Hola compañeros.
Os contesto de uno en uno y espero no dejarme a nadie
Nolo, con lo del contraste del cielo, tienes razón, a ver qué indago por ahí para hacerlo mejor . Gracias, por cierto la foto del trocadero COJONUDA!!!
Retriever, precioso efecto sábana.
Andyparla, es un HDR, por eso parece como más fantasioso...jajajajaja!!! Con respecto a los marcos, ya te ha echado el cable Ignaciopero si tienes alguna duda, no dudes que estaré encantada de contestarte
VAPY!!! He leído en tu blog lo de tu meterial...bueno.... me parece una desfachatez! qué poca vergüenza hay por ahí suelta.... Hay gente para todo... BUAG! Mucho ánimo!
Er Pirula: que no damos a basto para opinar de tantas.... jajajajaja!!!!
Migaro: le daría a tu foto un poco más de contraste y le subiría la saturación, no has probado hacer un HDR? Creo que mejoraría bastante.
Zamorro: veo las fotos muy a los extremos, la que más me gusta es la segunda, le has dado un toque al edificio que me encanta, pero el cielo, no me gusta, lo veo demasiado irreal.
Y bueno... BUENAS NOCHES! jajajaja![]()
Última edición por alvaritovk; 19/10/10 a las 12:53:03
Como hacéis esas fotos que sale coche enfocado y el fondo movido!!!!!!!
Me encantan Alvaro las fotos!!!
Hola,en línea al comentario anterior, podrías facilitar los datos exif de las fotos de los coches?. Que tipo de enfoque utilizas?
Gracias
A la tarde cuando llegue a casa comento las fotos recientes, mientras os dejo una que tomé este fin de semana en el parque natural del "Delta del Llobregat". Espero que os guste ^^
IMG_0738 por fcb.ShadovV, en Flickr
Saludosss![]()
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS
Hola. Les dejo otro par de imágenes, tomadas en el Noroeste de Argentina![]()
Dengue, me gusta la segunda con la carretera.
andyparla, no se que has hecho con la foto, pero ha quedado algo muy raro, me aventuro a decir que habia niebla cuando hiciste la foto, y lo has intentado arreglar.
En el cielo has hecho algo rarisimo, se ven unas rayas de lado a lado, y las piedaras que estan en primer plano, parece que las has recortado de otra foto y las has puesto ahí.
Marcadores