Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: 5 robados en Paris

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La primera y la tercera, y sobre todo la tercera, es muy buena!!!
    Felicidades.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ||GERARD|| Ver Mensaje
    muymuy buena la 3a el momento es perfecto!!
    La primera tambien es buena,pero seria aun mejor si la "pintada" de la vida es bella se viera mas!

    Felicidades ^^
    Lamento pero... no fui yo que pintei!

    Gracias Gerard! (un nombre francès?)

    Mafalda

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Obviamente la tercera se lleva la medalla de oro, menudo fotón!
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    1.270

    Predeterminado

    Tratando la 3ª con más contraste y en BN quedaría muy pero que muy bien, siempre es mi opinión.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    917

    Predeterminado

    Me encanta la foto de las palomas, es total,las 2 primeras el aire está un poco mal pero buena serie.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Hola Sokar, Tonidel y Layinha, muchas gracias por sus comentarios y apoyo!
    Bonne journée!

    Mafalda
    Voy probar el B/N un destes días.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me encanta la de "einstein" con sus palomas.

    enhorabuena

    mikiesguay

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    increibleee la 3era! enhorabuena, la 1era tambien me gusta, la chica esta absolutamente relajada i feliz.

    enhorabuena

  9. #21

    Predeterminado

    la 3ª me parece muy buena, con encanto, pero por aportar algo, quizas le hubiera ido bien un poco mas de aire por la derecha, con el proposito de darle un poco mas de fuerza a la mirada.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La tercera es espectacular. FOTON!!!!! Ahí tienes muchas posibilidades de tratamiento con PS.

    Enhorabuena!!!
    Mkrae / Mi 500PX
    EOS 7D+Canon 24-105+Canon 50mm f1,4+

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Bonjour y gracias por los nuevos comentarios!

    Cita Iniciado por ImanolNuñez Ver Mensaje
    la 3ª me parece muy buena, con encanto, pero por aportar algo, quizas le hubiera ido bien un poco mas de aire por la derecha, con el proposito de darle un poco mas de fuerza a la mirada.
    Right! Concordo contigo pero infelizmente havia una persona sentada muy cerca del senor. Verdad que su mirada es fascinante de cariño...

    Mafalda
    "One photo at a time please!"

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Montreal Canada
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    me guata mucho la expresion de la persona en la tercera, creo que independientemente de tecnica es una fotaza

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Más robados de por ahí
    Por quique en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10/12/07, 01:31:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •