Bueno en ese sentido habría otra opción, un RF 200-800 mm que tiene variedad de opiniones:
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=625002
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=626375
SALUD
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Gracias por compartir el foro del 200 - 800mm lo e leído todo, había visto dias atras algunas review de este tele eso que llegue a 800 para fauna iría genial pero dicen que el enfoque no es tan rápido y si cambio mi sport solo sería por buscar más rapidez de enfoque.
Tendré que seguir analizando sin prisa.
Un saludo
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Por eso hablaba de la disparidad de opiniones... nada como alguien que lo tuvo en sus manos en su día. Y por si alguna vez ante esas discrepancias no las ‘tuvieras todas contigo', antes de comprar: unas reviews y un alquiler de este 'bazuka' para salir de dudas. SALUDos
Mi equipo:
Canon 6D
Para mover un poco el hilo comparto algunas fotos.
Mielero de collar dorado / Golden-collared honeycreeper by carlos miranda, en Flickr
Mi equipo:
Canon 6D
Esta ave es preciosa cuando te mira de frente y deja ver su colorido pecho, lamentablemente apareció y desapareció en cuestión de segundos.
Barbudo de garganta limón/ Lemon-throated Barbet by carlos miranda, en Flickr
Mi equipo:
Canon 6D
Fotones! Siempre tan rendidor el Sigma. Bien exprimido.
Mi equipo:
Canon 6D
Fantasticas, vamos que si ese barbudo puede ser mas espectacular de frente.....chico, no me lo puedo imaginar porque asi, esta de colorines....total!!.
Como dice el amigo Piovanil......fotones.....na`a mas!!.
No se como de mejores saldrían o se verían con otra lente, la verdad, porque el Sport me gusta pensar que ya da un nivel muy bueno de calidad.
Felicidades, ya puedes enmarcar alguna porque será difícil cansarse de ver alguna de estas maravillas coloridas....todos lo días.
Un abrazo.
Gracias amigo Spyder!! Si da buena calidad este teleobjetivo cuando logro enfocar, yo sigo pensando que el problema soy yo que no hice buena configuración de enfoque porque me costaba conseguir foco para disparar, por ejemplo el grupo de cuadritos azules se movían por los costados teniendo yo al ave al medio del encuadre y el enfoque se me hiban por las ramitas, no e logrado poner el punto de enfoque que vaya a donde yo quiero, apenas tenga tiempo empezaré a salir a fotografiar para ir buscando una configuración óptima.
Un saludo
Mi equipo:
Canon 6D
E corregido el nombre del Barbudo la aplicación que uso para identificar aves me a dado mal el dato, en el Perú hay diferentes tipos de barbudos por suerte tengo amigos guías pajareros de mi país y me an aclarado, este es Versicolored Barbet (Blue moustached).
Un saludo
Mi equipo:
Canon 6D
Marcadores