Jolin... si ya le pedíis que se desnude la vais a asustar!!!!![]()
Hola, tocaya. (De nombre y provincia...)
Pues verás, seguro que hay mucha gente interesada. Te paso el enlace a un hilo sobre posado de desnudo en el que se ha discutido mucho sobre el tema. No sé si tú estás interesada en posar desnuda, pero al menos podrías "anunciarte" ofreciéndote como modelo (aunque fuera vestida) ahí, que seguro que se monta un grupo y todo. :P
Venga, suerte con la iniciativa.
Salu2.
Jolin... si ya le pedíis que se desnude la vais a asustar!!!!![]()
Una propuesta de lo mas interesante, si bajas hacia Valencia, ya sabes...
hola nois soc la bea y ahora estoy en modo escayola, me explico,este finde fui a correr unas tandas con la moto,con un desenlace dramatico,nada mas empezar y con las gomas frias me pegue un tortazo con mi R1,ella esta bien pero yo me he rota las piernas ,mas concretamente la tibia/perone dcha y tibia izda tengo para un mes de hopital y 6 de recuperacion,menos mal que me han traido el portatil porque me estaba volviendo loka,gracias por acordaros de mi y espero veros pronto y enseñaros mi silla de ruedas.P.D perdonad las faltas voy de morfina hasta el culo
Ostia Bea... cuídate mucho mucho... y recupérate que es lo importante... Las fotos ya llegaran!!!
Un beso!
Bea cuídate que es lo principal, y cuando la morfina te deje, haz fotos a todo lo que te rodea, seguro que al final dominaras incluso el macro
![]()
Vaya faena, dentro de lo que tienes lo puedes contar, ahora a cuidarse y recuperarse, un saludo.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
bufff. ese es el problema de las Rs que vas con el culo levantao y acabas en el suelo ( tipica guerra de Rs y customs)
chica pues recuperate para montarte de nuevo en tu R..
animo y tranki que solo son 3 semanas.
Fotógrafa, modelo, motera, agresiva, simpática... ¿Quieres casarte conmigo?Soy mu limpio y escoscao
Ten paciencia Bea que tanto la cámara como la R te esperan. Cuídate y espero que tengas una rápida y calmada recuperación.
Vvvvv´s y flashes.
Joder. Pues recupérate, aunque no sea pronto, pero bien... que es lo importante.
Besitos.
Que mala noticia, espero que te recuperes, mientras tanto tendras tiempo de leer manuale sy hacer muchas pruebas.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores