Queria hacer un viaje por el norte, y cuando lo tenga organizado me pongo en contacto!!!
No esta mal la idea!!! Viva la tabernaaaaaaa!!!!
AAARRRRJJJJ....me acaban de llamar de la tienda. Falsa alarma, el precio es de quinientos y pico (he escuchado hasta quinientos y se me han cerrado los tímpanos del susto)
En fin, lo pillaré más adelante en dnet, que está por 280€.....
Queria hacer un viaje por el norte, y cuando lo tenga organizado me pongo en contacto!!!
No esta mal la idea!!! Viva la tabernaaaaaaa!!!!
Carlos BIENVENIDO!!!!!!
Y ya estoy viendo que te lo has pasado pipa, en el aspecto personal, y en el fotográfico.
Arantza, yo tengo alguna de Butron, de hace tiempo. Las he buscado y aqui tienes una (oye, no me había dado cuenta de lo divertido que es ver tomas de hace tiempo). ¿Te vale algo asi? Creo que tengo alguna otra... (Si vas al foro y buscar Butron seguro que hay alguna más de algún compa, pero creo que eran de caballo con caballero incluido...).
![]()
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
te la dejo aquí por si te sirve...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Está muy bien Andoni, iré tomando nota, cuando me decida, os aviso, y os enseñaré los resultados.
Mi primera idea es lo que os comenté, caballos corriendo, me permite hacer y probar un tipo de pintura mas dinámica y a la que aun no he "domado"![]()
no pero si quieres, puedo hacer un zip con unas cuantas en jpeg me dices cuales te gustan, y si quieres te paso los archivos raw. Que no se si seran de tu gusto pero todo es probar no?![]()
60D + Canon 18/55IS II + Canon 55/250IS II + Canon 50mm f1.8 + Canon 75/300
Gracias, no es necesario el RAW, como ya he dicho es por tener una idea de las luces, con jpg de 200K me vale, en caso de necesitar mas detalle ya avisaré al fotografo.
Sois todos como una gran familia![]()
Bueno, las he buscado y la verdad es que no son unas fotos del otro mundo, las saque el añop pasado y todabia no sabia ni usar mi camara de fotos, pero bueno si te sirven de algo....
Estoy subiendo un ZIP con 9 fotos a rapidshare en cuanto lo tenga subido edito este post y te coloco el url, ok?
Para eso estamos, aunque gente como yo muchas veces seamos de poca utilidad, por lo menos intentamos ayudar en lo poco que podemos!
Un saludo!
EDITO: aqui te dejo la URL cuando lo tengas descargado, mandame un privado para quitarlo del servidor ok?
espero que te sirvan para algo!
Última edición por bozgorailua; 11/02/10 a las 12:14:07
60D + Canon 18/55IS II + Canon 55/250IS II + Canon 50mm f1.8 + Canon 75/300
Marcadores