusta!!
Aleh, ahora sólo queda encontrarlo![]()
No, puede ser cualquier cosa. Darle caña a las neuronas que sino se estropean. Os recomiendo, en la medida de lo posible, lleveis siempre una cámara encima y dispareis a todo lo que os sorprenda y sea interesante.
El objetivo de este ejercicio (yo lo llevo haciendo unos meses) es ejercitar nuestra mirada fotográfica. De camino al trabajo, a por el pan, clase, etc. nos encontramos con un monton de cosas muy interesantes de fotografiar. Pero como estamos inmersos en un mundo de prisas no las apreciamos, pero a nada que nos fijemos nos iran sorprendiendo. Da igual donde estemos, una gran ciudad o una pequeña aldea. Siempre hay detalles que al ser cotidianos nos pasan desapercibidos. Si os fijais, cuando viene una visita a nuestra casa él si ve todo esto y a nosotros nos resulta curioso.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Un ejercicio muy interesante Pirata, a buscar el detalle perfecto para nuestro fondo de pantalla... me gusta!!
Aleh, ahora sólo queda encontrarlo![]()
Hombre, como fondo de pantalla me viene una que ni pintada (un clásico, vamos).
Suele se de color azul eléctrico y pone:
WINDOWS SE HA ESCACHARRAO. CUANDO TERMINES DE LLORAR LO ARREGLAS.
(lo pone en inglés, pero viene a decir eso).
¿sirve pa el ejersisio?.
(juer, que mal estoy. Demasiadas horas de ordenador)
Lo de mirar de forma fotográfica es algo que nos llega a obsesionar. Incluso hubo un cliente que le dijo a Cristina que fuera con cuidado que me estaba obsesionando con la fotografía "y que era peligroso, que podía acabar cambiando de profesión". Imagínate si ahora me ven por la calle afotando a todo lo que me parece afotable
.
Pues nada, a estrujarnos las neuronas a ver si sale algo decentillo.
Saludos.
P.D.: Perdón, LA neurona, que uno no tiene más.![]()
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
ehhhhh! me encanta el ejercio!!
jooo, que pena que no tengo tiempo este findesemana para perderme con la camara en busca de mi "Fondo de pantalla"! tengo examen el lunes por la tarde...![]()
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Caray, a mi de fondo de pantalla, me gustan cosas exóticas y relajantes, como una playita de las Maldivas, un atolón de corales, etc. Pues si que me lo poneis dificil, leñe. A ver que invento yo ahora.![]()
Si quieres afotar algo relajante fotografía una taza de tilaSerá más barato que irse a una playa de esas
, pero bueno, me parece que no es este el tipo de fotos relajantes a las que te refieres
. Esta tarde he estado "mirando tomas" mientras iba a trabajar y muchas que podrían quedar bien como fondo de pantalla tenían un pequeño problema: que eran verticales, lo que limita el tipo de fotografías o tienes que montar una panorámica para cubrir toda la pantalla.
Además es importante tener en cuenta las proporciones para que la toma no nos quede deformada si la ponemos de fondo, lo que implica jugar con el recorte de la foto, ¿no?.
Pues el ejercicio no es tan sencillo como me parecía al principio. Me gusta, a ver si entreno a la neurona para que salga algo decente.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
la verdad es que esta el tema complicadillo, por que a mi me gustan muy simples, pero con muchisimos colores formando remolinos, bueno como no me se explicar mejor una imagen, algo asi
surprise by =00Velvet00Dreams00 on deviantART
va a estar dificil fotografiarlo...
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Hace tiempo compre un libro carisimo sobre gustos, cuando llegue a casa vi que todas las páginas estaban en blanco, rápidamente fui a reclamar a la tienda y me dijeron:
¡SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!
![]()
Osea que todo va en función de los gustos de cada persona, así que este ejercicio es de lo más abierto.
Última edición por El Pirata Robert; 12/12/08 a las 20:03:52
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
El-Miguel, muy buen trabajo, muchas gracias.
Enlaces a los ejercicios del GAP
Marcadores