te he mandado un mp, ¿Me has contestado? Es que no se si mi bandeja de entrada estaba llena.
Te mande un mp. ¿Has respondido? O es por mi bandeja que esta llena?
te he mandado un mp, ¿Me has contestado? Es que no se si mi bandeja de entrada estaba llena.
Perdon por la repeticion. no me habia fijado en que se habia ido a la 2ª pagina.
Te intenté responder en 2 dias diferentes, pero efectivamente tu bandeja estaba llena
Ahora te mano un MP
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Reservado a motxo86.... esperando ingreso
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Vendido a otro forero en otro foro
Se puede cerrar
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Marcadores