Si esa entrada es la subida del Higueron....
Pues Jota2 a ver si uno de los dias que vengas por aqui,me das le toque y si puedo paso a saludarte,aunque sean un par de minutos,jeje
Un saludo![]()
Pues está muy chula, la verdad es que yo ahora lo estoy disfrutando en directo y es de lo más.![]()
Si esa entrada es la subida del Higueron....
Pues Jota2 a ver si uno de los dias que vengas por aqui,me das le toque y si puedo paso a saludarte,aunque sean un par de minutos,jeje
Un saludo![]()
Ya avisare pero sera cuando vaya en coche, como te he dicho un dia de estos me lio la manta a la cabeza y salgo para alla, toda la zona de Malaga hasta Jerez pasando por La Linea no la he visto nunca de dia y el estrecho me da la impresion de que tiene muy buenas puestas de sol como las de la web que has puesto, lo malo es dar con el dia adecuado, pero todo se andara.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores