La primera y la tercera, y sobre todo la tercera, es muy buena!!!
Felicidades.
Obviamente la tercera se lleva la medalla de oro, menudo fotón!
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Tratando la 3ª con más contraste y en BN quedaría muy pero que muy bien, siempre es mi opinión.
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Me encanta la foto de las palomas, es total,las 2 primeras el aire está un poco mal pero buena serie.
Hola Sokar, Tonidel y Layinha, muchas gracias por sus comentarios y apoyo!
Bonne journée!
Mafalda
Voy probar el B/N un destes días.
Me encanta la de "einstein" con sus palomas.
enhorabuena
mikiesguay
increibleee la 3era! enhorabuena, la 1era tambien me gusta, la chica esta absolutamente relajada i feliz.
enhorabuena
la 3ª me parece muy buena, con encanto, pero por aportar algo, quizas le hubiera ido bien un poco mas de aire por la derecha, con el proposito de darle un poco mas de fuerza a la mirada.
La tercera es espectacular. FOTON!!!!! Ahí tienes muchas posibilidades de tratamiento con PS.
Enhorabuena!!!
Mkrae / Mi 500PX
EOS 7D+Canon 24-105+Canon 50mm f1,4+
me guata mucho la expresion de la persona en la tercera, creo que independientemente de tecnica es una fotaza
Marcadores