¿Puedes explicar algo sobre el tratamiento que le has dado?
pues lo hago haciendo un hdr y una vez tengo el hdr en photoshop,repito varias veces los siguientes paso,ajuste de sombra e iluminaciones,aumento contraste y reduccion de ruido a tope.
Asi sucesivamente hasta tres y cuatro veces dependiendo del gusto de cada uno.un saludo
Marcadores