Página 199 de 351 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248298 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.377 al 2.388 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKS Ver Mensaje
    Asi es esto es un hobbie muy caro... al que hay que ir poco a poco dentro de las posibilidades de cada uno... yo despues de 2 años con una 1000D la semana pasada me he cambiado a la 60D ... Asi que nada!

Cualquier cosilla que me entere pues os lo digo...!
    Muchas gracias de nuevo.

Predeterminado

El próximo movimiento de Nikon parece que será este próximo miércoles 30 de noviembre, pero se especula que "sólo" traerá un nuevo flash (eso sí, el más alto de gama) y alguna nueva óptica. Digo sólo pq no está prevista ninguna cámara aún...

Nikon SB-910 and a new lens to be announced on November 30th, 2011 | Nikon Rumors

Por otra parte nunca sabes, pero que Canon esté esperando el anuncio de Nikon en este segmento tiene toda su lógica, ya que en el top ha sido Canon quien ha dado el primer paso con la 1DX. Imagino que no se la quiere "jugar" de nuevo tb aquí.

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

He estao buscando un poquillo y aquí dicen que quizá para Agosto del 2012. Canon 5D Mark III and 3D Rumors Resurface
    ¡Me da tiempo a ahorrar!

Predeterminado

Una pregunta destinada a todos en general y a Redragon en particular. A veces me asalta la duda:

No paro de escuchar que en cuerpo, estanqueidad, ISO, ráfaga, enfoque,... gana la Nikon D700, entonces, me podéis decir qué coj...s hacemos con una canon 5D2 los que no hemos querido esperar????????

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Una pregunta destinada a todos en general y a Redragon en particular. A veces me asalta la duda:

No paro de escuchar que en cuerpo, estanqueidad, ISO, ráfaga, enfoque,... gana la Nikon D700, entonces, me podéis decir qué coj...s hacemos con una canon 5D2 los que no hemos querido esperar????????

¡Yo te contesto!
    Hacéis lo mismo que todos: ¡disfrutar de la cámara!

No le des más vueltas, que es peor. Siempre sacan algo mejor...

Predeterminado

jajajaja jolines vaya argumento convincente

Predeterminado

Si el que la compra no sabe porque lo hace mal vamos. La 5DII es más útil que la D700 porque tiene vídeo y hay quien lo aprovecha y por la resolución. Si estas cosas no interesan la Nikon es superior en todo lo demás. Menos en el precio que se me olvidaba.

PD: Al final se cumplirán los plazos de 4 años y ya está. Yo paso ya de rumores ya porque han perdido la poca credibilidad que les quedaba.

Predeterminado

Compañero emimayoral,

Que escuches esas afirmaciones no significa que sean ciertas, al menos no todas ellas.

Y creo que la respuesta del por qué la 5D Mark II y no la D700 está aquí:

http://www.slrgear.com/reviews/zsamp...l070f28_5d.jpg

http://www.slrgear.com/reviews/zsamp...70f28_d700.jpg

Y sobran los comentarios, salvo que miréis las fotos al 100%.

Un saludo.

Predeterminado

Eso es una comparativa de los 70-200 a 70mm. No dice nada de las cámaras, por no ser no es ni la 5DII sino la 5Dc.
    Eso sí, brutal ese canon a 70mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Compañero emimayoral,

Que escuches esas afirmaciones no significa que sean ciertas, al menos no todas ellas.

Y creo que la respuesta del por qué la 5D Mark II y no la D700 está aquí:

http://www.slrgear.com/reviews/zsamp...l070f28_5d.jpg

http://www.slrgear.com/reviews/zsamp...70f28_d700.jpg

Y sobran los comentarios, salvo que miréis las fotos al 100%.

Un saludo.
    La verdad es que a simple vista no noto mucha diferencia y por lo que veo la cámara no es la 5D2. Según he mirado por ahí la 5D2 es algo más nítida. Yo tengo claro que la 5D2 la elegí por el aspecto económico, la resolución y que me gusta que tenga la posibilidad del video para viajes, pero claro, como el video ni lo toco pues eso me hacía plantearme la D700, lo jodido de ésta es el precio. Y que conste que estoy muy contento con ella y no creo que la cambie por nada, pero el enfoque me tiene un pelín mosca jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Si en la misma tesitura estamos muchos ... je je

Saludiños
    Jeje, Juanillo, que te veo cada vez más con una 5DII como yo he acabado haciendo

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Estoy pensando seriamente (después de darle muchas vueltas) en vender mi 17-55 para hacer caja para esta cámara... ¿¿¿Alguien sabe si el precio rondará de verdá los 3000€, o serán sobre 2000??? Y..... si ya se sabe algo más, en serio, de cuándo saldrá.

Gracias............ este foro siempre es de gran ayuda.
    BEA, ya te digo yo que a 2000€ ni de coña. Calcula más 3.000€

Jeje, Emilio, en mi caso la respuesta es sencilla, la gran inversión en lentes me ha tirado mucho para atrás. La D700, salvo por un par de detalles, es mi cámara ideal. Lo único que no me gusta, en líneas generales, es la resolución algo escasa (unos 5 o 6 mpx más hubieran sido perfectos) y el hecho (extraño para mi) de que con el grip sólo puedas ponerle una sola batería (no 2 como en Canon). Eso y, claro está, las lentes que tengo en Canon. De lo contrario, es muy probable que hace tiempo que tendría una D700 pues fotograficamente me parece una cámara muy completa.

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Eso es una comparativa de los 70-200 a 70mm. No dice nada de las cámaras, por no ser no es ni la 5DII sino la 5Dc.
    Eso sí, brutal ese canon a 70mm.
    Totalmente de acuerdo. La 5DII tiene más calidad de imagen, eso es innegable. Ahora bien, adolece de algunas cualidades fotográficas que hacen que la D700 sea muy superior (AF, ráfaga, shutter lag,...) Una 5D con esas prestaciones y la calidad de imagen de la 5DII sería perfecta

Predeterminado

Quién sabe, a lo mejor la 5D III es hasta mejor que la D II.... :P

Pero si va a valer 3000 eurazos, casi que me la compraré dentro de 10 años.

Página 199 de 351 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248298 ... ÚltimoÚltimo