El-Miguel, te lo has currado un montón!!! Muchísimas gracias, sólo falta que te animes a ser nuestro profe
![]()
¡Otro Santo en la familia! Gracias El-Miguel, San Miguel (como la birra pero en mejor, mas canonizado) colegui de San Hamilin.![]()
El-Miguel, te lo has currado un montón!!! Muchísimas gracias, sólo falta que te animes a ser nuestro profe
![]()
Para que valoreis lo pésimo o simplemente malo que soy de fotógrafo, os dejo un enlace a mi galeria con algunos ejercicios del GAP (en teoría los más sencillos).
Voy a intentar acabar los 24 esta semana, aunque no prometo nada, que ya he prometido dos veces hacer ejercicios y nastideplasti
ejercicios del GAP
Jordimac
Bekita
Mcarmen
Edurois
Venexia
Danael
Quixote
Maigi
Siomeon
Meswy
Angelde... kjhdfiugrtngkjv
El-miguel
Chamarin
Jose111
Tanomundi
Fotoalba
Hathor
Tpineda
La Alba
Astrónomo
SolarSoul
Bueno, en esta lista están los que han participado en los dos últimos ejercicios.
Ya sabéis. Contad al seguiente de vuestra lista el ejercicio que tiene que hacer y/o repetir, y después tenéis todas las nbavidades para hacerlo. El 7 de Enero de 2009 se suben las fotos y todos opinamos de:
El ejercicio es: ...
Valoración del ejercicio: ...
Con el nick correspondiente.
Por último opinará el encargao del ejercicio de cómo su pupilo ha realizado su encargo.
Por lo tanto, la primera opinión es para todos los demás
y la segunda para su pupilo particular.
Un saludo.
Pd.: Si alguien quiere entrar en la lista y no está que lo diga y ... ya veremos. jejejeje
Comunicaros por Mp para saber quien participa y quien no. El que no pueda hacer el ejercicio no puede, tampoco, encangar un ejercicio. ASí el anterior se saltará a quien le correspondía y seguirá con el siguiente.
Hala, a correr.
Aquí tenéis el enunciado
Última edición por Hamilin; 16/12/08 a las 09:55:44
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hamilin....Yo quiero, yoquiero yoquiero
!!!
Sé que hasta ahora no he participado en los ejercicios, pero puedo participaaaaaar en el de navidaaadeeeesssss? pooooofa pliiiiissssss.
Yo quería haber participado en el último, pero tengo la cámara malita.... y todavía no me han llamado del taller para decirme qué tiene....![]()
Solar ya estás añadido.
Espero que Astrónomo no haya empezado a dirigirse al primero, que ahora te toca a ti.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
yo quierooo!
puedooo?
el de mañana no me dio tiempo a hacerlo que tuve hoy examen, pero estas navidades siii!
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Recién llegada del fin de semana intensivo que he pasado en Barcelona, me paso por aquí y me encuentro con este ejercicio nuevo tan original y divertido ... me gusta!!
Bueno, pues MP enviado a tpineda![]()
Marcadores