En principio vuelve a estar en venta, aunque el interés de Tocho23 sigue en pie.
Reservada a Tocho23 hasta el miércoles
En principio vuelve a estar en venta, aunque el interés de Tocho23 sigue en pie.
Tienas un Mp
Mp contestado
MPs respondidos.
Tienes un mp
Mps respondidos, camara reservada hasta mañana.
Sigue en venta.
...
....
Y vuelve a reservarse, en este caso a Tipiton.
Última edición por arvarela; 21/10/08 a las 15:12:22 Razón: Vuelve a estar reservada
vendida a Tipiton
Después de hacer el ingreso esta mañana, estoy a la espera de recibirla con muchas ganas de tenerla entre mis manos.
A ver que tal se me da ésto de la era digital.Ya os comentaré.
Saludos.
Pues efectivamente, pago recibido y camara enviada.
Esta mañana he recibido el paquete en perfecto estado. Muy bien empaquetado y no he podido probarla a fondo porque me tenía que ir a trabajar. La acabo de probar y parece que todo va de maravilla, aunque mañana la exprimiré a tope.
Tengo que decir que con Arvarela he quedado muy satisfecho. Incluso me ha redactado un contrato de compraventa. Y eso que yo era muy reacio a comprar algo en un foro y a través de internet. Pero después de esto seguro que con el tiempo repito. Quizás algún objetivo o un flash, que el de la analógica no me vale. No sé, ya veré.
P.D. Me pasaré al foro de 40D para empezar a resolver mis dudas acerca de este camarón.
Gracias y saludos a todos.
Marcadores