Un par con este cristalito:
Ral·li de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges IMG_3642 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Vista-Mallorca-hotel-HDR por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
Un par con este cristalito:
Ral·li de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges IMG_3642 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Vista-Mallorca-hotel-HDR por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
Puedes decirnos que apertura has usado en la del coche? y a que distancia pones el enfoque??
tengo problemas con el enfoque en condiciones de poca luz. Con suficente luz pongo f16 y la profundidad de campo aumenta tanto que con poner el enfoque siempre a 1M me salen enfocadas, pero no te creas que lo tengo dominao.
En principio suelo poner la distancia de enfoque calculando los metros a ojo, creo recordar que como estaba cerca he puesto entre uno y dos metros y el diafragma si recuerdo seguro que estaba a f/8 porque había poca luz, lo pongo generalmente a f/8 o f/11, es un problema que al ser manual el objetivo no deja rastro en el exif, algo muy interesante ya que se puede seguir la pista para ver los errores que se cometen o aciertos...
Hace un mes que lo tengo y en general calculando los metros me va funcionando bien así...
Saludos
muchas gracias. Yo llevo ya unos meses con el y me sigue dando algun problemilla si ando de f8 para abajo. con tripode sin problemas.
ahi va una que hice nada mas comprarlo
![]()
Otras con el peleng:
Estany de Banyoles IMG_6667 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Besalú 7012 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Besalú 6929 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Besalú 6995 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Salu
Que os parece el efecto que da rectificando en light room?? pierde la deformacion de ojo de pez y la sensacion cambia mucho, se recorta algo pero tambien son fotos imposibles por la cantidad de angulo que abarca
No dejo de flipar con las fotos que salen de esta lente, enhorabuena a todos, que envidia!!!
"lo dificil no es ver, sino mirar por el objetivo...."
Canon 400d + canon 18-55 + Sigma EX DG fisheye f3.5 8mm + Sigma EX DG 24-70 f2.8
Peleng+lana de acero
Otras:
Segunda jornada lana de acero | Pananoias
Y os dejo este timelapse en el que hay bastantes tomas con el peleng:
Primer Timelapse de Pananoias.com | Pananoias
Marcadores