Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Una de panoramicas del Estrecho- WEB

  1. #13
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues está muy chula, la verdad es que yo ahora lo estoy disfrutando en directo y es de lo más.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Si esa entrada es la subida del Higueron....
    Pues Jota2 a ver si uno de los dias que vengas por aqui,me das le toque y si puedo paso a saludarte,aunque sean un par de minutos,jeje
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.637

    Predeterminado

    Ya avisare pero sera cuando vaya en coche, como te he dicho un dia de estos me lio la manta a la cabeza y salgo para alla, toda la zona de Malaga hasta Jerez pasando por La Linea no la he visto nunca de dia y el estrecho me da la impresion de que tiene muy buenas puestas de sol como las de la web que has puesto, lo malo es dar con el dia adecuado, pero todo se andara.

    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •