Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Una ayudita para compra de portatil.

Predeterminado

Yo me pillaría el macbook más barato que hay y luego le metería 3gb de ram. En la pagina de Apple siguien vendiendo los modelos anteriores aunque haya salido el nuevo modelo ahora. Yo tengo el que tiene procesador de 2gb y tengo 3gb de ram. Y no tengo ningun problema. Lo he tenido 8 días sin reiniciar y sin ponerlo en suspension...bueno lo suelo reiniciar una vez cada semana...una cosa que no creo que puedas hacer con el güindos jaja!! La pantalla que tiene tambien tiene muy buena calidad. Si lo puedes comprar en El Corte Inglés mucho mejor...porque seguro que te dan dos años de garantía aunque los de Apple den solo uno.

Y si tienes miedo por no tener los programas que necesites....no lo tengas....yo uso el windows (que tambien se le puede instalar al mac y va mejor que en una plataforma preparada para windows) solo para los diccionarios de la universidad. Nada más....

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vont Juntz Ver Mensaje

Los dos son de la marca Dell, no se si vale la pena pagar mas por el aumento a 4gb de Ram y un poco mas de velocidad de procesador teniendo en cuenta q Vista solo reconoce 3.25Gb en la version 32bits. Lo quiero para fotografia y photoshop principalmente, me tirara bien el de 700€? El tema del disco duro a 5400rpm esta bien o seria mejor a 7200? En un portatil no se si habria sobrecalentamiento.
    Gracias por las repuestas, pero no me habeis aclarado las dudas que tenia. Solo queria saber si esta justificada la diferencia de precio por el aumento a 4GB de Ram en Win 32bits y el tema del sobrecalentamiento en el portatil con discos duros de 7200. No quiero entrar en que es mejor, si Mac o PC, porque ya se han escrito 200.000 post sobre el tema y entonces no acabamos.
    Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS

Predeterminado

Aprovechando el hilo y que hay mucho informático por aqui, me gustaría que me dijeseis en que caracteristicas deberia fijarme a la hora de cambiar mi ordenador (sobremesa).
    Teniendo en cuenta que no necesito cambiar pantalla, teclado ni disqueteras, vamos que solo tendria que cambiar la "chicha" procesador, placa base, memoria, tarjeta grafica y ventilador si fuese necesario.
    Disponiendo de un presupuesto limitadillo (400€ aprox) y que el uso va a ser bastante básico, lo más cañero será el photoshop y algún juego (Call of duty por ejem) ¿Qué componentes debería instalar?

Un saludo Y gracias

Predeterminado

Si lo que buscas es calidad de pantalla e imagen cómprate un macboock pro o uno que tenga pantalla Lg se comprometen a que si tu pantalla tiene tan sólo un píxel muerto, sustituírtela por otra nueva.
    Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.

Predeterminado

Eso donde lo dicen?
    Mi mbp tiene una pantalla super rancia, que ha dado infinidad de problemas. (Tarjetas nvidia defectuosas) Pero por trabajo no puedo estar ni un día sin el, y no me dan un mísero equipo de sustitución. Así que ando con una pantalla que no me muestra bien los degradados según que colores. Un horror.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Cita Iniciado por JangoBout Ver Mensaje
    Eso donde lo dicen?
    Mi mbp tiene una pantalla super rancia, que ha dado infinidad de problemas. (Tarjetas nvidia defectuosas) Pero por trabajo no puedo estar ni un día sin el, y no me dan un mísero equipo de sustitución. Así que ando con una pantalla que no me muestra bien los degradados según que colores. Un horror.
    yo te hablo de pantallas y pixeles muertos;tú me estás hablando de la gráfica no creo que halla en el mercado ninguna pantalla de portátil mejor que la del MBP. Me gustaría saber que otra empresa de portatiles tales como toshiba samsung... te dan equipo de sustitución ...
    Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.

Predeterminado

Yo particularmente veo excesiva la diferencia de precio entre uno y otro, yo me cojeria el primero.
    Yo tengo un Vaio y sólo tien 2gigas de Ram y va perfecto con fotos, incluso edito video perfectamente.
    Otra cosa es que te sobre el dinero...

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Para mí la pantalla de un Vaio es exactamente igual a cualquier pantalla CristalBryte que pueden tener HP, Toshiba, LG, etc. y generalmente, a igualdad en resto de condiciones, éstas suelen salir algo más baratas... aunq para gustos....!

saludos

Cuando decia que no hay color me referia a que el TFT sony no tiene color comparado con la pantalla del vaio, tambien creo que cualquier pantalla CristalBryte va a ser mas o menos igual, no me referia a que el vaio se fuera a ver mejor que otros portatiles, vamos que para procesar imagenes es mucho mejor un monitor que un portatil, solo que el monitor que tengo es tambien Sony.

Respecto al servicio tecnico... por la experiencia que he tenido en las empresas en las que he trabajado, el servicio de Dell a empresas es cien mil veces mejor que el de sony. Incluso los portatiles... me han parecido mas resistentes y con menos pegas, y he tenido de los dos para el trabajo, eso si, son menos chulos para mi gusto los DELL, pero para trabajo...

Predeterminado

Una cosa importante a mirar en los portátiles (sobretodo en los chollos y superofertas de turno) es el numerito ése de la T al lado del procesador: el cinco mil y pico, siete mil y pico, ocho mil... ya que representan un cambio de generación. Por supuesto, el T8100 es mejor que el T5800 (y éste sería mejor que un T5270, por ejemplo). Los 5 hace ya alrededor de 2 años que los veo. Las pasadas navidades, que miré portátiles, se veían siete miles y algún ocho mil. En la publicidad que te llega al buzón de casa seguro que el ofertón es un T3mil .

Creo que gran parte de la diferencia de precio (y rendimiento) se la lleva el cambio de generación (del T5800 al T8100). La RAM hoy en día está tirada (no sé si en los portátiles será diferente que para los de sobremesa) así que dudo que por 1Gb de RAM te carguen 200 euros.

El Windows Vista de 32bits reconoce hasta 4Gb de RAM, creo. De éstos resta los que se lleve la tarjeta de video. El resto son para ti (y Windows ). Es decir, si la placa de video tiene, por decir un número redondo, 1Gb de RAM y el ordenador tiene 4Gb, NO tienes 5Gb en total! De los 4 que reconoce Windows 1 será para la gráfica y el resto (3) para el sistema (con lo que te quedará 1Gb ahí dentro muerto de asco).

De la casa Dell tengo buenas referencias, aunque pocas.

Espero haber sido de ayuda .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12