Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 195

Tema: lentes para 50D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.612

    Predeterminado Me temo que no te has de equivocar con estas lentes.

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    !! Solo 2 !! vaya,,
    todo depende del tipo de fotografia que hagas normalmente, si es paisaje, seria una convinacion de lente distinta a que si es Fauna, o deportes, o Social.
    Tambien depende si esas lentes van a funcionar bajo el "Recorte" 1.6x del APC-C o bien lo van a hacer en el "FF" Formato completo que entonces la cosa cambiaría mucho logicamente.
    Te puedo dar unas convinaciones de mi gusto el APC-C (50D)

    * PAISAJE -- Canon EF 14mm 2.8 "L" + Canon 17-40mm 4 "L" + 50mm 1.2 "L"

    * DEPORTE -- Canon 24-70mm 2.8 "L" + Canon 70-200 2.8 "L" o Canon 100-400 "L" y por su puesto el 300mm 2.8

    * FAUNA -- Canon 24-70mm 2.8 "L" + Canon 50mm 2.5 Macro + Canon 70-200 2.8 y o 100-400mm "L" o 300mm 4 "L"

    * SOCIAL -- Canon 17-40mm 4 "L" + 50mm 1.4 o mejor 1.2 "L" y 70-200 2.8 "L"

    * ESTUDIO -- Canon 85mm 1.2 "L" + 50mm 1.2 "L" + 35mm 1.4 "L" y 70-200mm a elegir.
    Sin saber exactamente el tipo de foto que vas a realizar, no me atrevo a pringarme en dos "unicos objetivos"
    Saludos

    En mi pueblo dirían (aunque algo más fuerte): "nos ha jorobado Mayo con las flores".

    Me temo que tu recomendación es como jugar a la lotería y comprar todos los números, o como ir a preguntar a un concesionario de coches por uno de la serie baja-media y que el vendedor te termine recomendando los de las series altas y más caros....

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  2. #14
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    En mi pueblo dirían (aunque algo más fuerte): "nos ha jorobado Mayo con las flores".

    Me temo que tu recomendación es como jugar a la lotería y comprar todos los números, o como ir a preguntar a un concesionario de coches por uno de la serie baja-media y que el vendedor te termine recomendando los de las series altas y más caros....

    Un saludo
    Puse esos objetivos, por me preguntaron cuales serían los mejores sin importar precio,, si no, no se me ocurre poner eso..
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Observo que apenas habeis citado (solo Voicelab) el 24-70L quese comportaría como un 38-112 mas o menos, pero con una excelente luminosidad en comparación con el 25-105. Qué inconvenientes le veis, ademas de su precio?

  4. #16
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfb Ver Mensaje
    Observo que apenas habeis citado (solo Voicelab) el 24-70L quese comportaría como un 38-112 mas o menos, pero con una excelente luminosidad en comparación con el 25-105. Qué inconvenientes le veis, ademas de su precio?
    El 24-70mm 2.8 "L" es el Zoom mas perfecto que he conocido, yo solo prodria alegar como inconveniente su precio.. de no poder ser esa optica iría al 17-40mm "L" y en ultimo lugar dentro de ésta gama el 24-105mm "L"
    no tengo nada en contra de éste ultimo, pero está a años luz del 24-70mm 2.8
    Salu2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfb Ver Mensaje
    Observo que apenas habeis citado (solo Voicelab) el 24-70L quese comportaría como un 38-112 mas o menos, pero con una excelente luminosidad en comparación con el 25-105. Qué inconvenientes le veis, ademas de su precio?


    su peso,,,,,,,,

  6. #18
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    su peso,,,,,,,,
    siendo un 2.8 y de excelente construccion, lo normal es que pése.. si nó pesáse,, sería un Sigma de plastico.. (con todos mis respetos a esa marca)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    El 24-70mm 2.8 "L" es el Zoom mas perfecto que he conocido, yo solo prodria alegar como inconveniente su precio.. de no poder ser esa optica iría al 17-40mm "L" y en ultimo lugar dentro de ésta gama el 24-105mm "L"
    no tengo nada en contra de éste ultimo, pero está a años luz del 24-70mm 2.8
    Salu2
    Hola saludos.
    Esto que comentas de que el 24-105 está a años luz del 24-70, te lo contaron o lo probaste tu?, por que yo que los tengo mas que probados sin contármelo nadie, te diré que estas equivocado, sí es cierto que el 24-70 es mejor, sobre todo en sensores “grandes”, pero en los de la 40D, 50D etc., no hay apenas diferencia, te lo puedo asegurar, el 24-70 tiene una ventaja, y es que es f/2.8, pero el 24-105 tiene otra ventaja que es IS, y en lo que a calidad óptica se refiere, aunque sea un poco, solo un poco mejor el 24-70, no es para confundir a la gente diciendo que esta a años luz del 24-105, somos muy dados a las exageraciones.
    Otro comentario que te hago aunque no viene al caso es que también comentas que el 50mm f/1.2, es mucho mejor que el f/1.4, y de nuevo te aseguro de que es sensores “pequeños” no es así, si va mejor en los full-frame, pero no en los de 1.6, ojo, tu tienes una opinión y yo tengo la mía, conste que respeto la tuya aunque no esté de acuerdo en lo que te comento.
    Saludos de nuevo.

  8. #20
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola saludos.
    Esto que comentas de que el 24-105 está a años luz del 24-70, te lo contaron o lo probaste tu?, por que yo que los tengo mas que probados sin contármelo nadie, te diré que estas equivocado, sí es cierto que el 24-70 es mejor, sobre todo en sensores “grandes”, pero en los de la 40D, 50D etc., no hay apenas diferencia, te lo puedo asegurar, el 24-70 tiene una ventaja, y es que es f/2.8, pero el 24-105 tiene otra ventaja que es IS, y en lo que a calidad óptica se refiere, aunque sea un poco, solo un poco mejor el 24-70, no es para confundir a la gente diciendo que esta a años luz del 24-105, somos muy dados a las exageraciones.
    Otro comentario que te hago aunque no viene al caso es que también comentas que el 50mm f/1.2, es mucho mejor que el f/1.4, y de nuevo te aseguro de que es sensores “pequeños” no es así, si va mejor en los full-frame, pero no en los de 1.6, ojo, tu tienes una opinión y yo tengo la mía, conste que respeto la tuya aunque no esté de acuerdo en lo que te comento.
    Saludos de nuevo.
    Mi comentario iva mas bien destinado al "FF" y al 35mm analogico, apenas los he probado con sensores APS-C.
    Los he comparado por sí, los tengo, si no, no se me ocurre decir lo que dije. Pero llevas razon, tenía que haber expecificado el Formato de Sensor y ó negativo 35mm.
    Salu2

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola saludos.
    Esto que comentas de que el 24-105 está a años luz del 24-70, te lo contaron o lo probaste tu?, por que yo que los tengo mas que probados sin contármelo nadie, te diré que estas equivocado, sí es cierto que el 24-70 es mejor, sobre todo en sensores “grandes”, pero en los de la 40D, 50D etc., no hay apenas diferencia, te lo puedo asegurar, el 24-70 tiene una ventaja, y es que es f/2.8, pero el 24-105 tiene otra ventaja que es IS, y en lo que a calidad óptica se refiere, aunque sea un poco, solo un poco mejor el 24-70, no es para confundir a la gente diciendo que esta a años luz del 24-105, somos muy dados a las exageraciones.
    Otro comentario que te hago aunque no viene al caso es que también comentas que el 50mm f/1.2, es mucho mejor que el f/1.4, y de nuevo te aseguro de que es sensores “pequeños” no es así, si va mejor en los full-frame, pero no en los de 1.6, ojo, tu tienes una opinión y yo tengo la mía, conste que respeto la tuya aunque no esté de acuerdo en lo que te comento.
    Saludos de nuevo.
    Estoy en conversaciones conmigo mismo para comprar uno de los dos, 24-70 ó 24-105, precisamente para la 50D. Busco un empujoncito para decidirme por uno u otro. La diferencia de precio no me importa, en principio. A favor del 24-70 tengo el 2.8 y en "contra" que no tiene IS y el tele se quedaría un poco mas corto 112 a 167, pero para ese rango focal, creeis que es tan importante?
    Saludos
    Miguelfb

  10. #22
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfb Ver Mensaje
    Estoy en conversaciones conmigo mismo para comprar uno de los dos, 24-70 ó 24-105, precisamente para la 50D. Busco un empujoncito para decidirme por uno u otro. La diferencia de precio no me importa, en principio. A favor del 24-70 tengo el 2.8 y en "contra" que no tiene IS y el tele se quedaría un poco mas corto 112 a 167, pero para ese rango focal, creeis que es tan importante?
    Saludos
    Miguelfb
    Pienso que un F:2.8 es mas tranquilizador que un F:4, en cuanto a lo del Estabilizador, en mi opinion son focales mas bien cortas donde no se hace del todo imperativo.. no cabe duda que le vendria bien llevarlo, pero si me das a elegir entre Estabilizador (para esa focal) y el 2.8,, me sigo quedando con el 2.8 y mas sabiendo que me gustan mas sus resultados fotograficos.
    Salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfb Ver Mensaje
    Estoy en conversaciones conmigo mismo para comprar uno de los dos, 24-70 ó 24-105, precisamente para la 50D. Busco un empujoncito para decidirme por uno u otro. La diferencia de precio no me importa, en principio. A favor del 24-70 tengo el 2.8 y en "contra" que no tiene IS y el tele se quedaría un poco mas corto 112 a 167, pero para ese rango focal, creeis que es tan importante?
    Saludos
    Miguelfb
    Hola a todos,

    Entre los dos no existen unas diferencias abismales, pero si, para mi, unas diferencias importantes. Una de ellas la nitidez de la imagen, en el 24-70 la nitidez centro esquinas es muy buena y solo a partir de f 1:8,0 el 24-105 va igualando en nitidez. En las distorsiones geométricas el 24-105 en al posición 24 se nota una acentuada distorsión en forma de barrilete, que en el 24-70 es mucho menor.
    Otra causa para decidirme, seria si ya tienes o piensas comprarte un zom tele que se acople con alguno de los dos anteriores.

    Saludos,

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfb Ver Mensaje
    Estoy en conversaciones conmigo mismo para comprar uno de los dos, 24-70 ó 24-105, precisamente para la 50D. Busco un empujoncito para decidirme por uno u otro. La diferencia de precio no me importa, en principio. A favor del 24-70 tengo el 2.8 y en "contra" que no tiene IS y el tele se quedaría un poco mas corto 112 a 167, pero para ese rango focal, creeis que es tan importante?
    Saludos
    Miguelfb
    Hola Miguelfb, pues yo personalmente para la 50D cogería el 24-105, ahora si tienes pensado el pasarte a una Full-Frame, entonces coge el 24-70.
    Voicelab dice que el prefiere el f/2.8 al IS, yo no, yo prefiero lo contrario, ningún objetivo da su máxima calidad a máxima apertura, por lo tanto aunque sea un f/2.8, la mayoría de las veces lo tendrás mas cerrado, y nunca tendrás el IS, que no es necesario a estas focales??, eso si que no estoy de acuerdo, yo lo pruebo con IS y sin IS y la diferencia es grande, tu sabes lo que es tirar a 20 o 30 de velocidad, incluso a menos, y que te salgan las fotos totalmente nítidas?, eso sin el IS es casi imposible. Por otro lado, no es igual tener un tele de 112, que un tele de 168, otra cosa que no me gusta aunque se que Canon lo hizo por que es bueno, es el que sea al revés de otros objetivos, o sea que tenga los 24 en la parte mas extendida, y los 70 retraído, a mi personalmente no me gusta, aunque sea mejor, luego el peso del primero es de 950 gramos, mientras que en el segundo es de 670, y cuando llevas un par de horas con la cámara en la mano eso se nota un montón.
    La calidad de construcción es la misma, los dos son fantásticos, y la calidad como ya dije óptica en la 50D es prácticamente la misma, rizando mucho el rizo, el 24-70 gana por un poco, pero solo un poco, o sea haciendo dos fotos iguales con el uno y con el otro, a simple vista no serás capaz de saber con cual se hicieron.
    Todo esto es lo que yo opino, como ves voicelab opina diferente, así que tu sabrás lo que haces, puedes decidirte por el uno o por el otro, de lo que si estoy seguro, es de que te decidas por el que sea no te arrepentirás, ya que son fabulosos los dos.
    Suerte en la elección

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. lentes para 10d
    Por rodrigounda en foro 10D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/02/11, 16:38:10
  2. Lentes para: Canon 50D + EF-S 10-22
    Por Dualitea en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/08, 16:22:19
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/08, 00:39:14
  4. Lentes Para 28-300
    Por ABELSAN en foro Macro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/07, 12:44:50
  5. adaptadores para lentes
    Por Chileno_decorazon en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/05, 20:29:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •