Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: (Vendido) 400D con 6100 disparos... 340€

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Te mande un mp. ¿Has respondido? O es por mi bandeja que esta llena?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    te he mandado un mp, ¿Me has contestado? Es que no se si mi bandeja de entrada estaba llena.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Perdon por la repeticion. no me habia fijado en que se habia ido a la 2ª pagina.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Te intenté responder en 2 dias diferentes, pero efectivamente tu bandeja estaba llena

    Ahora te mano un MP
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Reservado a motxo86.... esperando ingreso
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Vendido a otro forero en otro foro

    Se puede cerrar
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Número de disparos de mi 400D
    Por Arquitextonica en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/10, 17:58:50
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/06/09, 12:37:19
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/08, 08:26:20
  4. 400D 100.000 DISPAROS
    Por Bonzzo en foro 400D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/09/06, 21:22:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •