Pues ese es solo uno de ellos...
No será una indirecta, ¿verdad?![]()
TOMA PEDAZO DE GLOSARIO DE ACRÓNIMOS... ¿QUIEN SE ATREVE A TRADUCIRLO?
http://www.eosdoc.com/manuals/?q=Glossary
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
no,![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
¿Cómo se llama el IS en Sigma?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Muy buen post, sólo un pequeño inciso en lo del formato de 35mm, la distancia no es entre dientes, sino que es el ancho completo, incluidos los dientes
Un saludo.
Ya está corregido Charlielo único que lamento es que el doc se haya quedado desfasado en el tiempo pero prometo ponerlo al día cuanto antes...
No te preocupes, menudo trabajo si tienes que estar revisando el texto cada 2 or 3
Un saludo y animo![]()
Felicitaros por el Foro y por toda la pagina.
¡ Animo !. Por cierto el logo queda muy bien.
Saludos a tod@s.
Un simple comentario... ¿no seria mejor usar un formato de documento como un simple TXT o el Estandar ODT para el enlace en lugar del formato propietario utilizado? Quiza haya alguien que no haya comprado el MS Office, y no pueda acceder a dicho archivo porque le falle la conversion para su programa favorito, dado que microsoft no publica como funciona su .doc
La próxima versión será en PDF (hoy mismo si me da tiempo) para que esto no sea un problema.
Otro de los temas en relación con la descarga de éste y otros archivos es que de momento lo tengo alojado en mi servidor pero espero que algún día vigape nos permita alojarlos directamente en el del foro.
Editando: hecho.
Por favor, si alguien puede hacerse cargo de mantener el glosario de fotografía que se lo indique a vigape. Gracias.
Marcadores