Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Necesito ayuda!!! Regalo: 450D o 1000D??

Predeterminado

Yo ahora mismo estoy intentando decidir si me gasto o no me gasto el dinero en una Reflex Digital, me compré hace un par de años (o 3) una Sony H1 ya que tenia el gusanillo de una cámara con más opciones que las compactas y estoy contento salvo en el control de enfoque y las fotos nocturnas. Una Réflex me daria más control de enfoque y por lo que he leido mucho menos ruido, ahora, 100€ arriba o abajo para una cámara es para mi bastante diferencia y las mejoras de la 450 sobre la 1000 creo que sólo son apreciables por gente con más control y experiencia.
    Personalmente no creo que nunca use las ráfagas, 10 o 12Mpx me dan igual y no se si se nota la diferencia de 7 a 9 puntos de enfoque en un uso cotidiano (fotos a gente y paisajes, turismo o salir de "caza" con las cámaras a ver que se pilla).
    Alguien que ya tenga una Réflex Digital tal vez si pueda opinar mejor sobre qué cámara comprarse pero creeis que alguien que va a empezar estará mejor con la 450D que con la 1000D y un teleobjetivo (o macro o gran angular o...)?

Predeterminado Live View

La 1000D también tiene Live View y tarjetas SD, y también viene con el objetivo 18-55. Quizás siga siendo mejor la 450D, pero no por estos motivos

Predeterminado

Tienes mas razón que un santo, lo que pasa es que cuando empezamos queremos comernos el mundo en dos días, y pensamos que la cámara hace las fotos de concurso sóla, en modo automático.
    Para empezar, la 1000d pienso que es un pedazo de cámara, si no, echad un ojito las fotos de los "maestros" con una 350 o 400...que no, que no es la cámara, que es el fotógrafo, sus conocimientos en fotografía, y hoy en día, en procesado.
    No nos compliquemos tanto la vida, y vamos a disfrutar haciendo "afotos" a todo lo que se nos ponga a tiro. (a lo mejor, hasta nos sale una medio buena....je,je)

Predeterminado

Hola ante todo, acabo de registrarme en el foro, y es la primera vez que escribo. Llevo bastante tiempo leyendo opiniones acerca de la 450D y la 1000D, y la verdad es que no me aclaro yo tampoco. Quiero comprarme una de las dos, para empezar en el mundo de la reflex digital, y por lo que veo muchos sois los que preferís la 450D a la 1000D. Pero si pongo en una balanza una y otra, por más que le doy vueltas no encuentro una sola razón que justifique pagar 150 euros más por la 450d. ¿De verdad vale la pena un incremento tan grande de precio (estamos hablando de un 30% ) por tener una pantalla LCD más grande, un visor con información, y una resolucion de 12 Mp frente a los 10 Mp de la 1000d? La verdad, no encuentro ninguna otra diferencia entre una y otra, y me estoy haciendo un poco un lio. Por otra parte, he preguntado en alguna que otra tienda, y en todas me dicen que son prácticamente iguales, pero no me fío demasiado.

Espero que me asesoréis porque estoy con un mono de cámara que te cagas, y después de ahorrar no termino de decidirme. Muchas gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por Vero Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Antes de nada deciros que no soy para nada una entendida en el tema, pero mi pareja es un gran aficionado a la fotografia y la verdad es que me gustaria regalarle una reflex para su 30 cumpleaños. He estado mirando las camaras y no se cual seria mejor comprarle si la Canon 450D o la 1000D, como no entiendo demasiado, me gustaria que alguien entendido en el tema pudiera aconsejarme sobre cual es mejor, ya que si me quiero gastar el dinero, también quiero que sea una buena camara.

Gracias por adelantado
    Vero
    Hola Vero, yo soy aficcionada pero no una esperta, tengo la 1000D y va muy bien, pero hay que reconocer que la 450D tiene mas prestaciones y si realmente a tu chico le va la fotografía, la 450D sería la que yo regalaría. No se llevan demasiada diferencia de precio y creo que merece la pena. Busca bien y verás como encuentras buenos precios

Entradas de Blog
    4

Predeterminado Pues yo le preguntaría antes a tu novio!

Si, se que chafa la sorpresa inicial, pero es preferible eso a realizar una elección equivocada.

Respecto a los dos modelos, considero que no hay grandes diferencias técnicas entre ambos. Personalmente y sobre todo si fuese mi primera reflex digital preferiria la 1000D con una optica mejor que la que viene por defecto (apodada el pISa, por lo de pisapapales que es basicamente para lo que sirve).

En el caso de que no fuese su primera camara la 450D se le iba a quedar pequeña.

Si no quieres chafarle la sorpresa intentaría comprar en el FNAC de tal forma que si luego quiere cambiar algo sea facil y sencillo.

Mi recomendación: CANON EOS 1000D + Objetivo Tamron 17-50mm 2.8 = 651,72€+IVA en pixmanía.com y creo que hay unos descuentos a traves de canonistas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12