Si, he seguido esos hilos respecto a la perdida de nitidez en DPP pero mi problema no es ese, ya que, entre otras cosas, convierto y reduzcon don la versión 3.9.4.
A mi, en el pc se ve bien, pero al subirla al foro es cuando pierde mucha mucha nitidez... no se por que puede ser porque, por ejemplo, las fotos que ha subido rexfox87 si que las veo perfectas en cuanto a nitidez...
no se, me tiene desconcertado...
Última edición por zeuss; 30/04/12 a las 08:00:48
joder... permitirme la expresión... con estos resultados si que entran ganas de colgar fotos en el foro... pero la verdad es que me estaba desesperando, en mi pc, no digo que sean profesionales pero nada que ver con el resultado que obtenía al publicarlas...
Gracias por la respuesta. De todos modos, ya que entiendo que aunque estemos hablando de fotos hechas con el tamron, este post no sea el sitio mas adecuado para hablar de "mi problema" por lo que con vuestro permiso, traslado la pregunta al apartado de DPP ya que es el programa que uso y el que me seguiría gustando usar... no obstante, probare lo que me indicas a ver que tal.
saludos
También puede ser que la página donde alojes la foto te haga perder calidad, con imageshack por ejemplo sí que sucede. Yo antes usaba imageshack pero descubrí gracias al foro que en flickr no se producía esa merma de calidad. Prueba a hacerte una cuenta en flickr.
Dejo un par de fotos de este finde dándole caña al slot.
Salida Túnel por Jaro95, en Flickr
50mm, 1/50, f5.6, 640ISO y flash externo
911 Vallejo por Jaro95, en Flickr
25mm, 1/80, f5.6, 320ISO y flash externo
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
esta Gallega a tamaño maximo de flickr, 1024... se que es un poco grande para el foro pero tambien es por comprobar nitidez..
IMG_9780 por sergiodbenito, en Flickr
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Ahí os dejo otra fotillo con este objetivo q cada día estoy más contento con él y con mi perro, que se llama Ron! A ver quien es el listo q le quita el hueso, jejeje
Ron con Jamón
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Yo hace ya un año que lo tengo y es una joya, evidentemente no es un canon pero no vale lo mismo que el canon, precio-calidad es de lo mejorcito que hay y si te gusta el gran angular y el retrato y no dispones de 1500 euros para una lente creo que es tu objetivo.
aqui os dejo un par de tomas con el
Corriendo en el cosmocaixa
la ermita sin cielo
CANON 50D, CANON 35 mm f/2 + canon 70 200 f4l usm + Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II
Hola a todos, yo lo tengo desde navidad, principalmente por culpa de este foro, así que muchas gracias porque es una maravilla (y eso que compré el vc que se supone que da menos nitidez...).
Os pongo una foto, aunque el nivel por aquí está muy alto
IMG_5363.jpg por carlos_osado, en Flickr
Marcadores