muy bueno ha quedado!
El scanner BenQ, que modelo es para tener una referencia.
gracias
Me ha encantado. Sólo hay que pulir un poco la retroiluminación de la diapo y mejorar así el contraste ¡¡ Enhorabuena McGyver !!
muy bueno ha quedado!
El scanner BenQ, que modelo es para tener una referencia.
gracias
Como una imagen vale más que mil palabras...
¿Cuánto valen dos imágenes?
Por cierto, como no me convenció la calidad de este scanner, por culpa de los puñeteros filtros de aproximación, que tienen una tremenda aberración cromática en los bordes (en la foto de aquí arriba se aprecia claramente), he repetido el invento, pero usando la reflex.
En brico aparte lo contaré.
Saludos.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Excelente información a tener en cuenta.
Yo hace 10 años hice algo parecido para digitalizar todas mis diapositivas pero lo hice con una Handicamp digital vía puerto firewire al PC.
Tengo que repetirlo con un scaner Epson de alta resolución, a ver si consigo una mejor calidad de imágenes pero al día de hoy me da miedo sacar las diapo para ver como están.
De todas maneras este hilo me ha encantado y me ha traido muy buenos recuerdos de cuando estaba en la misma faena.
Salu2...
Pensasteis es retroiluminar con un flexo? o un proyector con una lámpara halógena? Dan una luz blanca muy intensa y costaría menos hacer el calculo de la iluminación, pues puedes verla mientras enfocas...es solo una idea...
Marcadores