Hola!! aqui os dejo un par de fotos...espero que os gusten y que me digais los fallos si tiene =)
IMG_2018-1 por NachoGO2, en Flickr
punto F: f/5.6
tiempo de exposicion: 1/320s
ISO: 160
compesancion de exposicion: 0 pasos
distancio focal: 171mm
IMG_1941-1 por NachoGO2, en Flickr
punto F: f/4
tiempo de exposicion: 1/30s
ISO: 125
distancio focal: 23mm
y por ultimo
IMG_1945-1 por NachoGO2, en Flickr
punto F: f/5.6
tiempo de exposicion: 1/1000s
ISO: 100
distancio focal: 55mm
pues eso espero que os gusten y que si veis fallos que yo por novato desconozco me los digais jeje =)
Flickr: NachoGO2's Photostream para ver el resto de fotos que e subido
Una de la excursión del Domingo.(Barranc de Biniaraix, Soller, Mallorca).[IMG]
Bosquet d'en Sanat by Rafel Fiol, on Flickr[/IMG]
F/6,3 1/6 seg, ISO 100
If it makes you laugh, if it makes you cry, if it rips out your heart, that's a good picture. (Eddie Adams)
Hace ya bastante tiempo que no ando por aquí, así que después de esta aportación, espero volver a seguir subiendo cositas más amenudo.
Mi perro con un poco de stobist
RonStrobist-2 por Victor Torres Photograph, en Flickr[/IMG]
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Última edición por p3droml; 17/02/13 a las 15:54:49
http://pedromartinezfotografia.tk/ | Fotógrafo aprendiz | Canon EOS 600D + Sigma 17-50 EX 2.8 HSM OS
Quemando las vias...
![]()
GUAU! de donde creaste las luces?
http://pedromartinezfotografia.tk/ | Fotógrafo aprendiz | Canon EOS 600D + Sigma 17-50 EX 2.8 HSM OS
Es una tecnica de larga exposicion, poniendo la camara en un tripode, disparando en modo BULB con un mando y las "luces" se hacen con LANA DE ACERO (estropajo de acero para pulir metales) metido en una espumadera metalica y un cable para darle vueltas, todo esto prendiendole fuego y haciendo circulos hasta que se agota la lana de acero en unos segundos.
Me
gusta pero, deberias de haber quitado eso que sale de la raya que separa el mar de las tablas a la derecha....se me va la vista.
Marcadores