Otra oferta en Fn, por si a alguien no le afecta la crisis:
Variado Material Canon
Que le aproveche a uds.
¡Ah!... Buenos días...
Otra oferta en Fn, por si a alguien no le afecta la crisis:
Variado Material Canon
Que le aproveche a uds.
¡Ah!... Buenos días...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Buenas Almeida y el resto.
Si os gusta el color, os gustará la fotografía de Pete Turner Photography
Manolo, reiterarte las gracias por tu ofrecimiento y una pena que al final no nos pudiesemos tomar esa copita juntos
Edurne, cuéntanos que tal la prueba, conseguiste permanecer despierta??
Buenos días Manuel y compañía varia...
Hoy a sido todo un placer recibir la visita de un miembro de esta "cofradía" al que hacia mucho tiempo que no veía... Siento haber tenido que irme a recoger a la niña y no podernos tomar una fresquita.
Diego, todo un placer, espero repetir con mas tiempo por ambas partes y podernos tomar esa cervecita.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Si hay planes para el fin de semana, que se cuenten, que no se callen, que esas cosas duelen cuando se llevan dentro.
Este enlace -creo- le gustaría a Maducle. O no.
portfolio | Deep Green Photography
![]()
Hola
Hace muc.ho tiempo que no escribo nada.
Edurne espero que la prueba fuese bien y no tengas nada. Y las nocturnas...¡ya nos las enseñaras!.
Urko, gracias por los enlaces que nos pones.
Saludos
En teoría, aquí el Manolo y yo vamos a quedar el sábado o el domingo para tomar unas cañas. Pero no me ha llamao. Luego me llamarán antes mis amigos, quedaré con ellos y me diréis que no me dejo ver. Como si no lo supiera yo ya.
Es que llevo como un mes sin ir a Badajoz. El siguiente fin de semana también voy. Besotes.
Manolo no me ha llamado. Luego me llamarán mis amigos. Interesante separación de conceptos....
Alberto Schommer. Un genio de los retratos.
Alberto Schommer en LUZDIA
![]()
Hola
Ayer se tuvimos fiesta...de Interés Turistico.
Calles engalanadas de color en el Corpus de San Vicente de Alcántara - Hoy.es. Foto 1 de 12
Saludos
Marcadores