Pues viaje relampago a Oporto y aqui las dos primeras HDR
Old tram by lobobripac, on Flickr
Tower dos Clerigos by lobobripac, on Flickr
Pues viaje relampago a Oporto y aqui las dos primeras HDR
Old tram by lobobripac, on Flickr
Tower dos Clerigos by lobobripac, on Flickr
Increíble foto
Me encanta!!!
Continuamos con el viaje a Oporto
Street by lobobripac, on Flickr
Oporto cathedral by lobobripac, on Flickr
Como decíamos ayer (Fray Luis de León)...
"Estrenando" el Toki 124 que me llegó ayer (y porque necesito una foto del sitio para el trabajo)
HDR nocturno con 7 tomas desde 1/15 hasta 32" (ISO 100 f/11). Photomatix "natural" y un poco de PS.
2 tomas a 12mm unidas con autopano. "Corregidas" la distorsión y perspectiva en PS (sin demasiadas contemplaciones, he de confesar)
La "nueva" plaza del pueblo por El Serón Errante, en Flickr
Saludos desde la orilla del Guadiana
Pues tendré que salir a repetirla. El edificio siguiente no tiene ningún interés especial, pero el ayuntamiento debería estar entero.
Estas son las únicas fotos que he tenido ocasión de hacer con él... y ya me encanta.
Como de día se porte igual que de noche...
Un par mas
Antes de la obra el sitio estaba "imposible" para la fotografía. Ponerte "en medio la calle" con el trípode cinco minutos a hacer una foto y te atropellaban tres veces
Saludos desde la orilla del Guadiana
Sólo le veo una peguilla, la perspectiva de las horizontales en el edificio de la derecha.
Sé que es muy complicado de corregir una vez obenido la "pano", pero, ¿y antes?. Lo que te pretendo decir es que, de manera individual hagas las correciones de perspectiva y luego proceder al cosido. Es una segerencia mía. Usted sabrá perdonar.
Un saludo.
Marcadores