Bienvenido Carlos y familia
Nos vemos en Vitoria![]()
Ongietorri Sr. Carlos y familia
En las fotos veo un montón de "lunares" y debe ser por la suciedad que tengo, ¿quien me puede decir los que tengo que comprar para la limpieza?
Muy agradecido, Mendi
Arantxa si no es el sitio, lo quitas.
Creo que la prueba buena para ver si son manchas del sensor, es disparando al cielo azul a F16. (F16 de apertura, no a un F16, que puedes acabar en el trullo)![]()
Que me corrija algun experto si no es asi.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
tiene toda la pinta de ser unas manchitas en el sensor... Nada serio. Yo usaba en la 30d un "Artic butterfly" de Visibledust. Mano de santo!
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Exposicion, a partir de hoy, de una seleccion de la obra de Alberto Schommer en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.
El Museo de Bellas Artes dedica una retrospectiva al fotógrafo Alberto Schommer. El Correo#
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Mendi, viendo que la toma está hecha a f20, casi que yo te aconsejaría que no hicieras la limpieza, si las manchas hubieran aparecido a f11 ya hubiera sido peor, un diafragma tan cerrado no es muy habitual.
Bienvenido, ya era hora que volvieras que te echábamos de menos
un saludo espero que nos veamos pronto
con un poco de jabón y scoch britte
ahora en serio, mira estos enlaces
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=loYJM7_mWd0
http://www.canonistas.com/foros/350d...e-la-350d.html
un saludo
Gracias familia.
Marcadores