Yo me lo acabo de comprar de segunda mano en el foro por 450 euros. Aquí estoy esperando que llegue mordiéndome las uñas, no te digo más.
Joer ya veo que triunfa este objetivo jeje. Un colega mio lo compro con la camara el copito, cuando vamos a los rallys solemos sacara las fotos en el mismo sitio mas o menos, el con el 70-200 y yo con el 17-85 que no tiene nada que ver pero bueno, miras las fotos sacadas con el 70-200 y mucho mejor la verdad mas luminosidas y muy buena nitidez. Ya estoy decididisimo a pillarme ese tan pronto como pueda.
Gracias por es aclaracion tan extensa unamuno.
Un saludo
Yo me lo acabo de comprar de segunda mano en el foro por 450 euros. Aquí estoy esperando que llegue mordiéndome las uñas, no te digo más.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Hola
Como puedes ver, casi todos mis objetivos son sigma. Yo la verdad es que estoy bastante contento con ellos, aunque en el momento que me compré mi copito 100-400, he descubierto que es un objetivo de otra galaxia.
Yo que tu si te llega la pasta, me inclinaria por un copito
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
Si es un tele medio, el copito 70-200 L, de segunda mano es de las mejores opciones...buen precio y calidad a prueba de dudas...magnífico objetivo.
echale un vistazo al flickr de baena90mm y verás como para los rallys es un objetivo de escándalo, y sin IS...
Marcadores