@ Quantum3, prueba a actualizarte el XP a SP3, a mi me funciona muy bien, mejor que el CS3, se carga mas rápido, tienes las fotos con ventanas, que cambian rápidamente, en fin, yo he notado bastante diferencia, lo veo bastante más rápido que el CS3, la versión que tengo es la de pruebas de 30 días de la pagina de Adobe.
Ahora solo me falta probar las novedades, tuve que cambiar la tarjeta grafica, la que tenia no me reconocía el OpenGL.
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Pues he isntalado el SP3 y todo igual, me parece que es la placa de video (ATI de 512 DDR3), según he leído, funciona bien con las n-Vidia... Al margen de eso, a la ATI que tengo le reconoce el OpenGL... De todos modos, seguro es la placa de video...
A la mierda... Que pedazo de máquina! Es MAC? Encima con una Quadro!?!?!?!? Y te nada lento!!=!=!!=? WTF!!!!! Como puede ser... he visto pibes con core duo y 2 GB de ram con SP2 y les anda volando... Voy a esperar un tiempo, a que haya disponibilida de quadcore nativos, que de todos modos, tengo que actualizar la PC.
Podrías detallar alguno de los problemas? A mi me anda exactamente igual de lento desde crear una selección en una imagen a 72 dpi de 640 x 480 hasta en una de 4000 píxeles a 300 DPI.
Muchas gracias por la data.
Saludos!
pasate un antivirus, anti-espias etc, ya veras que cambio, a y desisntala servicios que no usaras jamas, el adobe player, y otros que se instalan con cs4 que son basura
Holas!
Has comprobado si tienes un virus? Tienes un antivirus original actualizado?
Yo tengo CS4 y va muy bien con SP3.
Digo que sea el antivirus original o libre y actualizado, de no ser así crees que tienes un antivirus pero no es así.
Saludos, Txus
Hola, he leido que dicen que el Photoshop CS4 no funciona muy bien en las tarjetas ATI, pués yo tengo la Ati y el CS4, con Windows XP 32 bits y me funciona perfectamente no he tenido problema alguo hasta el momento, así que seguramente el problema viene de otro lado.
Hola Quantum3, leo que al parrecer tienes problemas con el CS4, pienso que el problema no viene por la placa ATI, ya que yo la tengo y no me da problema alguno, ami el único problema que me dio al principio de instalarlo fue en la memoria RAM, así que comprueba este punto. Pincha en edición/preferencias/Rendimiento y coloca los números entre 826 y 1108 MB, y prueba e nuevo.
espero que se te solucione. Un saludo.
Yo también creo que pueda ser cosa de la RAM que le tengas asignada, porque yo tengo un PC casi prehistorico ( 4 años ) con pentium D y 1024 Megas de RAM y el CS4 me va perfecto. Muchisimo mejor que el CS3. Lo unico que noto es que luego si que me ralentiza un poco el rendimiento del PC cuando cierro el programa, pero es que el pobrecito necesita pasar por el hospital jajaja
Tengo el CS4 y una tarjeta Ati, y no tengo problemas.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
Hola man.
Veo que tenés una muy buena máquina... Bien equipada excepto por la placa de video. Tal vez sea ese el problema, pero como pede ser, si Photoshop no es ohhhh, 3D MAX!!! Es raro...
Tengo un amigo que tienen una MacPro con 8 GB y un octo-core y le anda volando (envidiaaaaa!!!!!) JAj... Encima tiene una placa GeForce de 256 MB... Mmmhhh... Tal vez la placa no es el problema...
Que quilombo... En fin,
Gracias por el dato!
Martín![]()
Mmmmmmhhhhhhhhhhhhh EXTRAÑO! Todos tienen diversas máquinas, más nuevas, más viejas, les anda lento, les anda bien... Que confusión... Voy a probar lo de la RAM. Gracias por esa recomendación muchachos!!!![]()
Marcadores