Página 199 de 208 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.377 al 2.388 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Lightbulb

Bueno en ese sentido habría otra opción, un RF 200-800 mm que tiene variedad de opiniones:

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=625002

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=626375

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Yo creeria que sobre canon tendria que andar mejor el lente Sigma adaptado, ya que el lente es para Canon, aunque no para RF. Y el 100-500 es corto y encima f7.1. Yo tenia en Sony la opcion del 200-600 f6.3 y termine yendo por ahi.
    Ojala no tengas que cambiar de lente. El Sigma andaba muy bien en la selva, cuando lo pude probar con la 1D IV. Lastima que esa camara termino ahogada cuando se me dio vuelta el hidro.
    Y asi como sacaron una version de Sigma 150-600 para montura Sony, podrian sacar uno con montura RF!.
    Yo creo que empezarán a salir más opciones, o sí me toca el gordo de navidad me voy de cabeza por el rf 600mm f4 ��.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno en ese sentido habría otra opción, un RF 200-800 mm que tiene variedad de opiniones:

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=625002

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=626375

SALUD
    Gracias por compartir el foro del 200 - 800mm lo e leído todo, había visto dias atras algunas review de este tele eso que llegue a 800 para fauna iría genial pero dicen que el enfoque no es tan rápido y si cambio mi sport solo sería por buscar más rapidez de enfoque.
    Tendré que seguir analizando sin prisa.
    Un saludo

Predeterminado

Por eso hablaba de la disparidad de opiniones... nada como alguien que lo tuvo en sus manos en su día. Y por si alguna vez ante esas discrepancias no las ‘tuvieras todas contigo', antes de comprar: unas reviews y un alquiler de este 'bazuka' para salir de dudas. SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por eso hablaba de la disparidad de opiniones... nada como alguien que lo tuvo en sus manos en su día. Y por si alguna vez ante esas discrepancias no las ‘tuvieras todas contigo', antes de comprar: unas reviews y un alquiler de este 'bazuka' para salir de dudas. SALUDos
    Así mismo.
    Un saludo.

Predeterminado

Esta ave es preciosa cuando te mira de frente y deja ver su colorido pecho, lamentablemente apareció y desapareció en cuestión de segundos.
    Barbudo de garganta limón/ Lemon-throated Barbet by carlos miranda, en Flickr

Predeterminado

Fotones! Siempre tan rendidor el Sigma. Bien exprimido.

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Fotones! Siempre tan rendidor el Sigma. Bien exprimido.
    Gracias Piovanil!
    Un saludo.

Predeterminado

Fantasticas, vamos que si ese barbudo puede ser mas espectacular de frente.....chico, no me lo puedo imaginar porque asi, esta de colorines....total!!.

Como dice el amigo Piovanil......fotones.....na`a mas!!.

No se como de mejores saldrían o se verían con otra lente, la verdad, porque el Sport me gusta pensar que ya da un nivel muy bueno de calidad.

Felicidades, ya puedes enmarcar alguna porque será difícil cansarse de ver alguna de estas maravillas coloridas....todos lo días.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Fantasticas, vamos que si ese barbudo puede ser mas espectacular de frente.....chico, no me lo puedo imaginar porque asi, esta de colorines....total!!.

Como dice el amigo Piovanil......fotones.....na`a mas!!.

No se como de mejores saldrían o se verían con otra lente, la verdad, porque el Sport me gusta pensar que ya da un nivel muy bueno de calidad.

Felicidades, ya puedes enmarcar alguna porque será difícil cansarse de ver alguna de estas maravillas coloridas....todos lo días.

Un abrazo.
    Gracias amigo Spyder!! Si da buena calidad este teleobjetivo cuando logro enfocar, yo sigo pensando que el problema soy yo que no hice buena configuración de enfoque porque me costaba conseguir foco para disparar, por ejemplo el grupo de cuadritos azules se movían por los costados teniendo yo al ave al medio del encuadre y el enfoque se me hiban por las ramitas, no e logrado poner el punto de enfoque que vaya a donde yo quiero, apenas tenga tiempo empezaré a salir a fotografiar para ir buscando una configuración óptima.
    Un saludo

Predeterminado

E corregido el nombre del Barbudo la aplicación que uso para identificar aves me a dado mal el dato, en el Perú hay diferentes tipos de barbudos por suerte tengo amigos guías pajareros de mi país y me an aclarado, este es Versicolored Barbet (Blue moustached).
    Un saludo

Página 199 de 208 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación