Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 143

Tema: Sobre las nuevas Tarjetas UDMA para la M2

Predeterminado

Kuervo, estupenda aclaracion !

Gracias.
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Predeterminado

Vaya, tenía entendido que este hilo era para hablar sobre la presentación de la 5DMKII en MI y las primeras impresiones que se han tenido sobre dicha cámara una vez utilizada. No acabo de entender qué hacen comentarios tan extensos y prolijos sobre las tarjetas UDMA y todo eso. ¿No os parece que estos estarían mejor en el hilo sobre las reviews de la M2?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Vaya, tenía entendido que este hilo era para hablar sobre la presentación de la 5DMKII en MI y las primeras impresiones que se han tenido sobre dicha cámara una vez utilizada. No acabo de entender qué hacen comentarios tan extensos y prolijos sobre las tarjetas UDMA y todo eso. ¿No os parece que estos estarían mejor en el hilo sobre las reviews de la M2?

Saludos
    Estoy totalmente deacuerdo. Lo que pasa es que el post con dudas estaba en este hilo y no me parecia adecuado contestarlo en otro.

Que alguien, con poder , los mueva, porfavor.

Sorry.

SaLuDoS

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    OJO:
    Juan55, Al loro, con la imitaciones remarcadas existentes en China y cercanias. Una vez tube un problema con una SanDisk comprada por ebay.es en China, y en Sandisk España me comentaron que tenian muchos problemas con las imitaciones que rodaban por internet.

Menosmolas, No todas la Sandisk IV son de 45MB/seg, solo la pata negra y que expresamente lo indica. Tal vez ahi, la diferencia de precio.

SaLuDoS

Es la de 45MB/s UDMA, lo se porque la tengo en mis manos. No he hecho mediciones contrastables, pero os puedo asegurar que es muchisimo más rápido que mi anterior tarjeta sin marca.
    Tambien tengo otra Extreme III de 8Gb, muy asequible tambien en optize, para los que tengan un presupuesto un poco más ajustado. La velocidad de lectura y escritura es muy buena, sobretodo para lo que cuesta con respecto a la Extreme IV. Todo será probarlas en la nueva 5D a ver como se portan.

Predeterminado

En Arpi, València, las lexar udma 300, 4 gb, a 41 euros.

Tengo 12 lexar's professional, desde 2004, y jamás me ha fallado ninguna. (a fecha de hoy).

Jejeje, y digo yo, es cierto que se va a llamar 5DmkII, ????? lo digo porque como no la han puesto a la venta todavía y lo que ha circulado por ahí es una beta, a lo mejor .........................

slds.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Con la D700 viene de regalo una UDMA de 4Gb

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por templari Ver Mensaje
    HOLA JORGETE:
    Segun he podido averiguar hay unas compact PRETEC, con 24, 48 gigas,y ahora han sacado de 64 y 100 gigas.Intentare conseguir una de 24 gigas como poco, ya que si trabajo en RAW, y con la sony a900, solo me dara para almacenar 1.000 fotos.
    Redios, la de pasta que deben costar.... claro, que con esos megas por RAW...

Una pregunta, que como tienes la A900 aprovecho, ¿Que tal la ISO en la 900, me han hablado fatal, es eso cierto (la envidia de la gente es muy mala)? Estuve mirandola junto con la D700.

Un saludo

Predeterminado

Canon por lo visto dice que son necesarias 8MB/s. Casi cualquier tarjeta actual puede hacer eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelJ Ver Mensaje
    Canon por lo visto dice que son necesarias 8MB/s. Casi cualquier tarjeta actual puede hacer eso.

Entonces, para la 5D mk2 ¿será necesario que la tarjeta sea UDMA
    o valen tambien las tajetas anteriores?
    ¿Que problema habrá con las tarjetas anteriores? ¿Haran que la camara sea mas lenta en rafagas?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jalafer Ver Mensaje
    ¿Que problema habrá con las tarjetas anteriores? ¿Haran que la camara sea mas lenta en rafagas?
    Pues como los CD, velocidad de grabación de datos...... si no tienes prisa, no hay problema con las antiguas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jalafer Ver Mensaje
    Estamos hablando de grabacion de video. Evidentemente, si no puede escribir a 8MB/s, no va a poder grabar video a 30 fps y ocurriran saltos en la imagen. Cualquier tarjeta actual 133x va a poder grabar video sin problemas (creo).

En cuanto a la grabacion de imagenes, solo tendras problemas a la hora de hacer rafagas largas, habra un momento que se sature la tarjeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelJ Ver Mensaje
    Estamos hablando de grabacion de video. Evidentemente, si no puede escribir a 8MB/s, no va a poder grabar video a 30 fps y ocurriran saltos en la imagen. Cualquier tarjeta actual 133x va a poder grabar video sin problemas (creo).

En cuanto a la grabacion de imagenes, solo tendras problemas a la hora de hacer rafagas largas, habra un momento que se sature la tarjeta.

OK Aclarado,
    Gracias por las explicaciones,

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo