Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: ¿Merece la pena el Blu-Ray?

Predeterminado

así es... el pc es la mejor opción "barata" y confortable.

disco de 1tb?? te refieres a disco duro no?

y.. que conexión te baja pelis de 20 a 40 gb en poco tiempo? ... yo quiero!!!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Lo de la tecnologia, es un sin vivir, aun estan vendiendo tdt´s y ya tienen descodificadores de hd-tv que lo sacaran cuando nos hayan colao todos los trastos viejos, de lo de blue ray es de sony, eso es una "pequeña " garantía pero no olvidemos los mini disk, que fueron un fiasco, a mi parecer lo mejor, y mas seguro es un pc. hdmi tienes el mejor sistema de sonido del momento a un precio razonable, 5.1;7.1; lectores, los que quieras, cuantas mas vueltas le doy mas me convence. aunque no se el precio del blue ray para pc debe ser muchisimo mas economico que cualquier otro, aunque la play3 tiene sus ventajas. No creo que te haya ayudado demasiado pero esta bien tener de todas las opiniones

Predeterminado

Si, disco duro de 1Tb, el Lacie que tengo yo externo 179€.
    Pocas veces bajo un blueray completo de 20-40GB y lo hago en 2-3 días, aveces una semana, para mi eso es rápido, los ripeos de 6GB bajan en como mucho en 1 día, y esto claro depende del numero de fuentes y la velocidad de sus conexiones. Mi Conexión ahora mismo con test realizado en Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test me da:

77791 kb/s de bajada y 719 kb/s de subida.

En teoria tengo hasta 20MB y suelo alcanzar 10-12.

Y añadir algo, compro alguna que otra peli en DVD y voy al cine regularmente.

Predeterminado

Bueno pues yo no quise decirlo porque una vez me llevé una advertencia por eso, pero ya que se ha hablado... el mkv es actualmente el formato por antonomasia... es la mejor de las opciones digan lo que digan. Una pelicula viene ocupando entre 4 y 10 gb dependiendo de la calidad y de los idiomas incluidos, y es una autentica gozada ver alta definición.

El bluray, me temo, que o mucho cambian las cosas, o será el ULTIMO formato físico que conoceremos. De ahi en 4 - 5 años descargas para todo el mundo.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Cita Iniciado por galileogalilei Ver Mensaje
    Mi Conexión ahora mismo con test realizado en Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test me da:

77791 kb/s de bajada y 719 kb/s de subida.

En teoria tengo hasta 20MB y suelo alcanzar 10-12.
    Interesant... me imagino que como yo, tienes Jazztel (hasta 20mb) no?

Acabo de hacer el test, el server recomendado (la piramide amarilla), me sale en Lisboa!, y haciendo un test no llego a 8000 kbps y 380 kbps de subida y con un ping de 77, luego he hecho la prueba con un servidor en Elda... y me da: 15615 kbps - 551 kbps con un ping de 88

Esta página no puede ser muy fiable... porque depende de lo cerca que estes de dicho servidor y demas... en mi zona (malaga) no hay nada.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Una pelicula viene ocupando entre 4 y 10 gb dependiendo de la calidad y de los idiomas incluidos, y es una autentica gozada ver alta definición.
    bien.. si son 4gb perfecto, pero 10gb en un dvd (a no ser doble capa)... y te digo, las pelis que yo he puesto arriba que si 12.6gb por ejemplo.. u 11, etc.. y a mí el cambiar de dvd o darle la vuelta me fastidia demasiado.

con rs una peli de 700mb <--- (un back-up mio propio que lo he subido al servidor de rapidshare, y me lo bajo cuando no encuentro mi original) <-- por ejemplo!, me tarda menos de hora y media... a veces con suerte, en media hora tengo la peli!!), claro que con suscripción al rs y el flashget, que me ahorra de estar poniendo cada enlace, ya que las pelis están en partes).

Una gozada las pelis full HD (o HD a secas.. 720p) estan de lujo, sin duda, pero el problema es el formato y su reproductor.. como bien dices, el minidisc!, ayyyy, que me gasté yo los cuartos en uno portatil/walkman de sony, con una calidad de sonido genial... pues nunca llegué a comprar un "minidisco" original, porque para cuando ya había economía, no existian!.. al final me quede con mis 5 discos virgenes, en los que grabé musica de cd o mía de mi grupo y ala.. ahora tengo esos discos pero no el reproductor. (de ahí, que tengo más cuidado ahora a la hora de comprar cosas).

Predeterminado

Beni, para reproducir hd, hoy en dia, yo te daria 3 opcciones claras.

1.- Portatil, media center, o como quieras llamarlo (mi caso) con salida hdmi, y hd de gran capacidad ( 2 tb )

2.- Popcorn

3.- Tivx

Ninguno de ellos utiliza un soporte fisico tipo dvd, bluray, cd.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

el 1, es lo que yo he estado diciendo desde el principio... el ordenador (o portatil)..

el 2 y 3, he oido sobre ellos, y parece que sí, hay que tener cuidado solamente de que sean compatibles con matroska y con el codec H.264 como mínimo (para el tema HD)

Sin duda son opciones validas, pero nos estamos saliendo del kit de la cuestion de este hilo, en el que el compañero Inuitcat, nos preguntaba si merece o no, la pena de comprarse un reproductor Blu-Ray, y creo que se refiere a un reproductor de discos Blu-Ray. y de ahí, a que se lo desaconsejo, existiendo mejores alternativas, como simplemente un ordenador (que ya tiene).

Predeterminado

Muy buenas. Ha dado mucho de si este hilo. A ver. Ya había pensado en la posibilidad de utilizar el ordenador. Pero el problema es que lo tengo un poco lejos y habría muchos metros de cable.

Otra cosa es que me da mucho palo bajar películas. Con una conexión de 3mb se hace interminable. Aunque en mi nueva casa aún no se que compañía cogeré. Pero dudo que lleguen los 20mb de jazztel. Está en un pueblo (Taradell) que está un poco apartado de las grandes urbes como Barcelona.

Así que no se que hacer.

Otra cosa, de donde os bajáis las pelis en HD?

Bueno, más tarde sigo que me tengo que ir.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Mi cable de DVI-HDMI es de 7 metros, es un buen cable y me va estupendamente.

Sobre los enlaces en la red estan, es buscar, si pones en google hd tracker spain y pulsas boton "Paginas de España" seguro que salen, eso si estros tracker necesitas ser invitado para poder registrarte, no pongo los enlaces directamente porque me temo que estamos rozando las normas de este foro y tampoco es el foro ni el post para estos temas.

No quiero un tirón de orejas.

Predeterminado

Inuitcat, si el ordenador lo tienes lejos (y no es nuevecito y potente, que los hd son de recursos bastos) ... puedes mirar como te dijo alonne, el Popcorn y el Tivx, que son a mi entender reproductores multimedia (con disco duro creo.. o se lo añades tú, o lo llevas pal ordenador y pasas las pelis con cable o con drive-pen (usb), etc..)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12