Página 199 de 741 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248298498698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.377 al 2.388 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Tengo que faltar unos días, mi madre se ha puesto malita y tengo que ir con ella, vivimos en distintos pueblos. No sé cuando podré conectarme, ni cuando subir mis valoraciones de la cartilla gaptillana, pero en cuanto pueda lo haré.
    No te preocupes, lo primero es lo primero, cuida mucho de tu madre para que se recupere pronto que eso es lo importante.
    No te preocupes por tus valoraciones ya lo harás cuando puedas.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Tengo que faltar unos días, mi madre se ha puesto malita y tengo que ir con ella, vivimos en distintos pueblos. No sé cuando podré conectarme, ni cuando subir mis valoraciones de la cartilla gaptillana, pero en cuanto pueda lo haré.
    Espero que no sea nada lo de tu madre y que se recupere lo antes posible.

un abrazo muy fuerte-
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

me sumo a las enhorabuenas!!!

la verdad que entre piratas y gaperas se está generando una prole...!!!!!!!

abrazos

Predeterminado

Valoraciones subidas.

Sara, espero no sea nada lo de tu madre y que pronto estés de vuelta

Un abrazo
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Sara, espero que no sea nada y que se recupere pronto tu madre.

A los papis, mamis, tios, madrinas,... ENHORABUENA. Yo aun no me veo como padre, pero mi hermana mayor está llenando la casa de niños y son la alegria de la casa.

Respecto a las tareas de verano... pues como es evidente no he podido hacerlas. He de reconocer que a primeros de Julio me pudo un poco la pereza, ademas en Agosto tenia programados algunos viajes y pensé que seria mejor hacerlas cambiando de escenario (por eso de enseñarle a la camara otros sitios, jejeje), sin embargo me salio un trabajo que no he podido rechazar (y mas viendo como esta el tema del paro hoy). El caso es que parece una excusa y en parte lo es, pero son muuuuuchas horas extra las que estoy haciendo para ver si llenamos un poco la bolsa para el frio invierno y el tiempo libre ha desaparecido de mi vocabulario hasta el fin de la campaña.

Ademas, para entregar un churro he preferido no hacerlo. Tengo la intención de realizar el cuadernillo mas adelante, cuando el tiempo me lo permita. Ya os avisaré por si alguien tiene curiosidad por verlo.

Lo bueno es que tengo los brazos mas fuertes que nunca para llevaros remando a donde querais, jejeje.

Nada, espero ponerme manos a la obra con la siguiente tarea cuando se nos ponga.

P.D.: No voy a valorar los cuadernos porque no me veo con derecho a hacerlo despues de no cumplir mi parte del trato pero cuando los pueda ver detenidamente ya os comentare, aunque vi algunos cuadernos incompletos cuando tuve un descando y la cosa prometía.
    Siempre aprendiendo // flickr

Predeterminado

Bueno, vamos por partes.

1º.- Sara, espero que se recupere pronto tu madre y que no sea nada de importancia.
    2º.- Muchas felicidades a los recientes padres, a los próximos padres y a los padres algo más antiguos, paciencia, que esto de ser padres no se acaba nunca. Quizás algún día os explique un chiste cruel de padres.
    3ª.- Valoraciones subidas.

Predeterminado

Enhorabuena a los que se han estrenado como padres!

Predeterminado

Enhorabuena a Alfonso por su próxima paternidad. También a todos los papás que ya veo que somos muchos por aquí.
    Sara, tu a malcriar a tu sobrino/a y espero que tu madre se recupere muy pronto
    Mi equipo:

Predeterminado

Valoraciones subidas, esperando el próximo ejercicio.

saludos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por freyfra1 Ver Mensaje
    Valoraciones subidas, esperando el próximo ejercicio.

saludos
    Freyfra, a tu pregunta de si era el mismo sitio Hora Azul y Pintar con luz, la respuesta es afirmativa.

Una la hice cuando se estaba yendo el sol y la otra cuando ya no había, jeejeje

Y sí, ya me han comentado que debería haber buscado dos fotos diferentes. Autoflajelación por el error!!!!!!

Saludos.

Predeterminado

La siguiente fotografía os sonará a todos puesto que ha sido la que he elegido en la gaptilla como "desenfoque". No trato de justificar que sea una buena foto (que por las valoraciones queda claro que no lo es y además me estaría saltando una de las máximas que los "d" dictaron al comienzo del GAP) sino que quiero explicar el sentido de la misma ya que muchos no lo habéis encontrado.
    Este verano estando de vacaciones me llamó mucho la atención que un grupo de chavales y chavalas de unos 6 o 7 entre 10-12 años, estaban sentados a eso de las 9 de la tarde en fila sobre una pared todos con un móvil de la mano. Alguno escuchaba música, otros estaban jugando, otros estaban con el facebook, cada uno de ellos estaba absorto en su mundo móvil (al menos es la percepción que tuve durante los 5 minutos que estuve presenciando la escena de espera a mi mujer e hija). Entonces como ya andaba dando vueltas a la cabeza con la composición de fotos para la gaptilla me dije, tengo que hacer una foto en la que aparezcan juguetes con los que los niños juegan cuando son pequeñitos (+- hasta 7 años) y luego voy a meter un móvil que realmente es el juguete que veo que usan a partir de esta edad y en la que se vea además el facebook (qué es donde está el foco de la foto).

Resumiendo, lo que quería transmitir era que hoy día los niñ@s con pocos años juegan con lo que hemos jugado toda la vida (pinturas, muñecas, coches etc...) y que de repente la tecnología ha desplazado a los juegos habituales de nuestra niñez con 10-12 incluso más años.

Saludos

[IMG][/IMG]
    Última edición por nanuni; 05/09/12 a las 19:24:13
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por nanuni Ver Mensaje
    La siguiente fotografía os sonará a todos puesto que ha sido la que he elegido en la gaptilla como "desenfoque". No trato de justificar que sea una buena foto (que por las valoraciones queda claro que no lo es y además me estaría saltando una de las máximas que los "d" dictaron al comienzo del GAP) sino que quiero explicar el sentido de la misma ya que muchos no lo habéis encontrado.
    Este verano estando de vacaciones me llamó mucho la atención que un grupo de chavales y chavalas de unos 6 o 7 entre 10-12 años, estaban sentados a eso de las 9 de la tarde en fila sobre una pared todos con un móvil de la mano. Alguno escuchaba música, otros estaban jugando, otros estaban con el facebook, cada uno de ellos estaba absorto en su mundo móvil (al menos es la percepción que tuve durante los 5 minutos que estuve presenciando la escena de espera a mi mujer e hija). Entonces como ya andaba dando vueltas a la cabeza con la composición de fotos para la gaptilla me dije, tengo que hacer una foto en la que aparezcan juguetes con los que los niños juegan cuando son pequeñitos (+- hasta 7 años) y luego voy a meter un móvil que realmente es el juguete que veo que usan a partir de esta edad y en la que se vea además el facebook (qué es donde está el foco de la foto).

Resumiendo, lo que quería transmitir era que hoy día los niñ@s con pocos años juegan con lo que hemos jugado toda la vida (pinturas, muñecas, coches etc...) y que de repente la tecnología ha desplazado a los juegos habituales de nuestra niñez con 10-12 incluso más años.

Saludos
    estaba claro que tenia alguna historia y no se la veiamos, y yo creo que es ahi donde esta el problema de raiz. una foto que cuenta una historia no deberia necesitar de una explicacion, solamante con ver la foto tendriamos que comprender lo que transmite. A mi tambien me pasa cantidad de veces, yo lo veo clarisimo y cuando intento pasar el filtro de mi mujer me desmonta toda la idea. me imagino que con el tiempo y sobre todo la practica iremos mejorando en este y en otro muchos aspectos.
    p.d. mi pintar con luz intenta emular llamas de fuego

un saludo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Página 199 de 741 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248298498698 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación