Sobran las pistolas.Un saludo
Yo la hubiera titulado mejor"La ruta del che"
- No mirar
- No escuchar
- No callar
Cuantas fotos!!!
Me gusta esta: Por el B/N, el ruido, la dirección de la mirada, encuadre.
Y no me gusta mucho esta:
por tanta pistola y por el pecho de la chica, bueno... el pecho, no es que me disguste el pecho... bueno... no digo que me guste tampoco, oye! pero que dicho sea de paso, que ... no eso... que no, que si! que yo quería decir que el pecho está...¿apretado? ay! perdon! ¿quemado?, bueno! no se si la final lo estoy empeorando...(es broma... no te lo tomes a mal) Parecen quemados el pecho y el brazo.
P.D. La del disparo en la cabeza me gusta, es una caña... pero no es muy real, pues nada más pegarse un tío un tiro, cuando la bala (edito pues puse "vala"... la v y la b siempre tan cerca en el teclado) sale por la cabeza en ese mismo instante aun no sale sangre por los oidos, digo yo... a no se que se haya pegado uno antes, aunque si uno se pega un tiro, eso duele, yo no volvería a pegarme otro, creo...
S...A...L...U...D......S
Última edición por koruan; 02/10/08 a las 00:48:31
Bueno estan bien, sobre la 1ª serie de 3 yo le levantaria la cabeza a la chica un poco más, casi no se la ve la cara q es lo importante es esa serie. En el resto yo hubiese hecho 2 tomas enfocnado al modelo 1º y luego al arma y luego las uniria, le daria un toque muy bueno.Del resto hay que cuidar un poco mas el encuadre.
PD me gusta mucho la segunda aunque la cara no sea muy expresiva.
Lo siento, pero odio las pistolas. hace a las fotos desagradables. Es mi opinion.
Saludos.
Buenas!!! me gusta el aire caotico de algunas de tus fotos, como la segunda, aunque muy bestia me gusta mucho, coincido con los compañeros en cuanto a que algunas estan quemadas, espero seguir viendo fotos, un saludo!!!
me gusta el encuadre y la luz de la foto del post 6
saludos
Gracias a todos por los comentarios.
Especiales a koruan, porque sabe ser serio y hacer broma al mismo tiempo. Es cierto que hay zonas quemadas (mea culpa). Entendí lo de los pechos, jajaja.
Sobre los que dicen que no les gustan las pistolas (no es una crítica muy fotográfica), les diré que a mí no me gustan naaaaaadaaaa los niños y eso no quita que admire a Anne Geddes, jajajajajajaja (es broma).
Sobre si es más o menos real la del tiro en la cabeza diré que nunca he pretendido que lo pareciera. en ese tipo de fotos busco algo más parecido a un cómic, pero en fotografía (no sé si me explico y no sé si eso se considera fotografía, tampoco me importa mucho).
De nuevo, GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA EN MI PRIMERA APORTACIÓN.
muy inpactantes las fotos, la del chico con la pistola en el cuello da escalofrios, y la chica, me encanta el maquillaje y esos ojazos.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Marcadores