Me quito el sombrero. Una toma sencillamente espectacular.
Perfectamente captado el momento, impresionante como ha quedado, enhorabuena
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que envidia de foto!
IMPRESIONANTE!!!! Y me quedo corto.
por ponerte una pega, me gustaria haberla hecho yo esa foto, jjjj
genial, enhorabuena
Bueno os explico un poco si que esta hecha en una pecera con la camara a 10 cm del cristal y tres flases a alta velocidad y disparador a mano (7m de cable) y mucha paciencia pues a mi me toco el peor dia de chapuzones, gracias a todos por pasar
Datos de la toma:
Canon MKII
Canon 24-70L
Tres flases 580ex
F8
Iso 640
Velocidad 1/1600
supongo que recibirás numerosas ofertas por estas fotos ¿no?
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Creo que te has quedado corto con la explicación, la elaboración de esta foto ha sido muy compleja. Lo digo por que se el trabajo realizado, ya que al menos en este aspecto se como se hace. y quizás deberías de dar algún dato más.
No es por que la foto se merezca todos los elogios, que se los merece, es más bien por la gente que no sabe el trabajo ímprobo que hay detrás y que también forma parte de la "caza" fotográfica lo cual redundaría en la apreciación del trabajo conseguido, y lo que es más importante considero, al menos yo, muy didáctico el relato de como hacer estas obras de arte.
Sacias la curiosidad, se dan ideas, y el conocimiento de lo que hay antes de disparar puede ayudar a que no se fuerce una situación, a no hacer inventos que pueden terminar mal, para el equipo me refiero, ayudas para otras composiciones y situaciones,..etc. siempre y cuando el autor se guarde para si algo de la receta....
felicidades por la captura y aplausos por el esfuerzo.
Asi me he quedado... ojalá algún dia yo consiga hacer algo parecido.
Enhorabuena por ese FOTON!!!
Hola,cuanto quieres por explicarme como la has hecho?Por privado,claro.EXPECTACULAR
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Marcadores